The Expanse: A Telltale Series lanzará el primer episodio el 27 de julio

Benzo
Los seguidores de la serie The Expanse y las aventuras narrativas de Telltale Games ya pueden anotar en el calendario la fecha de lanzamiento de The Expanse: A Telltale Series, que se pondrá a la venta el 27 de julio. El título desarrollado por Deck Nine (Life is Strange: True Colors) estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store) a cambio de 39,99 euros. La edición Deluxe tiene un precio de 44,99 euros e incluye un acceso anticipado de 24 horas y un contenido adicional no revelado.

The Expanse: A Telltale Series es un juego narrativo compuesto por cinco episodios y el 27 de julio estará disponible el primero. Los cuatro restantes se lanzarán cada dos semanas. Al contrario que los juegos que Telltale Games ha distribuido en el pasado, el de The Expanse lanzará su primer capítulo cuando el resto ya están completados o solo pendientes de los últimos detalles, así que no se esperan retrasos. Esta será la misma estrategia que el estudio seguirá con The Wolf Among Us 2, cuyo lanzamiento está previsto para 2024.

Tráiler con gameplay de The Expanse: A Telltale Series lanzado el pasado febrero.

La historia de The Expanse: A Telltale Series tiene como protagonista a Camina Drummer (Cara Gee), que se encuentra explorando los peligrosos límites de El Cinturón a bordo del Artemis, una nave espacial que navega por la galaxia en busca de restos de otras naves para hacerse con sus recursos. Además de llevar a cabo esta tarea, Drummer deberá salir airosa de diferentes situaciones que incluyen motines y asaltos piratas. Durante la campaña nuestra protagonista, una centuriana orgullosa de serlo, también tomará decisiones difíciles que marcarán el desarrollo de la historia y el de todos sus compañeros de viaje.

Para sacar adelante The Expanse: A Telltale Series, Deck Nine ha contado con la colaboración de Alcon Television Group, los responsables de la serie de Prime Video. Una de las ventajas a la hora de sacar adelante el juego es que el personaje de Camina Drummer no existe en la saga de novelas The Expanse en la que se basa la serie, así que han tenido mucha libertad a la hora de explicar los orígenes de Camina Drummer.
Fuente: telltale
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en