EA Sports PGA Tour revela las características del modo carrera

Benzo
Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de EA Sports PGA Tour que sirve para revelar las características del modo carrera que presentará el juego de golf cuando esté disponible el 7 de abril para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante EA App, Steam y Epic Games Store. La fecha de lanzamiento ha cambiado de nuevo respecto a la ofrecida anteriormente (24 de marzo), una modificación que sitúa el debut del juego al inicio del Masters de Augusta.

El modo carrera de EA Sports PGA Tour permite a los jugadores vivir todo el calendario de los torneos y eventos con un golfista creado personalmente y “un sistema de progresión dinámico y adaptable”. “Los jugadores pueden hacer evolucionar las habilidades de su personaje personalizado con todo lujo de detalles a través de la progresión de habilidades, atributos, tipos de golpeo y mucho, mucho más”, dice Electronic Arts. El título ofrece una serie de recursos visuales, opciones de equipamiento y estilos de swing que se pueden ajustar cambiando la forma, el tempo, los tipos de golpe preferidos y la trayectoria de la bola.


Una vez configurado el golfista, los jugadores pueden elegir dónde empezar, como amateur en torneos como el Korn Ferry Tour o ir directamente al circuito profesional PGA Tour. En caso de empezar como amateur, una vez conquistados los principales campeonatos de esta categoría se recibirá una invitación al Masters y al Abierto de Estados Unidos. En el PGA Tour cada semana se compite en un escenario, incluidos los grandes campeonatos para conseguir la chaqueta verde, un título de Grand Slam o la FedExCup entre otros.

El modo carrera de EA Sports PGA Tour emplea un estilo de progresión tipo RPG en el que los jugadores pueden desarrollar sus habilidades de golfista con el tiempo. Se ganan puntos de habilidad y experiencia para gastarlos en categorías como potencia, drive, approach, juego corto y putt, desbloquean nuevos tipos de golpe y consiguen mejoras que ayudarán a tener éxito a medida que los campos se vuelvan más difíciles. El modo Carrera también cuenta con misiones y desafíos para controlar las especificaciones de la bola y el palo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en