Civilization VI gratis en la Epic Games Store

Epic Games no está por menudeces a la hora de promocionar su tienda digital en época de rebajas. Después de regalar Grand Theft Auto V, una acción que dejó fuera de juego a sus servidores durante horas, es el turno de hacer lo propio con Civilization VI, que desde hoy y hasta el 28 de mayo a las 17:00 horas se puede añadir de forma gratuita y para siempre a la biblioteca.

Desarrollado por Firaxis Games, Civilization es una de las sagas de juegos de estrategia por turnos más conocidas y valoradas de la historia. Con Civilization VI los jugadores deberán partir con el objetivo es construir un imperio que resista el paso del tiempo, una meta que se logrará a base de conquistas, guerras, diplomacia, progreso de la cultura y un buen liderazgo a medida que pasen los siglos, desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información.


Los jugadores que se hagan con la copia gratuita de Civilization VI que ofrece la Epic Games Store podrán ampliar su experiencia con dos expansiones de pago: Rise and Fall y Gathering Storm. Rise and Fall introduce las épocas, un sistema de lealtad, gobernadores, alianzas mejoradas y emergencias entre otras novedades. Por su parte, Gathering Storm destaca por introducir efectos medioambientales, energía y recursos consumibles y tecnología del siglo XXI.

Rise and Fall y Gathering Storm se pueden adquirir de forma conjunta en la Epic Games Store a cambio de 39,99 euros (hasta el 11 de junio). Para los que quieran más, recientemente 2K Games y Firaxis Games anunciaron New Frontier Pass, un pase de temporada que entregará seis nuevos packs de contenido prémium a lo largo del próximo año (entre mayo de 2020 y marzo de 2021). El New Frontier Pass ya está disponible por 39,99 euros y ya ha entregado el Pack de los mayas y Gran Colombia.

Se desconoce cuál será el próximo juego que regalará la Epic Games Store, pero una filtración que ya avanzó que esta semana era el turno de Civilization VI afirma que nos espera Borderlands - The Handsome Collection.
Hostiaaaa! Ya voy!!

POLEEEEEEEE
Yo ya lo tengo, pero quien no lo tenga y le guste el género es un juegazo. Que corra a pillarlo. Está sin DLCs supongo, pero aún así la versión base es enorme.
Y parece que es el último, ¿no? Eso o están trabajando en ello como la semana pasado, pero no sale "póximo juego" al lado.
@DanZappa

Civilization VI (21 de mayo)

Borderlands: Una colección muy guapa (28 de mayo)

Ark Survival Evolved (4 de junio)

Es lo que se supone que habrá próximamente
Están haciendo el helicóptero.

No tienen pudor.
Lo tengo en Switch, pero ya que lo ofrecen sin desembolso pecuniario, y sabiendo que vale la pena, se descarga agradecido...
Smoje escribió:@DanZappa

Civilization VI (21 de mayo)

Borderlands: Una colección muy guapa (28 de mayo)

Ark Survival Evolved (4 de junio)

Es lo que se supone que habrá próximamente


Brutal la Epic Store.... se están sacando el rabo pero bien sacado.

Alejo I escribió:Están haciendo el helicóptero.

No tienen pudor.


Que no pare la fiesta
Pues otro mas a la saca.
es brutal la bibiloteca gratis que me he sacado gracias a los de Epic xd
Muy buen juego, están que lo tiran...
Bemdele está baneado por "Troll"
Este lo consegui gratis para Steam y en su version mas cara (80 euros) de salida gracias a gamesrepublik [+risas]
Epic Store regalando droga públicamente y la policía no interviene. Indignante.
Alejo I escribió:Están haciendo el helicóptero.

No tienen pudor.


Si siguen asi me dejo sodomizar tanto como quieran.
Epic intentando hacer amigos es única [carcajad]
Prefiero pagarlo a precio completo en cualquier otra tienda que usar la de epic.
No Epic, no vas a conseguir que me descargue tu cliente [carcajad]
Con la de palos qué se llevan y ellos "repartiendo" amor,qué buena gente éstos de Epic...

