Diablo II: Resurrected recibe el parche 2.4, que incluye la jerarquía y cambios de equilibrio en ...

Diablo II: Resurrected es el remaster del que para algunos es el mejor ARPG de la historia, pero también es una base sobre la que construir algo mejor. Así lo ha considerado Blizzard Entertainment, que hoy ha lanzado el parche 2.4 con novedades tan importantes como la jerarquía o ladder, una característica que ofrecerá una nueva vida al título gracias a las temporadas competitivas. Además, por primera vez en más de una década se han implementado cambios significativos para la jugabilidad con el objetivo de promover nuevas estrategias.

El sistema competitivo de la jerarquía de Diablo II: Resurrected estará disponible a partir del 29 de abril. “El lanzamiento de la jerarquía introduce un nuevo sistema competitivo opcional con clasificación a través de una serie de modos disponibles con un nuevo personaje específico de la jerarquía”, explica Blizzard. “Cada modo tendrá su propia tabla de clasificación en la que los jugadores competirán para ganar experiencia de manera estratégica dentro de un plazo de tiempo limitado mientras tienen acceso a contenido exclusivo de la jerarquía”.

Cuando termine la temporada, las distintas clasificaciones se reiniciarán y los personajes dejarán de ser de la jerarquía, así que su botín se podrá almacenar. Los cuatro modos de jerarquía son los mismos que en Diablo II: jerarquía de clásico, jerarquía incondicional de clásico, jerarquía de la expansión y jerarquía incondicional de expansión.

Respecto a los cambios de clase, Blizzard ha introducido muchas novedades “para expandir la diversidad de las configuraciones, pero sin perder los detalles y especialidades de las clases”, dice la compañía. “Para nosotros, esto es crucial [...] Queremos daros la capacidad de ser creativos con las configuraciones que queráis jugar, pero no queremos ‘reinventar la rueda’ y alejar a las clases de sus funciones principales". En este enlace podéis consultar todos los cambios.

El parche 2.4 de Diablo II: Resurrected también ha actualizado cómo y cuándo se calcula el progreso de Uber Diablo, ahora los mercenarios tendrán el mismo nivel que el personaje, se pueden desbloquear palabras rúnicas nuevas en el sistema de jerarquía, hay nuevas recetas para el cubo horádrico y se han aplicado cambios en los bonus de los objetos de conjunto e introducido mejoras prácticas. Y como en todos los parches, el 2.4 llega junto a una larga lista de errores corregidos.
Ahora es cuando deja de ser un juego fiel al original para ser un remake con sus diferencias (que no significa que sea peor).
mogurito escribió:Ahora es cuando deja de ser un juego fiel al original para ser un remake con sus diferencias (que no significa que sea peor).

Y por mi parte mucho mejor así XD
mogurito escribió:Ahora es cuando deja de ser un juego fiel al original para ser un remake con sus diferencias (que no significa que sea peor).


Yo lo compré y lo estoy jugando en single player como si fuera la experiencia original.

Si empiezan a cambiar muchas cosas, al final la gente se cabreará y con razón, ya que si compraron una experiencia 1:1 lo suyo es conservarlo.

Si algo funciona, no lo cambies y Diablo II funcionaba muy bien tal cual y el remake me pareció bueno por eso mismo... Por cambiar solo los gráficos.

Encima no existe versión física, así que los cambios te los tendrás que comer, no puedes instalar el juego desde el disco en su versión 1.0
Aleluya! Por mucho que dijeran sobre mantener el original, el juego necesitaba reajustes. Ahora es cuando empezará a ser interesante. Esperemos que dichos ajustes lleguen también a las mecánicas, como las probabilidades de drop, o el hit rate, anacrónicas a día de hoy, entre otras.

