El oscuro cuento de hadas Lost in Random estará disponible el 10 de septiembre

Benzo
El desarrollador sueco Zoink Games (Fe) se ha pasado por el evento EA Play Live 2021 para mostrar un nuevo tráiler con gameplay de Lost in Random, que sirve para hacer un rápido repaso a la historia del título y enseñar el sistema de combate donde las cartas y el azar tendrán un gran protagonismo. Además, el estudio ha anunciado la fecha de lanzamiento de Lost in Random, que estará disponible el 10 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Lost in Random es un cuento de hadas que nos lleva al reino de Azar, donde una reina controla un misterioso dado. Por decreto, cada niño de Azar lanza los dados en su duodécimo cumpleaños para determinar a qué reino pertenecerá. Si saca uno, se le enviará a Unburbio y tendrá que luchar toda su vida. Si saca un tres, acabará en Triena, un reino caótico destruido por una guerra civil. Si saca un seis, vivirá en el palacio de la Reina. Por su duodécimo aniversario Impar tiró el dado, sacó un seis y se separó de su hermana Par.

Un año después, Par recibe una extraña señal y siente que Impar está en peligro, así que decide seguir la señal que la lleva hasta el valle de la Suerte. Allí conoce a un dado al que llama Dadelio. Dadelio tiene el poder de alterar el tiempo y el mundo que le rodea, unas habilidades que servirán para que Par pueda vivir una aventura fantástica a lo largo de los seis reinos de Azar. Durante su travesía junto a Dadelio conocerá a ciudadanos extraños, enemigos y destapará un oscuro secreto.


En los combates de Lost in Random las cartas, que contienen habilidades, combos y ataques, serán una de las principales mecánicas para derrotar a los enemigos. Para conseguirlas hay que recoger oro y comprarlas a los diferentes personajes que Par y Dadelio se encontrarán a lo largo de su aventura. Tirar los dados, es decir, a Dadelio, también será importante, ya que este personaje tiene la capacidad de congelar el tiempo. Dadelio se alimenta de los cubos de energía que sueltan los enemigos al ser derrotados.

A las cartas y las habilidades de Dadelio hay que sumarle el tirachinas de Par, que puede adoptar diferentes formas para ejecutar ataques a corta y larga distancia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en