Fallout 76 recibirá la actualización Wastelanders y llegará a Steam el 7 de abril

Bethesda Softworks ha anunciado que la actualización Wastelanders para Fallout 76 estará disponible el 7 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Además, ese mismo día el juego debutará en Steam, donde se ofrecerá en edición Estándar y Deluxe. La compañía describe la actualización Wastelanders para Fallout 76 como “la mayor y más ambiciosa” hasta la fecha.

Con el contenido de Wastelanders, Fallout 76 incorporará una cadena de misiones principal totalmente nueva, así como una renovación de la cadena de misiones principal original. Ambas se podrán completar solo o en compañía y estarán disponibles desde el momento en el que se salga del Vault 76. También serán accesibles para los jugadores veteranos. Las misiones inéditas llevarán a los exploradores hacia nuevas ubicaciones, donde lucharán con o contra personajes en su regreso a Virginia Occidental.

Wastelanders también introduce PNJ con diálogos y voces en el juego, nuevas armas y criaturas, así como un sistema de reputación que permitirá alterar el destino de los personajes haciendo uso del clásico sistema de diálogo. Inicialmente Wastelanders tendría que haber llegado en otoño de 2019.


“Los propietarios actuales de Fallout 76 no tendrán que realizar ninguna compra para jugar a Wastelanders cuando salga”, aclara Bethesda Softworks. “La actualización es totalmente gratuita para ellos. Para quienes quieran más, también tenemos dos lotes de contenido de otras tantas facciones, así como un tercero que los combina. Con estos lotes, los jugadores obtendrán acceso en exclusiva a artículos cosméticos y del C.A.M.P.”. El precio de estos lotes no ha trascendido.

Los jugadores interesados en Fallout 76 pero que aún no hayan adquirido el título podrán hacerse con la edición estándar de Fallout 76: Wastelanders, que incluye el contenido básico del juego más la expansión Wastelanders, o la edición Deluxe de Fallout 76: Wastelanders, con el título completo y todo el contenido de los lotes de los colonos y los saqueadores. La edición del tricentenario de Fallout 76 desaparecerá a partir del lanzamiento de Wastelanders, aunque su contenido se podrá seguir comprando por separado.

En cuanto a la versión de Steam, Bethesda Softworks aclara que “si ya tenéis Fallout 76 en Bethesda.net, no podréis transferir vuestros átomos o el balance de vuestra suscripción a Fallout 1st entre ambas plataformas”. Añade además que “los átomos comprados en una plataforma serán exclusivos de ella”, pero que los objetos de la Tienda Atómica sí se compartirán entre Bethesda.net y Steam.

Fuente: Bethesda
¿Sigue vivo? Pensaba que había sido uno de los mayores fracasos de la historia de los videojuegos. Yo ni lo probé viendo la mala pinta que tiene.
Dauragon85 escribió:¿Sigue vivo? Pensaba que había sido uno de los mayores fracasos de la historia de los videojuegos. Yo ni lo probé viendo la mala pinta que tiene.


pues bien pensado.. porque a mi gusto.. lo es
El no tener npcs como en fallout 4 me tiro para atras, viendo esto a lo mejor le doy esa oportunidad que queria darle
Yo también pasé de este.
Y eso que llevo con el Fallout desde el 2...
Y que el new Vegas me flipó
Los propietarios actuales de Fallout 76 no tendrán que realizar ninguna compra para jugar a Wastelanders cuando salga”, aclara Bethesda Softworks. <------------- es que tendria cojones que encima que han pagado , les hagan pasar por caja nuevamente.... como si no hubiesen tenido bastante con el juego en si xD
(mensaje borrado)
Flipante. Siguen intentándolo una y otra y otra y otra vez.
Deben de tener unos fans incondicionales (aquellos a los que banean por corregir sus bugs [qmparto] ) porque sino, no lo entiendo. Será el moho de los cascos de la edición coleccionista [poraki] [poraki]

Por favor que dejen que esta mierda se hunda hasta lo mas profundo de la tierra.

Un saludo,
Con un lanzamiento catastrofico, bugs, errores, hacks, parches que rompen más que arreglar, baneo por ayudar, con todo eso y más¿Todavía hay fans que juegan a este juego?, ¿en realidad vale tanta lealtad?
Bueno, más o menos un caso NMS.

Yo tanto este como NMS los pillé de salida por unos 20€ y les he tirado 30 o 40 horas, así que me ha compensado y si ahora añaden contenido, pues bienvenido sea, de hecho lo acabo de volver a bajar para calentar para lo que se viene y cuando me aburra, tampoco me duele dejarlo :)
El juego me costó 10€ y están más que amortizados.Espero que le de mucha vida porque una vez terminas esas misiones con escasa historia el único aliciente es tirar bombas nucleares.
El mapa es más grande que Fallout 4 pero mucho más vacío.Tanta casa tapiada duele [carcajad]
Josman2_9 escribió:Bueno, más o menos un caso NMS.

El principio sí, esperemos que el final tambien, si este y Anthem mejoran tanto como NMS a lo largo de 3 años, serán juegazos !!!!
Cuando esté a 5€ o menos me lo pienso, antes ni de coña (no creo que valga más).
Claro que sigue vivo, y con una comunidad muy activa, los que critican no juegan y no saben.
13 respuestas