Sl2
Habrá que probarlo, la verdad que están con una campaña bastante agresiva.
Se está cumpliendo!

The Borderlands The Handsome Collection para la saca la próxima semana XD
Mas de 100 juegos gratis, suma y sigue
Juegazo para el que todavía no lo haya probado.

Pero es una lástima que sólo ofrezcan la versión PC existiendo también para Mac, que fue donde me lo acabé yo en su momento.
@Ackman96 109 acabo de contar yo XD

Alguien tiene más que hayan sido solo gratis? Porque entonces me he perdido alguno XD
Genial, hacia mucho tiempo que le iba detrás a este. Peeeero, como hacen muchas veces acaban poniendo la versión de windows pero no la de mac, igual que hicieron con los juegos de Batman. En steam están las versiones de mac de Civilization VI y de los juegos de Batman. Me lo agrego a la colección porque es gratis y quizá algún día vuelva a tener windows, mientras tanto no me sirve de mucho. Pero tengo una biblioteca de juegos en la epic store que da gusto.

Smoje escribió:@DanZappa

Civilization VI (21 de mayo)

Borderlands: Una colección muy guapa (28 de mayo)

Ark Survival Evolved (4 de junio)

Es lo que se supone que habrá próximamente

Solo por curiosidad... ¿de dónde sale esta información?
Yo sigo resistiendo a instalar la tienda porque aunque me da igual el tema de guerras y tal (tampoco tengo cuenta en Steam) no me interesa ni un sólo juego de los que dan o los tengo/he tenido [qmparto]
wingilot escribió:Genial, hacia mucho tiempo que le iba detrás a este. Peeeero, como hacen muchas veces acaban poniendo la versión de windows pero no la de mac, igual que hicieron con los juegos de Batman. En steam están las versiones de mac de Civilization VI y de los juegos de Batman. Me lo agrego a la colección porque es gratis y quizá algún día vuelva a tener windows, mientras tanto no me sirve de mucho. Pero tengo una biblioteca de juegos en la epic store que da gusto.

Smoje escribió:@DanZappa

Civilization VI (21 de mayo)

Borderlands: Una colección muy guapa (28 de mayo)

Ark Survival Evolved (4 de junio)

Es lo que se supone que habrá próximamente

Solo por curiosidad... ¿de dónde sale esta información?


Imagen
Grande Epic... LLevo como 113 juegos gratis muchos de calidad. Ademas van implementando mejoras de devolucion, compensacion en caso de bajar el importe del juego. Van poco a poco y con muy buena letra... Y lo celebro [bye]
wingilot escribió:
Smoje escribió:@DanZappa

Civilization VI (21 de mayo)

Borderlands: Una colección muy guapa (28 de mayo)

Ark Survival Evolved (4 de junio)

Es lo que se supone que habrá próximamente

Solo por curiosidad... ¿de dónde sale esta información?


Apareció hace casi una semana una foto en Reddit (aunque creo que la fuente original es esta https://www.facebook.com/sheapgamer/pho ... 0236459639) con esos cuatro juegos pero no era un rumor demasiado sólido. Sin embargo... aquí estamos, con Civilization VI gratis.

Imagen
INCUBUS escribió:@Ackman96 109 acabo de contar yo XD

Alguien tiene más que hayan sido solo gratis? Porque entonces me he perdido alguno XD


