Primer teaser tráiler de EA Sports PGA Tour para PS5, Xbox Series y PC

Benzo
Electronic Arts ha mostrado un primer teaser tráiler de EA Sports PGA Tour, la nueva entrega de la veterana franquicia de golf que llegará durante la primavera de 2023 a PlayStation 5, Xbox Series y PC. El metraje es breve, pero dura lo suficiente como para echar un vistazo a la factura gráfica que corre a cargo del motor Frostbite, el mismo que ha dado vida a los últimos títulos de las sagas deportivas de EA Sports (FIFA, NFL y Madden), el nuevo Need for Speed o toda la serie Battlefield.

El tráiler de EA Sports PGA Tour nos muestra el Augusta National Golf Club, uno de los clubs de golf más exclusivos del mundo y el hogar del Masters de Augusta, uno de los cuatro torneos o majors más importantes del calendario masculino de golf. Esta elección no es casual si tenemos en cuenta que el título de Electronic Arts será el único que podrá contar con este evento, que se sumará a los otros tres majors, incluyendo el Campeonato de la PGA, el Campeonato Abierto de Estados Unidos y el Abierto Británico.


EA Sports PGA Tour también incluye los Playoffs de la FedExCup y sus campos, así como el The Players Championship. En la alineación de golfistas profesionales encontramos al excampeón del Masters Jordan Spieth, que estará acompañado por otros colegas aún no revelados. Todos los golfistas del PGA Tour incluidos en el juego serán reproducidos con ShotLink, el sistema de puntuación en tiempo real propiedad del PGA TOUR, y los datos de TrackMan para la medición del vuelo de la bola en 3D y el análisis del swing.

Respecto al circuito femenino, EA Sports PGA Tour incluirá eventos de la LPGA con una serie de torneos como el Amundi Evian Championship, que por primera vez será recreado en un videojuego. El elenco de golfistas incluye a profesionales como Lexi Thompson y Jin-Young Ko. Otra opción será dar vida a un o una golfista propia con la función Crear un jugador. Por otro lado, EA Sports también promete ofrecer “toneladas de equipo con licencia y patrocinadores que reflejan la experiencia del mundo real”.

Por último, mencionar que Electronic Arts ha publicado el primer teaser tráiler de EA Sports PGA Tour el mismo día que PGA Tour 2K23 de 2K ha iniciado el acceso anticipado previo al lanzamiento previsto para el 14 de octubre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en