EVE Online anuncia Viridian, la primera expansión para celebrar su 20 aniversario

Benzo
El MMO espacial EVE Online despegó el 6 de mayo de 2003 y dos décadas después no solo sigue entre nosotros, sino que se encuentra en posición de celebrar su veinte aniversario con el lanzamiento de la expansión gratuita Viridan, que estará disponible en junio para todos los jugadores. Al título le espera un segundo complemento en 2023. Los primeros detalles de este nuevo contenido ya han trascendido, pero el aniversario se celebrará el sábado 6 de mayo con un transmisión especial en Twitch.

EVE Online: Viridian tiene como objetivo potenciar las corporaciones dirigidas por jugadores de nuevas formas, desde el fortalecimiento y crecimiento de sus números, hasta nuevas opciones de personalización. La expansión también introducirá un nuevo conjunto de herramientas que permitirán a los líderes de las corporaciones crear contenido “significativo”, así como gestionar y entrenar eficientemente a nuevos reclutas. La idea es potenciar las novedades de Uprising para dar a las corporaciones más medios para salir adelante.


“Con Viridian, los jugadores tendrán más poder para dar forma y color a Nuevo Edén”, dice Bergur Finnbogason, director creativo de EVE Online. “Viridian se basa en la crucial expansión Uprising del año pasado, dando a los líderes de las corporaciones más medios y métodos para ayudar a su grupo a prosperar. No hay mejor momento que el presente para reconectar con los miembros de tu corporación y planear tu próxima aventura. Nunca se sabe lo que hay en el horizonte”.

Durante mayo y antes del lanzamiento de la expansión, los capsulistas, es decir, los aventuraros de EVE Online, podrán completar una serie de actividades. Una de ellas serán las celebraciones del “día del Capsulista”, momento en el que se abrirá, por primera vez en diez años, la posibilidad de que los jugadores inscriban su nombre en el monumento actualizado y ampliado Worlds Within A World, que se encuentra instalado en Reikiavik (Islandia). Para poder ser inscrito será necesario tener una cuenta Omega activa el 6 de mayo de 2023, según ha anunciado CCP Games.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en