108 me salen a mi

Sid Meier's Civilization VI
Grand Theft Auto V
Death Coming
Crashlands
Amnesia: The Dark Descent
For The King
Wheels of Aurelia
Just Cause 4
Sherlock Holmes Crimes and Punishments
Close to the Sun
Hob
Gone Home
Totally Reliable Delivery Service
Drawful 2
Tormentor X Punisher
Figment
World War Z
Watch Dogs Standard Edition
The Stanley Parable
Mutazione
A Short Hike
Anodyne 2: Return To Dust
GoNNER
Offworld Trading Company
InnerSpace
Faeria
Assassins Creed Syndicate Standard Edition
Aztez
Kingdom Come: Deliverance
Ticket to Ride
Carcassonne
Farming Simulator 19
The Bridge
Horace
Sundered Eldritch Edition
Steep
Darksiders Warmastered Edition
Darksiders II Deathinitive Edition
Yooka-Laylee and the Impossible Lair
Hello Neighbor
The Talos Principle
Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Faster Than Light
Totally Accurate Battle Simulator
Ape Out
Little Inferno
SUPERHOT
Towerfall Ascension
Into The Breach
The Wolf Among Us
The Escapists
Jotun Valhalla Edition
Rayman Legends
Bad North Jotunn Edition
The Messenger
Nuclear Throne
RUINER
SOMA
Costume Quest
Layers of Fear
Q.U.B.E. 2
>observer_
Alan Wake's American Nightmare
Surviving Mars
Minit
Metro: 2033 Redux
Everything
Lego Batman Trilogy
Batman Arkham - Trilogy
Conarium
ABZU
The End is Nigh
Inside
Celeste
Fez
Mutant Year Zero
Hyper Light Drifter
GNOG
Alan Wake
For Honor Standard Edition
Moonlighter
This War of Mine
Limbo
Torchlight
Overcooked
Last Day of June
Rebel Galaxy
Enter the Gungeon
City of Brass
RiME
Dauntless
Stories Untold
World of Goo
Transistor
The Witness
Oxenfree General Audience
Slime Rancher
Thimbleweed Park
Axiom Verge
Jackbox Party Pack 1
What Remains of Edith Finch
Super Meat Boy
Subnautica
ShadowComplexRemastered
Pues venga, otro más a la saca [+risas]
La verdad es que la estrategia les está funcionando conmigo. De momento no he gastado un duro en su tienda, pero con los cheques que van regalando, uno no es de piedra y al final caerá algo seguro.
Personalmente me importa entre poco y nada la guerra de clientes. Si dan juegos por la patilla, allí estaré yo [fumeta] [pos eso]
@Benzo

Pones en la descripcion

Los jugadores que se hagan con la copia gratuita de Civilization VI que ofrece la Epic Games Store durante una semana podrán ampliar su experiencia con dos expansiones: Rise and Fall y Gathering Storm. Rise and Fall introduce las épocas, un sistema de lealtad, gobernadores, alianzas mejoradas y emergencias entre otras novedades. Por su parte, Gathering Storm destaca por introducir efectos medioambientales, energía y recursos consumibles y tecnología del siglo XXI.


En el cliente no me sale la expansion solo me sale un dlc de los Aztecas, al iniciar el juego sale el juego base.

Estas seguro que tb vienen las expansiones?
@wingilot Se filtró en Twitter poco después de que fueran a poner el GTA V, el siguiente jueves veremos si es el Borderlands o no

PD: Me acabo de dar cuenta que en la tienda pone el siguiente "Juego de misterio"
Kalandras escribió:@Benzo

Pones en la descripcion

Los jugadores que se hagan con la copia gratuita de Civilization VI que ofrece la Epic Games Store durante una semana podrán ampliar su experiencia con dos expansiones: Rise and Fall y Gathering Storm. Rise and Fall introduce las épocas, un sistema de lealtad, gobernadores, alianzas mejoradas y emergencias entre otras novedades. Por su parte, Gathering Storm destaca por introducir efectos medioambientales, energía y recursos consumibles y tecnología del siglo XXI.


En el cliente no me sale la expansion solo me sale un dlc de los Aztecas, al iniciar el juego sale el juego base.

Estas seguro que tb vienen las expansiones?


Las expansiones hay que pagarlas, no están incluidas con el juego base.
Yo ya no sabría volver al juego base, creo que los gobernadores y los desastres naturales son demasiado interesantes.
Entonces deberías modificar el post ya que da lugar a error...

