Tráiler de lanzamiento de Evil Dead: The Game, un multijugador asimétrico con Ash Williams y el Demonio Kandarian

Benzo
Después de algún que otro retraso, finalmente el desarrollador Boss Team Games y Saber Interactive pueden mostrar el tráiler de lanzamiento de Evil Dead: The Game, un título multijugador asimétrico que desde hoy se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store). Como indica su nombre, Evil Dead: The Game está ambientado en el universo de The Evil Dead, una saga de películas de terror creadas por Sam Raimi que en España llegaron bajo el nombre de Posesión infernal.

Evil Dead: The Game es título multijugador asimétrico donde un grupo de cuatro supervivientes deben trabajar juntos mientras exploran, saquean, crean objetos y encuentran artefactos para sellar la brecha que separa los dos mundos: el nuestro y el que desata el Libro de los Muertos, el cuaderno que en las películas provoca el despertar de los espíritus. El antagonista es el poderoso Demonio Kandarian, una antigua fuerza maligna cuyo rol asumirá un quinto jugador y cuyo objetivo es dar caza a los supervivientes.

El tráiler tiene homenajes y guiños a escenas de The Evil Dead y sigue el ritmo de de la canción Come get some.

A nivel de licencias Evil Dead: The Game ha logrado poner de acuerdo a todo el mundo, así que cuenta con contenido de The Evil Dead, Evil Dead II: Dead by Dawn y Army of Darkness, así como la serie de televisión Ash vs Evil Dead que emitió Starz durante tres temporadas. Esto significa que los jugadores se podrán poner en la piel de hasta 13 personajes como Ash Williams (Bruce Campbell), Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Annie Knowby, Scotty y Lord Arthur entre otros. Además, se han añadido diálogos nuevos.

Cada uno de los personajes tiene un conjunto distinto de habilidades en función del rol (líder, guerrero, cazador y apoyo). También hay un sistema de niveles para personalizar la jugabilidad al gusto de cada uno. Respecto al arsenal, está compuesto por más de 25 armas como el Ash's Gauntlet, la escopeta Boomstick y la motosierra de Ash Williams, así como el sable de Lord Arthur y el rifle de Kelly entre otras opciones. Quien asuma el papel del Demonio Kandarian podrá dominar el entorno y poseer a otras personas para controlarlos como Deadites.

La edición estándar de Evil Dead: The Game cuesta 39,99 euros, mientras que la Deluxe Edition tiene un precio de 59,99 euros y suma el Season Pass 1, que incluye el Classics Bundle con una colección de atuendos y acceso a tres contenidos adicionales con nuevos personajes y cosméticos que llegarán más adelante.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en