Dragon Ball FighterZ vende 5 millones de unidades y Dragon Ball Xenoverse 2 alcanza los 6 millones

Benzo
Bandai Namco sigue comunicando el éxito comercial de sus juegos. Hoy es el turno de saber que entre la distribución en formato físico y ventas digitales, Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 han despachado 5 y 6 millones de unidades, respectivamente. Dos cifras se conocen poco después de que el editor japonés comunicara que Dark Souls III suma 10 millones de copias traspasadas.

Para celebrar las ventas de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco y el desarrollador Arc System Works regalan los personajes Android 21 Special 01, Goku (SSGSS) Special 01 y Vegeta (SSGSS) Special 01 para el lobby y cinco millones de Zeni (la moneda del juego). Ambos obsequios se entregarán a todos aquellos jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) que inicien sesión en el título entre el 21 y 28 de mayo.

Las novedades de Dragon Ball FighterZ también pasan por la reciente incorporación de Goku (Ultra Instinct), el segundo de los cinco personajes adicionales incluidos en el FighterZ Pass 3. Se desconoce por ahora la identidad de los tres restantes. Los propietarios del pase tienen acceso a Goku (Ultra Instinct) desde el 19 de mayo, mientras que el resto de jugadores lo podrá adquirir de forma independiente a partir del 22 de mayo a cambio de 4,99 euros.


Dragon Ball Xenoverse 2 lleva disponible desde 2016 y hace meses que no recibe contenido, pero recientemente el desarrollador Dimps ha anunciado que próximamente liberará una nueva actualización. Su contenido incluirá a Chronoa, la Kaio-shin del Tiempo, como personaje jugable, una peluca y armadura para Broly, un traje para Chronoa y una ampliación de la función personalización de compañeros que permitirá seleccionar a más personajes.

Tanto Dragon Ball FighterZ como Dragon Ball Xenoverse 2 han vendido un millón de unidades durante el último año. Respecto a Dragon Ball Z: Kakarot, el último juego basado en el universo creado por Akira Toriyama que se ha puesto a la venta, llevaba 2 millones de copias traspasadas el pasado mayo.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en