EA Originals presenta It Takes Two, el nuevo juego de Josef Fares, Lost In Random y Rocket Arena

EA Originals, el sello de Electronic Arts dedicado a editar juegos de estudios indie, amplía su catálogo con tres nuevos proyectos: It Takes Two, Lost In Random y Rocket Arena.

It Takes Two es el nuevo juego de Hazelight (A Way Out, Brothers: A Tale of Two Sons) y su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC está previsto para 2021. Una vez más, el estudio sueco apuesta por ofrecer una aventura cooperativa de plataformas, aventuras y acción, “en la que una mecánica muy diversa y una narrativa emotiva se entrelazan en un fantástico viaje”, dice la descripción oficial. Además, Josef Fares, fundador de Hazelight, asegura que el título “os dejará completamente locos”.

“La historia comienza con una pequeña familia, Cody y May (los padres) y Rose, la hija pequeña”, explica Josef Fares. “Cody y May están a punto de separarse. Rose no quiere que se divorcien y crea dos muñecas de madera y arcilla. Las muñecas cobran vida. El jugador controla a Cody y May. Y se podrá decir que casi controla sus emociones. Casi juega con sus emociones. Incluso hay niveles en los que hemos creado una mecánica para estas emociones. Una vez más, unimos historia y mecánica”.


Lost In Random, el nuevo juego de Zoink, también estará disponible en 2021, pero en esta ocasión tenemos un tráiler que nos permite ver mejor cómo será el próximo proyecto de los creadores de Fe. Lost In Random lleva su acción hasta el mundo de Random, un reino oscuro en el que el futuro de los ciudadanos lo determina la tirada de un dado. De los jugadores dependerá si sucumben al destino o usan el caos en su favor.

La aventura de Lost In Random tiene como protagonista a Even y su compinche Dicey, que parten con el objetivo de desafiar al azar y romper la maldición de este mundo donde un dado transforma el destino de las personas. El primer tráiler del título nos deja ver que el nuevo proyecto de Zoink ofrecerá acción, plataformas y rompecabezas. Lost In Random estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


El tercer y último proyecto que ha mostrado EA Originals es Rocket Arena. Estamos ante un título de disparos para 3 vs 3 desarrollado por Final Strike Games, que estará disponible el 14 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, Origin) con juego cruzado entre todas las plataformas. Originalmente el proyecto lo tenía que publicar Nexon bajo el modelo free-to-play, pero el editor estadounidense se quedó con los derechos y será un juego de pago (29,99 euros).

En Rocket Arena los jugadores deberán elegir a uno de los personajes, cada uno con su propia personalidad, pasado y rivalidades, y sacar el máximo partido de sus habilidades para dominar los cohetes personales y triunfar en la arena de combate. Para salir vencedor de los enfrentamientos la clave está en dominar los cohetes, saber cuando esquivar, cómo adquirir un objetivo y usar el objeto adecuado en el momento preciso.

'It Takes Two' lo único "¿interesante?" del evento y ni eso, ya que no se ha visto nada :-|
A mi me gusta pero casi todo lo que me ha sorprendido desde la conferencia de sony hasta la de EA son juegos de dibujitos, ahora no sabría decir si eso es bueno o malo.
La estética general que se está imponiendo es lamentable.
katatsumuri escribió:A mi me gusta pero casi todo lo que me ha sorprendido desde la conferencia de sony hasta la de EA son juegos de dibujitos, ahora no sabría decir si eso es bueno o malo.


A mi me pasa parecido pero es que siempre me ha llamado esa estética, de hecho sigo viendo pelis de dibujos a mis 35... Yo no creo que sea malo. Este de los dados es que la estética es rollo Tim Burton, pesadilla antes de navidad, y a mi me gusta. El Ratchet se veía espectacular por ejemplo... Y el de Microsoft que era parecido estéticamente al Zelda otra delicia. No sé, a mi me llaman porque me parece que tendrán buena jugabilidad, para ver marines mazados ya habrá tiempo...

@Crápula discrepo, para mi los juegos son arte, no necesito ultrarrealismo. Me alegra y mucho que haya de todo y no se olvide esa parte más artística y de fantasía.
Lo que comentáis es normal... Uno de los problemas del fotorrealismo es que es más difícil diferenciar unos juegos de otros y todo parece genérico o muy parecido... Sin embargo, si nos vamos a otras estéticas más fantásticas es más fácil hacer cosas diferentes desde el punto de vista artístico y lograr darles una personalidad. Yo también me doy cuenta de que me pasa como a vosotros, que me llaman más los juegos con estéticas de dibujos animados o alejadas de la realidad que los juegos que tratan de alcanzar el fotorrealismo.
Lost in Random me recuerda mucho a Alice Madness Returns
A excepción de Zombie Vikings, pues siempre me han gustado todos los juegos que desarrollaron los de Zoink Games. El juego Lost in Ramdom tiene muy buena pinta y para mí es el más apetecible de esos 3 juegos presentados para EA originals. Los otros no me atraen demasiado, en principio.
Rocket Arena ya existe, es el mod del Q3. Tanto cuesta encontrar un nombre..?
Como de malo tiene que ser el rocket arena, que ha pasado de valer 39 euros fisico en tiendas, a bajar hoy una semana y media despues a 9,95 euros XD
9 respuestas