Nuevos gameplays de Doom Eternal, cuya campaña durará más de 20 horas

Benzo
Después de levantarse el embargo sobre los avances de Doom Eternal, han aparecido en Internet multitud de opiniones y gameplays (que tenéis reunidos al final de la noticia) del nuevo juego de id Software. También se han publicado algunas entrevistas con desarrolladores como la concedida por Hugo Martin, director creativo de Doom Eternal, a Gamespot. En ella Martin ha hablado sobre la duración del juego y el contenido que pueden esperar los jugadores.

“Este es un juego de más de 22 horas”, dice Hugo Martin durante la conversación. “No hay duda de que has visto más en los dos o tres primeros niveles de este título que en todo Doom 2016”. Martin añade que la parte de la diversión del juego reside en dominarlo y describe el tercer acto de del título como “Bruce Lee entrando en el dojo” dispuesto a destrozar a 30 tipos. Con una campaña de más de 20 horas, Doom Eternal dobla la apuesta de la anterior entrega.


Por otro lado, VGC ha publicado una entrevista con Marty Stratton, productor ejecutivo de Doom Eternal, donde se ratifican las palabras de Martin en cuanto a la duración de la campaña. Además, Stratton afirma que Doom Eternal “es lo mejor y más épico que hemos creado como estudio”. También revela que los niveles “son más grandes que nunca, tenemos el doble de demonios y desde el principio hasta el final vivirás nuevas experiencias”.

Asimismo, Stratton defiende Doom Eternal como un logro técnico afirmando que han aumentado tanto la fidelidad gráfica como el número de polígonos y el juego sigue funcionando bien en las mismas consolas que Doom 2016. Doom Eternal es el primer juego que hace uso del motor gráfico id Tech 7. En cuanto a los avances, todo parece indicar que el nuevo Doom ofrece más y mejor respecto a su antecesor. También se destaca la apuesta por un combate más estratégico que no disminuye la intensidad del mismo y grandes dosis de violencia.

Doom Eternal estará disponible el 20 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch en manos de Panic Button llegará más adelante. A continuación, una lista con varios de los gameplays de Doom Eternal publicados hoy:

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en