Epic Games Store regalará 15 juegos durante las próximas dos semanas, empezando por Shenmue III

1, 2, 3
Epic Games saca la cartera de nuevo con el objetivo de promocionar su plataforma de distribución digital justo el día en el que empiezan las rebajas navideñas. En esta ocasión la compañía ha anunciado que durante las próximas dos semanas, del 16 al 30 de diciembre, regalará cada día un título empezando con Shenmue III. En total, la Epic Games Store permitirá conseguir 15 juegos gratis para PC. Una vez reclamados, los títulos se quedan para siempre en la biblioteca y se pueden descargar en cualquier momento.

La historia de Shenmue III pone a los jugadores en la piel de Ryo Hazuki, un joven experto en artes marciales decidido a vengar la muerte de su padre Iwao Hazuki. En esta tercera entrega de la saga creada por Yū Suzuki nuestro protagonista pretende resolver el misterio que esconde el Espejo del Fénix, un artefacto anhelado por el asesino de su padre. Para conseguirlo, Ryo deberá viajar hasta China y visitar ciudades y aldeas de montaña donde podrá perfeccionar sus habilidades a la vez que trabaja a tiempo parcial mientras investiga.

Shenmue III es un juego desarrollado por YS Net con el beneplácito de Sega, que existe gracias a la financiación colectiva. El juego consiguió recaudar 6,3 millones de dólares en Kickstarter y desde 2019 se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC. Los interesados en ir más allá de la campaña original encontrarán contenido adicional como Story Quest Pack (3,99 euros) que incluye nuevas misiones de la historia, Big Merry Cruise (2,99 euros) con misiones de desafío y las carreras que añade Battle Rally (5,99 euros).


En cuanto a las rebajas navideñas, estarán disponibles desde hoy hasta el 6 de enero de 2022 a las 17:00 hora peninsular española. Durante este periodo Epic Games Store ofrecerá descuentos que oscilan entre el 10 % y el 95 % en más de 1.300 juegos. Además de las rebajas de la tienda, cada juego completo de más de 14,99 euros tendrá un cupón de descuento de 10 euros. Los cupones son ilimitados mientras duren las ofertas y para obtener el primero basta con reclamarlo.

Volviendo a los juegos gratis, por ahora no se ha filtrado la lista de los títulos que Epic Games Store regalará durante las próximas dos semanas. Solo podemos apuntar que la misma web que avanzó con acierto que Shenmue III sería el primero, afirma que ocho de los juegos nunca antes se han ofrecido de forma gratuita. En su opinión, el título más relevante se entregará el 25 de diciembre.
Fácil el 25 regalan el FFVII.
La verdad que ellos para regalar juegos son unos cracks
Pues nada a conectarse y tenerlos en la biblioteca, el control me encanto y fue por la face.

Saludos eolianos.
En PC cada 2x3 regalando juegos y en las videoconsolas rateando con servicios de suscripción (sobre todo Sony) [looco]
Yo que tenia este juego en deseados de Steam para comprar en estas rebajas y va a ser que me ahorro unos buenos € XD
Tengo más de 100 juegos en Epic y ninguno comprado, como plataforma deja mucho que desear, pero para mi que sigan dando juegos!
Bueno, a ver cuando se filtra la lista completa.
defensivepepe escribió:Bueno, a ver cuando se filtra la lista completa.

venia justo a ver si se habia filtrado ya jajajaj [+risas]
Looocooo acabo de pillar el Tony Hawk 1+2 que estaba en 45€ por 12,49€!!! Por finnn!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Imagen
Pues el cuponazo de 10€ se va para la expansión del Shadow Tactics, Aiko’s choice, que se queda en 10€ y acaba de salir… [plas]

Gracias Santa Epic!! [barret]
¿Veis posible que el juego gordo del 25 sea el Glovo Simulator? Sería un puntazo.
Regalazo. Sin duda alguna. [tadoramo]
Gracias Epic. Esa sensación de abrir el cliente y tener la biblioteca llena de juegos gratis que ni recuerdas que tienes, es la leche [+risas]
Epic sí sabe como hacer amigos [fies]
¿Y por qué dándole al buscador no me sale el Shenmue 3 y mediante el enlace sí?
LLioncurt escribió:¿Veis posible que el juego gordo del 25 sea el Glovo Simulator? Sería un puntazo.

En el hilo oficial de la tienda de Epic están diciendo que se ha confirmado que los juegos que van a regalar no están de oferta. Death Stranding está de oferta, así que...
Están locos estos de Epic [+risas] .

