Diablo IV anuncia la expansión Lord of Hatred, que añade dos nuevas clases incluyendo el Paladín

Benzo
En 2026 Blizzard vivirá el lanzamiento de dos expansiones: World of Warcraft Midnight, que estará disponible el 3 de marzo de 2026, y Lord of Hatred, la nueva expansión de Diablo IV que ha sido presentada en The Game Awards 2025 con una cinemática marca de la casa y una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada para el 28 de abril. El nuevo contenido tiene como principal atractivo dos nuevas clases, el Paladín y otra clase que se mantiene en secreto, y la nueva zona de Skovos. Quien reserve la expansión puede acceder al Paladín desde hoy mismo.

La campaña de Lord of Hatred tiene lugar tras los hechos narrados en Vessel of Hatred y guía a los jugadores en su enfrentamiento final contra Mefisto, cuyo engaño e influencia amenazan con transformar Santuario en un mundo malvado. "El destino de la humanidad pende de un hilo a medida que las legiones del infierno avanzan y los ancestrales Estanques de la creación atraen a Mefisto", dice la sinopsis oficial. "Para detenerlo, el caminante tendrá que asociarse con una vieja enemiga que se creía desaparecida hace mucho". Se trata de Lilith, que ha vuelto.


El Paladín, una de las dos clases de la expansión, se presenta como un personaje cuerpo a cuerpo equipado con martillo, escudo y la luz sagrada. La segunda clase jugable se conocerá más adelante. Respecto a Skovos, la nueva zona que añade la expansión, es el lugar de nacimiento ancestral de la primera civilización y antiguo hogar de Lilith e Inarius. En la actualidad Skovos está gobernado por el Oráculo y la reina de las amazonas. En esta tierra los jugadores encontrarán una combinación de litorales volcánicos, bosques tormentosos y yacimientos inundados, así como nuevas mazmorras y criaturas.

Con Lord of Hatred también llegará un rediseño de los árboles de habilidades para todas las clases, un nuevo filtro de botón, sistemas de creación mejorados, incluyendo el regreso del cubo horádrico, y un nuevo talismán que desbloquea bonus de conjunto. En cuanto al endgame, la expansión cuenta con dos nuevas actividades. En planes de guerra los jugadores crearán su propia ruta de progresión de final del juego, seleccionando actividades y distribuyendo modificadores, mientras que Odio de eco se describe como una prueba definitiva, un desafío contra hordas demoníacas que promete poner a los jugadores al límite.

Por último, los jugadores que necesiten un descanso podrán pescar por las aguas del Santuario.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en