Si pienso que deberían dejar un modo Original, para quien lo quiera exactamente igual al antiguo, a modo de preservación.
No lo voy a comprar, pero estaría bien que "des-nerfearan" al necro
Bienvenidos sean esos cambios y esa vida nueva al juego. Por algo se llama resurrected y no remastered. No tiene porqué ser 1:1
Lo compre hace unos días y menudo juegazo…
Si quieren añadir nuevo contenido y darle más rejugabilidad bienvenido sea
Sigue con la necesidad de estar online permanentemente?
Y el tema borrado o suspensión de PJ por estar varios días sin conectarse?
Todas las mejoras y reajustes son bienvenidos.

A quien no le gusten estos cambios y prefiera la experiencia original tiene Diablo II (original).
A los que hablan de la experiencia original, que se pasara por el juego hace unas semanas.
El juego estaba muertisimo. Todo el mundo estaba jugando a otras cosas.
Y seguramente con el ladder habrá gente para uno o dos meses y se pondrán a otra cosa.
Habrá que volver a catarlo en cuanto haya un hueco.
falete1984 escribió:Sigue con la necesidad de estar online permanentemente?
Y el tema borrado o suspensión de PJ por estar varios días sin conectarse?
Nunca ha estado así
Y para cuando el juego cruzado que dijeron que traerían?
Maito escribió:Y para cuando el juego cruzado que dijeron que traerían?


que yo sepa nunca, lo que se dijo es que se compartirían personajes entre PC y consola, pero no que el juego fuese cruzado entre PC y consola. Es decir, con tu mismo personaje, podrás jugar en PC y consola, pero no con gente de distinta plataforma. Al menos eso es lo que yo entendí.
darksch escribió:Aleluya! Por mucho que dijeran sobre mantener el original, el juego necesitaba reajustes. Ahora es cuando empezará a ser interesante. Esperemos que dichos ajustes lleguen también a las mecánicas, como las probabilidades de drop, o el hit rate, anacrónicas a día de hoy, entre otras.

Si pienso que deberían dejar un modo Original, para quien lo quiera exactamente igual al antiguo, a modo de preservación.

Opino lo mismo, no les hubiera costado nada dejar el original en modo offline ya que si se sigue jugando al juego original (no remake) decadas después será por algo.
Mientras siga siendo always online, se pueden ir por donde vinieron!
djlogan83 escribió:
falete1984 escribió:Sigue con la necesidad de estar online permanentemente?
Y el tema borrado o suspensión de PJ por estar varios días sin conectarse?
Nunca ha estado así


https://www.xataka.com/videojuegos/hay- ... 0-dias/amp

https://as.com/meristation/2022/01/18/n ... 7.amp.html

falete1984 escribió:
djlogan83 escribió:
falete1984 escribió:Sigue con la necesidad de estar online permanentemente?
Y el tema borrado o suspensión de PJ por estar varios días sin conectarse?
Nunca ha estado así


https://www.xataka.com/videojuegos/hay- ... 0-dias/amp

https://as.com/meristation/2022/01/18/n ... 7.amp.html


Y eso no es conexión permanente cómo has preguntado . Solamente es un check cada 30 días con los servidores.

Igualmente el personaje nunca se borra. Ni siquiera cuando cambia de ladder
@djlogan83 Bueno, pues hay que seguir conectándose si o si cada 30 días?
@falete1984 si, eso en el resurrected es así si lo haces por la vía legal. Con hacks puedes saltartelo en consola pero no en PC.

A mí personalmente no me afecta porque no le veo el sentido sin online pero entiendo a la gente que no tenga internet o simplemente prefiera jugar offline
shinobi128 escribió:
mogurito escribió:Ahora es cuando deja de ser un juego fiel al original para ser un remake con sus diferencias (que no significa que sea peor).


Yo lo compré y lo estoy jugando en single player como si fuera la experiencia original.

Si empiezan a cambiar muchas cosas, al final la gente se cabreará y con razón, ya que si compraron una experiencia 1:1 lo suyo es conservarlo.

Si algo funciona, no lo cambies y Diablo II funcionaba muy bien tal cual y el remake me pareció bueno por eso mismo... Por cambiar solo los gráficos.