Haciendo marca se ha dicho.
La pagina de Epic saturadisima ahora mismo, Epica caca para muchos, pero para los regalitos van todos corriendo, hipócrita es la gente [qmparto] [qmparto]

Tuned Play escribió:¿Y por qué dándole al buscador no me sale el Shenmue 3 y mediante el enlace sí?

Si que sale, lo acabo de mirar, pero está muy saturada la pagina, a veces funcionan cosas y segundos despues no, está toda la gente yendo a saco a por el juego de regalo de turno, el pastelazo de Shenmue, para gustos oye :-|
davoker escribió:La pagina de Epic saturadisima ahora mismo, Epica caca para muchos, pero para los regalitos van todos corriendo, hipócrita es la gente [qmparto] [qmparto]

Tuned Play escribió:¿Y por qué dándole al buscador no me sale el Shenmue 3 y mediante el enlace sí?

Si que sale, lo acabo de mirar, pero está muy saturada la pagina, a veces funcionan cosas y segundos despues no, está toda la gente yendo a saco a por el juego de regalo de turno, el pastelazo de Shenmue, para gustos oye :-|

Ya decía yo, si que debe estar saturada porque va fatal... XD
¿Soy el único al que le da error cada vez que intenta pillar el Shenmue 3?

Me sale "Estamos tramitando un número elevado de transacciones. Inténtalo de nuevo más tarde" Esta tarde ya me daba error y ahora sigue igual [toctoc]



Edit: Antes de irme a dormir he vuelto a intentarlo y esta vez ha ido bien :)
Bueno, calma, que hasta mañana a las 17:00 hay tiempo de pillarlo.
Como se nota la buitres que somos jajaja
Bueno, está claro que si regalan juegos es porque les sale rentable a la hora de captar nuevos socios...

Pero vamos, que leyendo los comentarios de la gente parece que tambien es habitual eso de entrar Epic, descargarte los juegos gratis y no hacer ningún tipo de movimiento más con la cuenta
@hugoboss69x ese creo que se viene a casa, gracias por la oferta.
-Dyne- escribió:Yo que tenia este juego en deseados de Steam para comprar en estas rebajas y va a ser que me ahorro unos buenos € XD
Tengo más de 100 juegos en Epic y ninguno comprado, como plataforma deja mucho que desear, pero para mi que sigan dando juegos!

Lo mismo por aquí, pillados religiosamente todos los jueves pero no he instalado ni uno [+risas]
Lo estoy intentando canjear pero la tienda va como el jodido ano
davoker escribió:La pagina de Epic saturadisima ahora mismo, Epica caca para muchos, pero para los regalitos van todos corriendo, hipócrita es la gente [qmparto] [qmparto]

Tuned Play escribió:¿Y por qué dándole al buscador no me sale el Shenmue 3 y mediante el enlace sí?

Si que sale, lo acabo de mirar, pero está muy saturada la pagina, a veces funcionan cosas y segundos despues no, está toda la gente yendo a saco a por el juego de regalo de turno, el pastelazo de Shenmue, para gustos oye :-|

Es que no está nada mal lo de los cupones, compras 3 juegos de 15€ y pagas 15€.
Tuned Play escribió:
davoker escribió:La pagina de Epic saturadisima ahora mismo, Epica caca para muchos, pero para los regalitos van todos corriendo, hipócrita es la gente [qmparto] [qmparto]

Tuned Play escribió:¿Y por qué dándole al buscador no me sale el Shenmue 3 y mediante el enlace sí?

Si que sale, lo acabo de mirar, pero está muy saturada la pagina, a veces funcionan cosas y segundos despues no, está toda la gente yendo a saco a por el juego de regalo de turno, el pastelazo de Shenmue, para gustos oye :-|

Ya decía yo, si que debe estar saturada porque va fatal... XD

Va como el culo, está muy saturada, no me gusta nada Shenmue, pero no hago ascos a los regalos, lo cojo todo, llevo mas de media hora intentando cogerlo, le doy a "obtener" y la pagina entra en bucle, hace que carga, se pone gris y vuelve a cargar, asi todo el rato xD

@DualSensei Si, lo de los cupones de Epic de todos los años está muy bien, entre cupon y juego rebajado he conseguido juegos ahi mas baratos que en ningun otro lado, ni en webs de keys para steam vaya xD la combinación de cupon de 10€ + rebaja como las que hay ahora es una combinación cojonuda [+risas]
gran noticia, a la saca
no me llama este juego, asi que ni gratis lo quiero, aunque buen punto se ha marcado Epic
Intento reclamar el juego gratuito y me da error 'Tu cuenta no puede descargar más juegos gratis en este momento. Espera 24 horas para intentar de nuevo.'
defensivepepe escribió:@hugoboss69x ese creo que se viene a casa, gracias por la oferta.

