DiRT Rally 2.0 seguirá contando con la autorización oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, licencia que le permitirá incluir desde su lanzamiento las seis ubicaciones del ralli (Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos) con sus respectivas etapas, los vehículos de la temporada 2018 y los ocho circuitos del Campeonato del Mundo (WorldRX). Los jugadores tendrán la oportunidad de correr en una campaña en solitario o competir con otros usuarios mediante el multijugador online.
“El mundo del ralli es increíblemente importante para Codemasters y todo el equipo está absolutamente volcado en crear la experiencia de juego más auténtica”, ha comentado Ross Gowing, diseñador jefe de Codemasters. “Nuestra apasionada y experta comunidad nos ha ayudado a hacer de DiRT Rally un título especial. Hemos trabajado con una serie de miembros de la comunidad junto a un elenco de pilotos del mundial de rallis para asegurarnos de que cumplimos con sus altos estándares”.
“No tenemos miedo de hacer un juego desafiante”, continua Gowing. “Conducir un coche de ralli por una prueba no es algo fácil y queremos que los jugadores experimenten la misma descarga de adrenalina que se siente al llevar un coche al límite”.
Además de la edición estándar DiRT Rally 2.0 estará disponible en una Deluxe Edition que ofrece acceso dos temporadas de contenido poslanzamiento. Cada una incluye tres localizaciones y acceso anticipado a cinco vehículos (Ford Escort MkII, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AudiI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite). Esta edición también presenta mejoras para My Team y permitirá acceder al juego el 22 de febrero de 2019, cuatro día antes de que se ponga a al venta.