Benzo escribió:
Kalandras escribió:
Las expansiones hay que pagarlas, no están incluidas con el juego base.


Los jugadores que se hagan con la copia gratuita de Civilization VI que ofrece la Epic Games Store durante una semana podrán ampliar su experiencia con dos expansiones: Rise and Fall y Gathering Storm. Rise and Fall introduce las épocas, un sistema de lealtad, gobernadores, alianzas mejoradas y emergencias entre otras novedades. Por su parte, Gathering Storm destaca por introducir efectos medioambientales, energía y recursos consumibles y tecnología del siglo XXI.


Queda muy capcioso, ya parece que dices que durante una semana estan incluidas.

Un saludo
Kalandras escribió:Entonces deberías modificar el post ya que da lugar a error...

Benzo escribió:
Kalandras escribió:
Las expansiones hay que pagarlas, no están incluidas con el juego base.


Los jugadores que se hagan con la copia gratuita de Civilization VI que ofrece la Epic Games Store durante una semana podrán ampliar su experiencia con dos expansiones: Rise and Fall y Gathering Storm. Rise and Fall introduce las épocas, un sistema de lealtad, gobernadores, alianzas mejoradas y emergencias entre otras novedades. Por su parte, Gathering Storm destaca por introducir efectos medioambientales, energía y recursos consumibles y tecnología del siglo XXI.


Queda muy capcioso, ya parece que dices que durante una semana estan incluidas.

Un saludo

Se entiende bien, y que yo recuerde fue asi en los ciento y pico juegos que han dado
dohc1v escribió:
Se entiende bien, y que yo recuerde fue asi en los ciento y pico juegos que han dado

No ves la diferencia?

Los jugadores que se hagan con la copia gratuita de Civilization VI que ofrece la Epic Games Store durante una semana podrán ampliar su experiencia con dos expansiones:


Los jugadores que se hagan con la copia gratuita de Civilization VI que ofrece la Epic Games Store durante una semana podrán ampliar su experiencia mediante un descuento temporal con dos expansiones:


Edito

@Benzo

Asi se entiende mejor gracias.
Smoje escribió:@wingilot Se filtró en Twitter poco después de que fueran a poner el GTA V, el siguiente jueves veremos si es el Borderlands o no

PD: Me acabo de dar cuenta que en la tienda pone el siguiente "Juego de misterio"

Creo recordar que la semana de antes de GTA V también ponía juego de misterio, igual es una mala traducción y quieren decir "juego misterioso"
Si que da pasta si el Fornite este.
Alguien le pasa que da un error para la "compra" del Civ6?
me da un error de Region...
Cita:
Este producto no está disponible actualmente en tu región.
Con este no se cae la tienda. [carcajad]

@Akiross Reinicia el rúter, en el hilo de la tienda a un compañero le salía lo mismo en no sé cuál juego porque debía estar pillándole mal la localización por IP, otra opción es pillarlo desde el móvil, creo que al final es lo que hizo.
@Kalandras si se ve la diferencia, pero se entiende bien compañero, ya que ha sido asi durante meses en relacion a los dlc de los juegos dados por epic compañero...y no son pocos , yo llevo 113 juegos

@samorost que yo sepa epic tiene mas juegos que fornite y bien conocidos...lo esta haciendo de pm, y creciendo [bye]

https://es.wikipedia.org/wiki/Epic_Games
Pillado para probar, siempre he tenído ganas de pillarlo, pero ya soy demasiado mayor para esos juegos.
Yo lo tengo en steam pero a caballo regalado... Eso sí, me gusto mucho más el V
Los de Epic que pasa que les sobra el dinero o que alguien me lo explique ?

Gracias por avisar ! pa la saca :)
Otro más para la biblioteca de gratuitos. Tenía ganas de probarlo, ya me pondré cuando saque algo de tiempo para ello.
bien. de estrategia o gestión no suelen caer gratis. [oki]
76 respuestas
1, 2