EA Play llega a Xbox Game Pass para PC con más de 60 juegos

Microsoft y Electronic Arts han anunciado que mañana jueves 18 de marzo a las 22:00 horas será cuando el catálogo de EA Play pasará a formar parte de Xbox Game Pass para PC. El precio de la plataforma, 9,99 euros al mes, se mantendrá sin cambios. Hasta ahora la única forma de unir ambos servicios de suscripción era pagarlos por separado o abonarse a Xbox Game Pass Ultimate, que también incluye la mensualidad de Xbox Live Gold y acceso a los juegos de EA Play para consola.

Electronic Arts no ha ofrecido una lista con todos los juegos de PC incluidos en EA Play a los que se podrá acceder con Xbox Game Pass, pero el editor afirma que serán más de 60 títulos. A nivel de ejemplo, hablamos de Star Wars: Squadrons, Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como varias entregas de sagas como Battlefield, Madden NFL, Command & Conquer y Los Sims. También tenemos títulos de EA Originals, incluyendo Sea of Solitude, A Way Out y Unravel Two.

Inicialmente, la llegada de EA Play a Xbox Game Pass para PC estaba prevista para diciembre de 2020

Con EA Play, los suscriptores de Xbox Game Pass también tienen acceso a recompensas y desafíos exclusivos, la posibilidad de jugar a títulos de lanzamiento seleccionados durante un máximo de 10 horas y ahorrarse un 10 % en las compras digitales de EA, incluyendo descargas de juegos, pases de temporada, paquetes de puntos y contenido adicional. En caso de probar un juego antes de su lanzamiento, el progreso se podrá transferir.

Para acceder a los juegos y ventajas de EA Play los jugadores de Xbox Game Pass para PC deberán empezar vinculando su cuenta Xbox y EA. Una vez superado este paso se deberá elegir un juego para descargar y jugar, momento a partir del cual se activará un proceso de configuración que incluye la descarga e instalación del EA Desktop App. Se trata del nuevo cliente de Electronic Arts para PC que promete ofrecer una “experiencia más rápida”. Se trata de la misma plataforma que usan los usuarios de Origin.

Fuente: Xbox Wire
Por fin!!! [beer]

Casualmente hoy estaba en el curro pensando en cuando hostias iban a meter EA para GP de PC y poder jugar a sus juegos que el Dirt 5 lo tenía ya muy quemado XD
Parece que el GP de PC está igualando al de consola. A ver si meten ya todo lo que falta.

El PC es el gran imprescindible de la generación y no se puede comprar... A ver si para ya la locura de la minería que quiero el mío. [buuuaaaa]
Ahora mismo no tengo el Gamepass activo, porque no me interesa nada, pero es una buena noticia que haya juegos de EA porque algunos son buenos, por muy mala que sea la compañía.

Saludos.
Joder... vaya racha lleva XBOX, no hay día que pase sin dar una buena noticia... [amor]
Justo cuando se me acaba la suscripción de 3 meses por 1€... Bueno, me he pillé la suscripcion de Steam a 0,8
Ya veré si renuevo el game pass
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro monton de Indies..si es que no falla... (..si..es ironia. XD .)
Es una sacada, sacada tras sacada...
Como puedo tener un año de gamepass en PC barato?
No tengo XBox
Por 100€ mejor invertidos de la historia por el Últimate, 3 años con juegazos. No merece la pena comprar un juego de salida si luego lo tienes por la cara
Muy positivo para el que tenga el servicio. Yo sigo en Steam y comprando.
Brutal e inconmensurable la sacada de rabo que está haciendo M$ en estos tiempos, a su lado el negro del WhatsApp parece un eunuco.
[toctoc]
vaya 2 semanitas lleva Microsoft ... esto es el España-Malta.
Ya era hora, aunque el Game Pass lo quiero para la SX más que para PC (aunque con el Ultimate están ambos), pero de momento sin poder pillar el servicio al no poder pillar la consola por no venderse. Tengo buen PC, pero sólo GP para él me parece poca cosa, sólo sería complemento puntual al de consola por el Ultimate. Lo único bueno de la falta de stock es que en un par de años para cuando esté la consola en tiendas el software de Game Pass en ambos ecosistemas, el quick resume, la app de Windows y demás estará todo muy pulido. Pero es una espera forzosa realmente.
Pues mira, llevaba unos dias pensando que a ver cuando cojones lo metian en pc xD
La unica razon para no contratar ese servicio es no tener tiempo para disfrutar de un compendio de tantos y buenos titulos. Pero ni aun asi , por 13 euros .... es como de risa. Quien va a comprar un juego de salida ?? Supongo los que viven de ello .... , o es que verdaderamente no los compra casi nadie y no es tan rentable como dicen .... Que nos va a ofrecer PlayStation ..... SOn todo dudas que nos dara mucha vidilla en este año.