Ya ves tio! Le tenia muchisimas ganas! Pero no a 45€!
Pues muchas gracias, qué manera de venirse arriba!
Sacada de chorra por parte de Epic con el Shenmue III..Y eso que acaban de empezar con sus 15 días de regalos :cool:
Esta gente apuesta muy fuerte , me recuerda a la Steam de mediados de los 2000 con aquellas ofertas, pero estos es que directamente lo regalan.
¿Hasta cuándo se puede pillar el Shenmue? La tienda no me deja obtenerlo, va como el culo cawento
Viva la EpicGames!
@obmultimedia no seas así! Aunque sólo sea por el Diógenes Digital que todos llevamos dentro😁
La tienda va fatal hoy, pero el Shenmue III bien merece la pena [beer]
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Hasta cuándo se puede pillar el Shenmue? La tienda no me deja obtenerlo, va como el culo cawento

Hasta mañana a las 5
Yo lo acabo de pillar, me ha costado, a estas horas sigue saturado.
Le tenía muchas ganas, pero me da mucha pereza jugar en pc.
Esas skins de fortnite si que dan muchas ganancias, a aprovechar estas semanas de regalos.
jcesar escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Hasta cuándo se puede pillar el Shenmue? La tienda no me deja obtenerlo, va como el culo cawento

Hasta mañana a las 5
Yo lo acabo de pillar, me ha costado, a estas horas sigue saturado.
Le tenía muchas ganas, pero me da mucha pereza jugar en pc.


Gracias, hay tiempo pues [+risas]
Pues ahora parece que funciona.
Es la única manera de que la gente use su launcher, regalando cosas o sacando la billetera y comprando exclusivamente títulos. Si no nadie le tose a Steam [carcajad]
No tengo pc para jugarlo, pero por supuesto, lo pillo
davoker escribió:Epica caca para muchos, pero para los regalitos van todos corriendo, hipócrita es la gente


¿Hipócrita por qué? Si hubieran actuado de manera decente desde el principio, ni yo ni muchísima gente más tendría ningún problema en acoger la tienda y apoyarla como una más. Pero decidieron comenzar con malas prácticas y eso ha hecho que muchísimos usuarios se les pongan de cara desde el principio. Yo personalmente ni me he hecho cuenta de Epic, pero me parece perfecto que haya gente que coja los juegos gratis y no quiera gastarse ni un céntimo en una tienda que no cuida de sus usuarios y que añade prácticas nocivas al medio del PC. Es el modelo de negocio que han decidido, así que tienen la respuesta de muchos que les corresponde.

Hipócrita será más bien una empresa que defiende que se preocupa de los jugadores mientras se dedica a comprar exclusividades por cantidades astronómicas en lugar de invertir cuatro perras en mejorar aspectos básicos de su cliente para recompensar a los clientes que se dejan el dinero en su tienda. ¿Dirías que son hipócritas los que cambian continuamente de compañía de internet cuando dichas compañías se dedican a cuidar 0 a sus clientes fieles mientras que ofrecen continuamente ofertas y planes mejores a los clientes nuevos?
pacopolo escribió:
davoker escribió:Epica caca para muchos, pero para los regalitos van todos corriendo, hipócrita es la gente


¿Hipócrita por qué? Si hubieran actuado de manera decente desde el principio, ni yo ni muchísima gente más tendría ningún problema en acoger la tienda y apoyarla como una más. Pero decidieron comenzar con malas prácticas y eso ha hecho que muchísimos usuarios se les pongan de cara desde el principio. Yo personalmente ni me he hecho cuenta de Epic, pero me parece perfecto que haya gente que coja los juegos gratis y no quiera gastarse ni un céntimo en una tienda que no cuida de sus usuarios y que añade prácticas nocivas al medio del PC. Es el modelo de negocio que han decidido, así que tienen la respuesta de muchos que les corresponde.

Hipócrita será más bien una empresa que defiende que se preocupa de los jugadores mientras se dedica a comprar exclusividades por cantidades astronómicas en lugar de invertir cuatro perras en mejorar aspectos básicos de su cliente para recompensar a los clientes que se dejan el dinero en su tienda. ¿Dirías que son hipócritas los que cambian continuamente de compañía de internet cuando dichas compañías se dedican a cuidar 0 a sus clientes fieles mientras que ofrecen continuamente ofertas y planes mejores a los clientes nuevos?

