Civilization VI gratis en la Epic Games Store

Benzo
Epic Games no está por menudeces a la hora de promocionar su tienda digital en época de rebajas. Después de regalar Grand Theft Auto V, una acción que dejó fuera de juego a sus servidores durante horas, es el turno de hacer lo propio con Civilization VI, que desde hoy y hasta el 28 de mayo a las 17:00 horas se puede añadir de forma gratuita y para siempre a la biblioteca.

Desarrollado por Firaxis Games, Civilization es una de las sagas de juegos de estrategia por turnos más conocidas y valoradas de la historia. Con Civilization VI los jugadores deberán partir con el objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo, una meta que se logrará a base de conquistas, guerras, diplomacia, progreso de la cultura y un buen liderazgo a medida que pasen los siglos, desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información.


Los jugadores que se hagan con la copia gratuita de Civilization VI que ofrece la Epic Games Store podrán ampliar su experiencia con dos expansiones de pago: Rise and Fall y Gathering Storm. Rise and Fall introduce las épocas, un sistema de lealtad, gobernadores, alianzas mejoradas y emergencias entre otras novedades. Por su parte, Gathering Storm destaca por introducir efectos medioambientales, energía y recursos consumibles y tecnología del siglo XXI.

Rise and Fall y Gathering Storm se pueden adquirir de forma conjunta en la Epic Games Store a cambio de 39,99 euros (hasta el 11 de junio). Para los que quieran más, recientemente 2K Games y Firaxis Games anunciaron New Frontier Pass, un pase de temporada que entregará seis nuevos packs de contenido prémium a lo largo del próximo año (entre mayo de 2020 y marzo de 2021). El New Frontier Pass ya está disponible por 39,99 euros y ya ha entregado el Pack de los mayas y Gran Colombia.

Se desconoce cuál será el próximo juego que regalará la Epic Games Store, pero una filtración que ya avanzó que esta semana era el turno de Civilization VI afirma que nos espera Borderlands - The Handsome Collection.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en