Lo cierto es que la hoja de ruta de Diablo IV no esconde demasiados secretos. Durante este año el juego recibirá cuatro temporadas, la primera de las cuales terminará el 29 de abril. Ese mismo día empezará la temporada 8 llamada El retorno de Belial, un nombre apropiado si tenemos en cuenta que el Señor de la Mentira volverá para estrenar un sistema de jefes actualizado donde la invocación será más sencilla. Durante esta temporada también tendrá lugar una colaboración con una propiedad intelectual no revelada y celebrará el segundo aniversario del juego, que se puso a la venta en junio de 2023. Además, se actualizará el diario de temporada.

Durante la temporada 9 Pecados de los Horadrim los jugadores pueden esperar novedades para las mazmorras de pesadilla, con nuevas actividades e interacciones que permitirán aumentar la dificultad de la mazmorra al ir cazando a los barones del Infierno. En el apartado de novedades esta temporada añadirá soporte para teclado y ratón en consolas. Por último, la temporada 10 conocida como Caos infernal servirá para actualizar las Hordas Infernales, que prometen ser más caóticas y ofrecer nuevas opciones entre oleadas. También se trabaja en otras mejoras prácticas como actualizar el pase de batalla y el diario de temporada para que estas dos características "evolucionen de formas más gratificantes".
"Muchas de las actualizaciones que llegan en 2025 se deben a los comentarios de los jugadores", asegura Blizzard.
Respecto a la expansión que estará disponible en 2026, por ahora solo conocemos su ventana de lanzamiento y que incluirá un nuevo sistema de clasificación. Se desconoce cuál será su nuevo contenido, pero los principales atractivos de Vessel of Hatred, la primera expansión, fueron la clase Espiritualista, una continuación de la campaña y la nueva región Nahantu. También se añadieron nuevos sistemas como los mercenarios, la Ciudadela Oscura, una actividad JcE cooperativa, y una serie de actualizaciones para el juego base.