El sistema competitivo de la jerarquía de Diablo II: Resurrected estará disponible a partir del 29 de abril. “El lanzamiento de la jerarquía introduce un nuevo sistema competitivo opcional con clasificación a través de una serie de modos disponibles con un nuevo personaje específico de la jerarquía”, explica Blizzard. “Cada modo tendrá su propia tabla de clasificación en la que los jugadores competirán para ganar experiencia de manera estratégica dentro de un plazo de tiempo limitado mientras tienen acceso a contenido exclusivo de la jerarquía”.
Cuando termine la temporada, las distintas clasificaciones se reiniciarán y los personajes dejarán de ser de la jerarquía, así que su botín se podrá almacenar. Los cuatro modos de jerarquía son los mismos que en Diablo II: jerarquía de clásico, jerarquía incondicional de clásico, jerarquía de la expansión y jerarquía incondicional de expansión.
Respecto a los cambios de clase, Blizzard ha introducido muchas novedades “para expandir la diversidad de las configuraciones, pero sin perder los detalles y especialidades de las clases”, dice la compañía. “Para nosotros, esto es crucial [...] Queremos daros la capacidad de ser creativos con las configuraciones que queráis jugar, pero no queremos ‘reinventar la rueda’ y alejar a las clases de sus funciones principales". En este enlace podéis consultar todos los cambios.
El parche 2.4 de Diablo II: Resurrected también ha actualizado cómo y cuándo se calcula el progreso de Uber Diablo, ahora los mercenarios tendrán el mismo nivel que el personaje, se pueden desbloquear palabras rúnicas nuevas en el sistema de jerarquía, hay nuevas recetas para el cubo horádrico y se han aplicado cambios en los bonus de los objetos de conjunto e introducido mejoras prácticas. Y como en todos los parches, el 2.4 llega junto a una larga lista de errores corregidos.