"La hipocresía es el acto de comportarse de forma contraria a los valores sostenidos por un individuo, o de actuar en consonancia a principios que al mismo tiempo se critican".

Por definición de la palabra, el que critica a la compañía y luego coge sus juegos gratis, es un hipócrita, y da igual que argumentos uses para tapar un hecho, tu ejemplo de la compañia de internet no tiene cabida aqui, el que cambia de compañia por los motivos que mencionas es una persona lista, no una hipócrita, está viendo que la compañia no le da el mismo trato que a clientes nuevos y cambia para poder tenerlos, ya me dirás tu que tiene de hipócrita esa persona, es mas bien inteligente, yo mismo estaba hasta hace 1 mes en Movistar con un contrato Fusión contigo ya descatalogado, con un engorde de precio brutal que a ido subiendo con los años, ya pagando 71€ de menos de 50 que pagaba cuando lo contraté, y he pasado a O2 a tener las mismas condiciones por 21€ menos, de Movistar igual, con otra tarifa, aqui no entra la hipocresía compi, tu ejemplo no tiene validez alguna ni es comparable con un hecho que por propia definición misma de la palabra deja bastante claro.

Si no estas contento con el significado de la palabra coméntaselo al que se la sacara de la manga, o habla con la RAE a ver si podéis solucionarlo.
davoker escribió:
pacopolo escribió:
davoker escribió:Epica caca para muchos, pero para los regalitos van todos corriendo, hipócrita es la gente


¿Hipócrita por qué? Si hubieran actuado de manera decente desde el principio, ni yo ni muchísima gente más tendría ningún problema en acoger la tienda y apoyarla como una más. Pero decidieron comenzar con malas prácticas y eso ha hecho que muchísimos usuarios se les pongan de cara desde el principio. Yo personalmente ni me he hecho cuenta de Epic, pero me parece perfecto que haya gente que coja los juegos gratis y no quiera gastarse ni un céntimo en una tienda que no cuida de sus usuarios y que añade prácticas nocivas al medio del PC. Es el modelo de negocio que han decidido, así que tienen la respuesta de muchos que les corresponde.

Hipócrita será más bien una empresa que defiende que se preocupa de los jugadores mientras se dedica a comprar exclusividades por cantidades astronómicas en lugar de invertir cuatro perras en mejorar aspectos básicos de su cliente para recompensar a los clientes que se dejan el dinero en su tienda. ¿Dirías que son hipócritas los que cambian continuamente de compañía de internet cuando dichas compañías se dedican a cuidar 0 a sus clientes fieles mientras que ofrecen continuamente ofertas y planes mejores a los clientes nuevos?

"La hipocresía es el acto de comportarse de forma contraria a los valores sostenidos por un individuo, o de actuar en consonancia a principios que al mismo tiempo se critican".

Por definición de la palabra, el que critica a la compañía y luego coge sus juegos gratis, es un hipócrita, y da igual que argumentos uses para tapar un hecho, tu ejemplo de la compañia de internet no tiene cabida aqui, el que cambia de compañia por los motivos que mencionas es una persona lista, no una hipócrita, está viendo que la compañia no le da el mismo trato que a clientes nuevos y cambia para poder tenerlos, ya me dirás tu que tiene de hipócrita esa persona, es mas bien inteligente, yo mismo estaba hasta hace 1 mes en Movistar con un contrato Fusión contigo ya descatalogado, con un engorde de precio de precio brutal pagando 71€, y he pasado a O2 a tener las mismas condiciones por 21€ menos, de Movistar igual, con otra tarifa, aqui on entra la hipócresia compi, tu ejemplo no tiene validez alguna ni es comparable a un hecho que por propia definición misma de la palabra deja bastante claro.


Pues quien entra a la tienda de Epic a coger únicamente los juegos gratis actúa exactamente igual que quien cambia de compañía telefónica. Alguien inteligente, según tu forma de entenderlo. Ambas empresas utilizan una estrategia para captar usuarios: en el caso de la compañía telefónica, el descuento en altas nuevas; en el caso de Epic, regalar juegos. Quienes canjean los juegos de Epic gratuitos no critican que Epic regale juegos (que eso sí sería hipócrita): critican otras prácticas que Epic lleva a cabo.