Saludos eoalinos.
Mañana a bajar ese Star Wars Squadrons para disfrutarlo en VR.
Aunque lo menciona no creo que se destaque lo suficiente en la noticia, llevan 3 meses de retraso para ofrecer lo prometido:

noticias/juegos/ea-play-xbox-game-pass-pc-retraso

Y además, de repente lo anuncian y lo sacan mañana, ¿por qué no lo han anunciado antes?
Yo de MS inventaría un game pass lite con limite de horas mensuales para los que apenas tenemos 4 o 5 horas a la semana para el vicio, creo que habrá millones como yo que con gusto se apuntarían.
Por finnn ,ahora solo me falta tiempo para jugar [toctoc]
Malas noticias para EA que dejara de ingresar muchisimo dinero por culpa del servicio de alquiler.
Auron83 escribió:Malas noticias para EA que dejara de ingresar muchisimo dinero por culpa del servicio de alquiler.


Si, claro, seguro que hacen esto porque pierden dinero con ello. :Ð
Venga, que terminen Marzo confirmando la llegada de Ubisoft al Game Pass y ya nos podemos morir tranquilos xD
Dwyane escribió:Como puedo tener un año de gamepass en PC barato?
No tengo XBox

En fc hay conjuntas de 3 años de gamepass por 10 euros.
Jormavio escribió:Aunque lo menciona no creo que se destaque lo suficiente en la noticia, llevan 3 meses de retraso para ofrecer lo prometido:

noticias/juegos/ea-play-xbox-game-pass-pc-retraso

Y además, de repente lo anuncian y lo sacan mañana, ¿por qué no lo han anunciado antes?


Básicamente no lo sacaron antes por la mierda de aplicación que es EA Desktop, que hace buenas a la tienda de Epic y a la de Microsoft. No estaba lista (ni siquiera es capaz de lanzar todos los títulos que ahora mismo hay en Origin) y eso impidió en lanzamiento en su fecha. Supongo que mañana la actualizarán, de ahí que activen por fin la inclusión de EA Play en Game Pass.
mortisdj escribió:Venga, que terminen Marzo confirmando la llegada de Ubisoft al Game Pass y ya nos podemos morir tranquilos xD


Pasa eso y me tiro por el balcón jajajajaa seria demasiado épico
rammlied escribió:
Dwyane escribió:Como puedo tener un año de gamepass en PC barato?
No tengo XBox

En fc hay conjuntas de 3 años de gamepass por 10 euros.

Bueno me quede sin cuenta hace un año...
Game pass esta llegando a un punto que nisiquiera me molesto en pillar el juego semanal de la epicgamestore :o
eQ9 escribió:Tiro en el prepucio.


Ni una bala de 50 milimetros lanzada con una barret a medio metro le hace un rasguño a la anaconda de Phil.

@nerjamartin Phil la tiene mas grande
Joder, es un no parar, si no fuese porque yo todo físico, ni me lo pensaba en pillar una seriesx con el gamepass.
A ver cómo lo podemos hacer los que tenemos la conjunta.
Supongo que creando una cuenta y vinculandola bastará.
Buenas

Dauragon85 escribió:Ya era hora, aunque el Game Pass lo quiero para la SX más que para PC (aunque con el Ultimate están ambos), pero de momento sin poder pillar el servicio al no poder pillar la consola por no venderse. Tengo buen PC, pero sólo GP para él me parece poca cosa, sólo sería complemento puntual al de consola por el Ultimate. Lo único bueno de la falta de stock es que en un par de años para cuando esté la consola en tiendas el software de Game Pass en ambos ecosistemas, el quick resume, la app de Windows y demás estará todo muy pulido. Pero es una espera forzosa realmente.


