F1 Manager 2023 estará disponible el 31 de julio

Benzo
Frontier Developments ha anunciado que el simulador de gestión F1 Manager 2023 se pondrá a la venta en formato digital el 31 de julio para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 54,99 euros. La Deluxe Edition con acceso cuatro días antes y el Pack de Escenarios Exclusivos, tendrá un precio de 64,99 euros. Más adelante, F1 Manager 2023 estará disponible en formato físico para consolas.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento de F1 Manager 2023, Frontier Developments ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay y revelado el nuevo modo Repetición de carrera, que incluye dos tipos de escenarios únicos. En Starting Grid, los jugadores tomarán el control de un equipo de su elección en una carrera completa que reproduce las condiciones de la pista y las posiciones de la parrilla de su homólogo en el mundo real. Por su parte, Momentos de carrera retará a los jugadores a tomar el control de un escenario específico a mitad del Gran Premio real, con el objetivo de alcanzar una meta antes de que aparezca la bandera a cuadros

Tras la conclusión de cada carrera real de la temporada 2023, se añadirán nuevas parrillas de salida y un momento de carrera a F1 Manager 2023. La reserva del juego incluye tres escenarios exclusivos de Momentos de carrera.


F1 Manager 2023 pone a los jugadores en la piel de un director de equipo de la Fórmula 1 que tiene libertad para gestionar su propia escudería. La trayectoria empieza eligiendo a uno de los 10 equipos actuales de la parrilla de la F1. A partir de ahí, hay que gestionar todos los aspectos del equipo, desde la fábrica hasta el garaje y la parrilla de salida, pasando por el personal, las instalaciones y la construcción y optimización del coche. Durante el fin de semana, la labor del director de equipo consistirá en tomar decisiones, adaptarse y ejecutar la estrategia de carrera.

Como juego con licencia, F1 Manager 2023 incluye todas las escuderías y pilotos de la temporada 2023 de Fórmula 1, así como las 23 carreras y los seis eventos Sprint.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en