Algunos no entendéis que se puede estar en contra de "parte" de las prácticas de una empresa sin estar en contra de "todas" las prácticas de la misma o incluso de la empresa en sí. Por eso polarizáis cualquier tipo de crítica o discurso, como si fuéramos niños pequeños y solo existieran bandos opuestos: o blanco o negro.
@pacopolo Aqui estamos hablando de la tienda, que de eso se trata, para que vamos a meter por ejemplo al motor UE de Epic? ya sabemos todos que es la polla y eso no es ni discutible, usado para juegos, peliculas, de todo, el tema concreto es la tienda, asi que dime, si de verdad como dices puede gustarte "parte" de la misma, sin contar los cupones de descuento que sacan 1 o 2 veces al año y los juegos gratis, hay alguna parte de la tienda de Epic que te guste? si como dices puede gustarte parte de ella, porque aqui se habla solo de la tienda, no de toda la compañia, que parte es esa que te guste sin contar esos cupones y juegos gratis?

Yo puedo decirte que me gusta por los cupones y no quedar como un hipócrita porque tambien puedo decirte algo bueno de la tienda, que con cupon + rebaja he comprado juegos en la tienda mas baratos que en ningun otro sitio, ni en webs de keys para steam me han ofrecido mejor oferta para los juegos que he comprado vamos, porque rebajas dan otras tiendas, pero es que yo he comprado varios juegos en Epic, "comprado", y no me dedico a echar pestes de la tienda, todo ese conjunto de cosas me dejan fuera de la definición de hipócrita porque 1, compro juegos en la tienda cuando la oferta (por diferentes motivos) es buena, 2, no echo mierdas para ella y luego cojo sus regalos, y me remito a 1 de nuevo, no he ido solo a lo gratis mientras voy gritando a los 4 vientos la puta mierda de tienda que es y sus malos haceres, que me parece estupendo eso, todo lo gratis bien recibido es, eso no te convierte en hipócrita, lo que te convierte en eso es tachar la tienda de mierda y luego aceptar sus juegos gratis, como ya dije antes, por definición propia de la palabra, si coges sus juegos gratis mientras echas mierda a la tienda te convierte en eso, yo no he inventado la palabra ni su significado.

Entonces dime, que parte de la tienda te gusta sin contar los cupones y juegos gratis? tienes algo bueno que decir de la tienda?
@davoker Pues lo siento, pero sigo estando en desacuerdo con tu razonamiento. Yo puedo comprar el Cyberpunk, jugarlo y criticar sus bugs. ¿O la única forma de poder criticar las cosas que el juego tiene mal es que lo devuelva o deje de jugarlo? Puedo comprar una marca de whisky porque es la que me gusta y aún así criticar su precio. O el disipador que lleva, o la forma que tiene la botella. ¿De qué manera me convierte eso en un hipócrita? También puedo coger muestras gratis que den del ketchup Prima y criticar que el sabor es peor que el de la marca Heinz o que el envase es más difícil de abrir. ¿Qué tiene de hipócrita eso? Según tu forma de verlo, es imposible criticar nada: tenemos que ser conformistas con todo.

En mi caso, como te he dicho, entra una cuestión de principios. No me gusta la política con la que Epic ha entrado en el negocio de las tiendas digitales. No me gustan las prácticas que utilizan, ni el juego sucio mediático, ni la manipulación. No me gusta que minen mi capacidad de elección pagando por exclusividades para forzarme a consumir en su tienda, en lugar de brindarme opciones o precios más interesantes que los de la competencia para captarme. Lo cierto es que de todas las prácticas y políticas que han estado usando desde que sacaron su tienda, solamente ha habido una que me ha parecido buena: un programa financiado para desarrollo de indies cuya noticia salió hace muchos meses y del que yo al menos no he vuelto a saber nada. Porque sí, el mayor porcentaje a los desarrolladores está bien, pero si eso no redunda absolutamente en nada al consumidor, eso no resuelve ni mejora absolutamente nada. Como mi postura personal es que lo que busca Epic no es bueno ni beneficioso para el medio ni para los usuarios y sí provoca perjuicios, decidí que no iba a querer ni los juegos que regalan porque pillarlos significa tener que hacerme cuenta y, por tanto, contar a todos los efectos como usuario de su plataforma. Pero esa es mi postura a nivel personal: yo no juzgo a nadie por tomar una diferente, como sí estás haciendo tú.
Epic regalará lo que queráis, pero que no se pueda ni reclamar por la "elevada cantidad de peticiones" da buena cuenta del trabajo que hay detrás de la tienda...
103 respuestas
1, 2, 3