Epic Games Store regalará 15 juegos durante las próximas dos semanas, empezando por Shenmue III

Benzo
Epic Games saca la cartera de nuevo con el objetivo de promocionar su plataforma de distribución digital justo el día en el que empiezan las rebajas navideñas. En esta ocasión la compañía ha anunciado que durante las próximas dos semanas, del 16 al 30 de diciembre, regalará cada día un título empezando con Shenmue III. En total, la Epic Games Store permitirá conseguir 15 juegos gratis para PC. Una vez reclamados, los títulos se quedan para siempre en la biblioteca y se pueden descargar en cualquier momento.

La historia de Shenmue III pone a los jugadores en la piel de Ryo Hazuki, un joven experto en artes marciales decidido a vengar la muerte de su padre Iwao Hazuki. En esta tercera entrega de la saga creada por Yū Suzuki nuestro protagonista pretende resolver el misterio que esconde el Espejo del Fénix, un artefacto anhelado por el asesino de su padre. Para conseguirlo, Ryo deberá viajar hasta China y visitar ciudades y aldeas de montaña donde podrá perfeccionar sus habilidades a la vez que trabaja a tiempo parcial mientras investiga.

Shenmue III es un juego desarrollado por YS Net con el beneplácito de Sega, que existe gracias a la financiación colectiva. El juego consiguió recaudar 6,3 millones de dólares en Kickstarter y desde 2019 se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC. Los interesados en ir más allá de la campaña original encontrarán contenido adicional como Story Quest Pack (3,99 euros) que incluye nuevas misiones de la historia, Big Merry Cruise (2,99 euros) con misiones de desafío y las carreras que añade Battle Rally (5,99 euros).


En cuanto a las rebajas navideñas, estarán disponibles desde hoy hasta el 6 de enero de 2022 a las 17:00 hora peninsular española. Durante este periodo Epic Games Store ofrecerá descuentos que oscilan entre el 10 % y el 95 % en más de 1.300 juegos. Además de las rebajas de la tienda, cada juego completo de más de 14,99 euros tendrá un cupón de descuento de 10 euros. Los cupones son ilimitados mientras duren las ofertas y para obtener el primero basta con reclamarlo.

Volviendo a los juegos gratis, por ahora no se ha filtrado la lista de los títulos que Epic Games Store regalará durante las próximas dos semanas. Solo podemos apuntar que la misma web que avanzó con acierto que Shenmue III sería el primero, afirma que ocho de los juegos nunca antes se han ofrecido de forma gratuita. En su opinión, el título más relevante se entregará el 25 de diciembre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en