Tráiler de lanzamiento de F1 Manager 2023, un simulador que convierte al jugador en un director de equipo

Benzo
Frontier Developments ha mostrado el tráiler de lanzamiento de F1 Manager 2023, un simulador que se pondrá a la venta el 31 de julio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam por 54,99 euros. Además de celebrar la próxima llegada del título, el tráiler sirve para recordar que desde hoy el juego está disponible para aquellos que se hayan hecho con la Edición Deluxe, que también incluye un paquete con doce escenarios.

Frederic Vasseur, Christian Horner, Andrea Stella, Toto Wolff, Franz Tost o Mike Krack son nombres que sonarán a los seguidores de la Fórmula 1, pues todos ellos ejercen de directores de equipo. Lo que propone F1 Manager 2023 es ponerse en la piel de uno de esos personajes para dirigir cualquiera de las 10 escuderías que forman parte del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Su labor es gestionar todos los aspectos, desde la fábrica hasta el garaje y la parrilla de salida. Y durante el fin de semana, toca trazar una estrategia mientras se siguen a través de las cámaras los entrenamientos, la clasificación y la carrera.


La mano del jugador se dejará notar tanto en los miembros de la escudería como en el coche y el piloto. Los mecánicos deben entrenar para mitigar los errores, los pilotos se desarrollarán siguiendo las directrices del jugador y el coche evolucionará en función de las decisiones que tome. También hay que negociar contratos y tener un ojo puesto en el futuro buscando talentos en los campeonatos de F2 y F3, que serán totalmente simulados. Antes de tomar cualquier decisión, se debe tener en cuenta que existe un presupuesto y unos jefes que esperan resultados.

Además del modo carrera, F1 Manager 2023 estrena Repetición de carrera, un nuevo modo que utiliza datos reales del mundo de la F1 y permite reproducir las condiciones y las posiciones de salida de los pilotos de cada carrera de la temporada 2023. Además, en Momentos de carrera los jugadores toman el control de un equipo específico durante un momento crucial de una carrera real de la temporada 2023. Y como en todo juego oficial que se precie, F1 Manager 2023 presenta todas las novedades del campeonato actual, incluyendo la presencia del circuito Las Vegas Strip Circuit.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en