El 8 de noviembre EVE Online estará disponible totalmente en español y recibirá la expansión Uprising

Benzo
CCP Games ha anunciado dos grandes novedades para los jugadores de EVE Online. La primera es que después del soft launch el juego estará disponible totalmente en castellano el 8 de noviembre, y la segunda es que ese mismo día llegará la expansión Uprising.

Después de casi 20 años, EVE Online añadió el español a su lista de idiomas a mediados de septiembre con un cliente parcialmente traducido en el servidor Tranquility. El 8 de noviembre esto cambiará y el juego estará disponible totalmente en castellano gracias al trabajo de CCP Games y la colaboración de la comunidad, que ha participado en el proceso. El objetivo de la compañía era usar el español europeo como base, pero con el objetivo de incorporar la terminología y la cultura compartidas que la comunidad hispanoparlante de EVE Online ha desarrollado durante todo este tiempo.

Respecto al contenido Uprising, se presenta como una “expansión narrativa” que introducirá a Nuevo Edén un total de 16 naves, algunas de las cuales ya se han descubierto mediante planos como parte de Fronteras imperiales. “Cada imperio recibirá nuevas fragatas, cruceros de batalla, destructores y acorazados, lo que proporcionará a los jugadores más formas de luchar, explorar e interactuar mientras tratan de forjar su destino en el universo”, explica CCP Games. En el tráiler que tenéis a continuación se pueden ver las nuevas naves.


Uprising también añade una serie de contenidos y nuevas características junto con mejoras gráficas y de rendimiento para EVE Online. Por ejemplo, tenemos una actualización para la Guerra de Facciones, que permitirá a los jugadores alistados reclamar nuevos territorios en nombre de su imperio y enfrentarse a otras facciones a través de las nuevas Líneas de Frente. A medida que la Guerra de Facciones evolucione, los jugadores verán cómo el campo de batalla plantea nuevos retos, amenazas y consecuencias

Otra de las novedades de Uprising es el sistema de Heráldica, con el que los jugadores tendrán la opción de izar sus colores con emblemas de corporaciones y alianzas que podrán colocar en las naves.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en