“Este contenido descargable dará el pistoletazo de salida a Future Saga con el primero de sus cuatro capítulos”, dice Bandai Namco. “El vídeo comienza con una retrospectiva del arco argumental previo y el contenido incluido en el juego principal y otros paquetes de contenido descargable. De pronto, la atmósfera se vuelve críptica…”. En el avance revela una nueva forma para Goku Black (Súper Saiyan Rosé) y Vegeta (Dios Súper Saiya, el supervillano ultra). “Fu también parece estar involucrado, pero ¿de qué tipo de poder podría tratarse?”, añade el editor japonés.
Fu es un personaje que aparece en el arco a de la Historia Infinita, uno de los contenidos adicionales de Dragon Ball Xenoverse 2. Este demonio, que gracias a su poder ha llegado a ser el Rey Oscuro, es enemigo de los Patrulleros del Tiempo y también ha tenido presencia en los animes así como en otros juegos. Bandai Namco avanza que Fu tendrá un “papel decisivo” en la Future Saga y por lo mostrado en el vídeo todo indica que su interés reside en un objeto que se parece al Anillo del tiempo. “¿Qué relación tiene esta historia con el futuro? ¿Qué ha llamado tanto la atención de Fu?”, se pregunta el editor.
“Por primera vez desde el lanzamiento del juego original Dragon Ball Xenoverse 2, mirará al futuro con la llegada de una nueva era”, añade Bandai Namco.
La hoja de ruta de Dragon Ball Xenoverse 2 incluye el primer capítulo de Future Saga, que estará disponible esta primavera para añadir un nuevo escenario, personajes jugables adicionales incluyendo a Goku Black (Súper Saiyan Rosé) y Vegeta (Dios Súper Saiya, el supervillano ultra) y otros contenidos. Para el 24 de mayo está previsto el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 5 y Xbox Series, mientras que más adelante llegarán otros contenidos que aún deben ser detallados.