Borderlands: The Handsome Collection gratis en la Epic Games Store

Benzo
La Epic Games Store cumple con lo previsto y abre su tercera semana de rebajas regalando Borderlands: The Handsome Collection. Anteriormente los usuarios de la tienda han podido sumar a su biblioteca otros dos juegos de Take-Two: Grand Theft Auto V y Civilization VI. En el caso de Borderlands: The Handsome Collection es posible conseguirlo para siempre y sin coste alguno desde hoy y hasta el 4 de junio a las 17:00 horas. El próximo juego gratis debería ser Ark: Survival Evolved.

Borderlands: The Handsome Collection es un pack que incluye los shooters Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel junto a todo el contenido adicional disponible a excepción de Commander Lilith & the Fight for Sanctuary, una campaña para la segunda entrega de la saga que añade una aventura que prepara el terreno para Borderlands 3. Además, ambos juegos ofrecen un modo cooperativo online que permite completar la historia en equipos de hasta cuatro jugadores.


Borderlands 2 ofrece una nueva aventura de venganza y redención que transcurre en Pandora, el mismo mundo donde tiene lugar la campaña del primer Borderlands. Una vez más, los jugadores dispondrán de cuatro clases (Sirena, el Soldado, el Gunzerker y el Asesino) para completar la historia, que en esta ocasión tiene como enemigo a Jack el Guapo, presidente ejecutivo de la Compañía Hyperion, una empresa especializada en la fabricación de armas.

Borderlands: The Pre-Sequel traslada su acción hasta la luna de Pandora y ofrece una campaña que permite conocer la historia que hay tras Jack el Guapo y su ascenso al poder. Se trata de una aventura que tiene lugar entre Borderlands y Borderlands 2, así que es una secuela de la primera entrega y precuela de la segunda. Como grandes novedades tenemos la baja gravedad de la luna, armas con funcionalidad de hielo y láser y cuatro nuevas clases de personaje entre las que se incluye un prototipo de Claptrap.

El 4 de junio empezará la última semana de las rebajas de la Epic Games Store y si la filtración que hasta ahora ha acertado el juego gratuito de cada semana se mantiene fiable, será el turno de conseguir sin coste alguno una copia de ARK: Survival Evolved.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en