Si no tienes la Series X es porque no quieres.
Yo he conseguido la mía y la de tres amigos más. La mía en la Microsoft Store, la de dos amigos en dos Mediamarkt diferentes en días distintos, y la última esta misma mañana en Amazon España.

Saludos
No habra problema para los que tenemos cuenta conjunta?
mogurito escribió:Por 100€ mejor invertidos de la historia por el Últimate, 3 años con juegazos. No merece la pena comprar un juego de salida si luego lo tienes por la cara


No merece la pena esperar a ver si meten o no los juegos que de verdad quiero jugar el primer día. No merece la pena para gente ocupada que empieces un juego y cuándo lo quieres retomar, te lo quitan. Ya me ha pasado tres veces. La última vez me picó bastante con el Final Fantasy XIV y el Tekken 7. Moraleja, comprados directamente y jugar solo a los first party de MS, que sé que no los quitarán.
El Metrero escribió:Buenas

Dauragon85 escribió:Ya era hora, aunque el Game Pass lo quiero para la SX más que para PC (aunque con el Ultimate están ambos), pero de momento sin poder pillar el servicio al no poder pillar la consola por no venderse. Tengo buen PC, pero sólo GP para él me parece poca cosa, sólo sería complemento puntual al de consola por el Ultimate. Lo único bueno de la falta de stock es que en un par de años para cuando esté la consola en tiendas el software de Game Pass en ambos ecosistemas, el quick resume, la app de Windows y demás estará todo muy pulido. Pero es una espera forzosa realmente.


Si no tienes la Series X es porque no quieres.
Yo he conseguido la mía y la de tres amigos más. La mía en la Microsoft Store, la de dos amigos en dos Mediamarkt diferentes en días distintos, y la última esta misma mañana en Amazon España.

Saludos


Sí la quiero, pero sin prisa. Simplemente me niego a estar pendiente de un stock que dura segundos y tampoco a usar programas ni grupos para eso. Y sólo me interesa comprarla en Amazon. Eso limita mis opciones, lo sé, pero algún día quizás sea posible (este año no creo viendo la pinta, el que viene a ver). Debe ser ir tranquilamente a Amazon, recargar la tarjeta y comprar, hasta entonces nada.
No es por nada, pero algo "chungo" está pasando con EA Play. Es evidente que apostaron inicialmente por Microsoft. Sólo había que ver el catálogo en consolas y/o PC. En Microsoft era decente, y en Sony era/es penoso.

Pero que ahora va y se integra en el GP de Microsoft PC. Bien por los jugadores del GP, pero no me cuadran las cosas. No era un dineral, 25 euros oficial y se puede encontrar por 15~18 euros.... Pero aún así, algo no muy bueno no estaba pasando.
pirtugan escribió:No es por nada, pero algo "chungo" está pasando con EA Play. Es evidente que apostaron inicialmente por Microsoft. Sólo había que ver el catálogo en consolas y/o PC. En Microsoft era decente, y en Sony era/es penoso.

Pero que ahora va y se integra en el GP de Microsoft PC. Bien por los jugadores del GP, pero no me cuadran las cosas. No era un dineral, 25 euros oficial y se puede encontrar por 15~18 euros.... Pero aún así, algo no muy bueno no estaba pasando.


Creo que te confundes con Ubisoft, EA Play siempre ha estado tirado de precio 3,99€ al mes y 24,99€ al año.
No se si sabe mas de uno que se puede tener steam y game pass. Por si no había caído...

En una página que llevamos de hilo, y ya se puede leer algo de escozor. No entiendo que exista cierta crítica a este servicio. Pero bueno, tiene que haber de todo.

Para el resto de jugones en los que me incluyo, a disfrutarlo.
Todo lo que sea mas contenido en el game pass bienvenido sea.
Pero no puedo evitar pensar que ms se esta tirando piedras en su proprio tejado, cada vez veo menos razones para comprarles las nuevas consolas, para que, si con la one x y el pc ya lo tengo todo? Es que es eso, miro la one x y el pc que estan al lado uno de otro, y pienso, para que narices necesitaria yo gastar 500€ en una SX ahora mismo? Para absolutamente nada.

Pero eso, que bienvenido sea.

Salu2
Se me acaba en unos días [360º]
Menos mal!, empecé el jedi fallens orders y estaba a la espera de que lo incluyeran para terminarlo!!
Así da gusto [beer]
75 respuestas
1, 2