DiRT Rally 2.0 recibirá el contenido adicional Colin McRae: Flat Out el 24 de marzo

Codemasters ha anunciado el lanzamiento de un último contenido adicional para DiRT Rally 2.0 llamado Colin McRae: Flat Out, incluido en todos los pases de temporada. Como su nombre indica, el complemento está dedicado al reconocido piloto escocés de ralis Colin McRae, que en 1995 se alzó como campeón del mundo a bordo de un Subaru Impreza 555. En 2007 Colin McRae falleció junto a su hijo mayor Johnny en un accidente de helicóptero muy cerca de Lanark, su ciudad natal.

El contenido de Colin McRae: Flat Out para DiRT Rally 2.0 incluye las nuevas localizaciones escocesas, Perth y Kinross, que Codemasters describe como las “más desafiantes” de todo el juego. Entre los dos escenarios suman 12 rutas con diferentes condiciones “donde llegar al final supone un logro en sí mismo”, asegura el desarrollador. También tenemos dos nuevos coches, el Subaru Impreza S4 Rally (que inspiró al turismo Subaru Impreza STI 22B) y el Subaru Legacy RS (también conducido por Richard Burns).


Por último, encontramos 40 escenarios donde los jugadores deberán superar diferentes desafíos (penalizaciones de tiempo, equipos dañados y fallos mecánicos) inspirados en las dos décadas en las que Colin McRae compitió. Codemasters promete escenarios que se recorrerán a los mandos de “nueve de los coches más famosos de la carrera de Colin”.

Colin McRae: Flat Out estará disponible el 24 de marzo de 2020 y se entregará sin coste adicional a los propietarios de DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition, DiRT Rally 2.0 Super Deluxe Edition y jugadores que hayan adquirido cualquier pase de temporada disponible. El nuevo contenido también se venderá por separado, pero Codemasters aún no ha indicado qué precio tendrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Steam, las plataformas en las que se encuentra disponible el título.

“DiRT Rally 2.0 ha sido un emocionante y salvaje viaje y el contenido Flat Out es la forma perfecta de concluir la aventura” ha afirmado Ross Gowing, director de juego de DiRT Rally 2.0 en Codemasters. “Han pasado 25 años desde que Colin se convirtiera en Campeón del Mundo y el contenido es nuestro homenaje al mejor piloto de rally de su generación”

Imagen
jv85 está baneado por "Troll"
El logro es jugar al Dirt Rally 2 teniendo Dirt Rally, que es mejor en todo.
Ahora que empiecen a desarrollar el tercero y que sea un fracaso todavía más estrepitoso que DiRT Rally 2.0 y DiRT 4.

Tendría que darse cuenta de una vez que RaceNet es un cáncer y antagonizar al jugador como si fuese el enemigo a batir una malísima idea.
Justo lo anuncian estos días con la muerte de Kobe en ultragiro....poco tacto tienen estos ingleses, aunque no hay que pedir peras al olmo...
Desde que dejaron de ser Colin's puros perdieron toda la gracia.

Deberían volver a la fórmula original que fue la que enganchó al grueso de jugadores.
Muy cachondos (por no llamarles otra cosa), el contenido es "gratis" si has adquirido previamente antes el season pass [plas]

Por supuesto sigo recordando que este juego requiere en PC sí o sí internet y que te deje jugar el servidor [noop]
555 era la marca de tabaco que patrocinaba el equipo.
jv85 escribió:El logro es jugar al Dirt Rally 2 teniendo Dirt Rally, que es mejor en todo.


Estoy totalmente de acuerdo, Dirt rally es mejor en la mayoría de aspectos. Sólo has de poner un tramo en Grecia y subirte al Opel Manta 400 para darte cuenta cómo se te va el coche en Dirt Rally en ciertas curvas con grava, o cómo el freno de mano es analógico y progresivo frente al Dirt rally 2.0 que sólo funciona el 10% del recorrido inicial y luego va al 100% de fuerza.
Incomprensible.
jv85 está baneado por "Troll"
@descoat Yo tenía muchas ilusiones puestas en la segunda entrega. Ya que el primero era y sigue siendo uno de mis juegos favoritos y muchísimo mejor que cualquier otro juego de rally que yo haya probado. Y no lo compré de salida, la segunda entrega, porque mi situación económica no es muy buena y normalmente espero un tiempo para comprar juegos, para pillarlos mucho más baratos (salvo alguna excepción). Y suerte que me esperé, porque mientras esperaba pusieron el juego en el Game Pass y cuando lo probé la decepción fue tal que no llegué ni a completar el primer tramo. Yo esperaba un Dirt Rally mejorado (más si cabe) y lo que encontré fue una copia mal hecha de Dirt Rally. Y aunque supongo que habrá quienes lo estén disfrutando, aquí cada uno cuenta su historia. Un saludo.
Si añaden los famosos trucos del Colin McRae original sería la caña XD XD
espaikou escribió:
Mobutu16 escribió:Justo lo anuncian estos días con la muerte de Kobe en ultragiro....poco tacto tienen estos ingleses, aunque no hay que pedir peras al olmo...

Ultra... qué ?! :-?


Un autogiro, pero mucho más grande
Los Dirt molan sobre todo el 3 y el 4.

Los Dirt Rally me parecen bastante más difíciles pero están muy bien. En cuanto termine el 4, que es más largo que un día sin pan, me pondré con los Rally.

Une pena que el contenido sea de pago, ya sea como poseedor del pase de temporada o ahora por separado.

Lapido escribió:555 era la marca de tabaco que patrocinaba el equipo.


Y yo que pensaba que era la marca japonesa de rótulas. Que dicho sea de paso la trabajo y es de excelente calidad.
12 respuestas