Encima no existe versión física, así que los cambios te los tendrás que comer, no puedes instalar el juego desde el disco en su versión 1.0

Han mejorado cosas que eran perdidas de tiempo en el d2 original.Como la falta de alijo compartido y el alijo tan justo.
Por lo cual para jugar mejor hacia falta tener otra cuenta y otra mula.
Ahora el 2.4 esta bien porque han solucionado bugs que no tenian sentido para bien o para mal y le han dado vidilla a otro tipo de builds sin cargarse el juego.
La verdad es que al principio pense que se cargarian el juego y no parecen haberla liado.
Te venden un remake 1:1 y después lo cambian. Da igual si a peor o a mejor, lo cambian después de recibir el dinero de los que lo compraron con las características originales que tanto anunciaron. Para mi, esto es un timo en toda regla. Lo mismo hicieron en Diablo 3 y me pareció un timo también.
¿Del parche 4K de Diablo III para series X se sabe algo?
LLevo desde el 12 de abril esperándolo y nada de nada... vamos, que hasta me deja activar el HDR Auto como si siguiese siendo de X One.
Me sigue saliendo sin mejoras ni nada de nada...

Un desastre.
falete1984 escribió:@djlogan83 Bueno, pues hay que seguir conectándose si o si cada 30 días?


Teniendo en cuenta que es un juego que solo puedes adquirirlo en digital lo de hacer un check con los servidores cada 30 días no debería suponer mayor problema.

@malosoxxx Un timo? Un juego muerto y que gracias a estos cambios le darán vida? Menos mal que no estás en la junta de decisiones xD
falete1984 escribió:Sigue con la necesidad de estar online permanentemente?
Y el tema borrado o suspensión de PJ por estar varios días sin conectarse?



La prensa es un cancer da igual en que ambito. Joder dejar ya d e comprar lo que dice la prensa y informaros mejor.. lo que dices es falso .

Dicho esto, es un juego digital 100% que yo sepa por lo tanto tiene su lógica hacer un checo a los servidores cada 30 días, digo yo.
malosoxxx escribió:Te venden un remake 1:1 y después lo cambian. Da igual si a peor o a mejor, lo cambian después de recibir el dinero de los que lo compraron con las características originales que tanto anunciaron. Para mi, esto es un timo en toda regla. Lo mismo hicieron en Diablo 3 y me pareció un timo también.


Pienso lo mismo, sería tan fácil como poner un modo clásico en el offline.

Aunque por motivos obvios no puedan hacerlo en el online, teniendo 2 versiones, clásica y resurrected, partiría la comunidad además de los problemas técnicos que puede acarrear y que no pudieras pasar de un modo a otro.

Pero hacer un 1:1 offline, es totalmente posible, ya que no puedes pasar tu personaje del offline al online.
shinobi128 escribió:
malosoxxx escribió:Te venden un remake 1:1 y después lo cambian. Da igual si a peor o a mejor, lo cambian después de recibir el dinero de los que lo compraron con las características originales que tanto anunciaron. Para mi, esto es un timo en toda regla. Lo mismo hicieron en Diablo 3 y me pareció un timo también.


Pienso lo mismo, sería tan fácil como poner un modo clásico en el offline.

Aunque por motivos obvios no puedan hacerlo en el online, teniendo 2 versiones, clásica y resurrected, partiría la comunidad además de los problemas técnicos que puede acarrear y que no pudieras pasar de un modo a otro.

Pero hacer un 1:1 offline, es totalmente posible, ya que no puedes pasar tu personaje del offline al online.


Aún recuerdo como ELIMINARON la subasta de Diablo 3 en vez de arreglarla o regularla bien. Una mejora según Blizzard... Asi también mejoro yo lo que quiera, esto no va, eliminado y listo.
dicanio1 escribió:La prensa es un cancer da igual en que ambito. Joder dejar ya d e comprar lo que dice la prensa y informaros mejor.. lo que dices es falso .

Dicho esto, es un juego digital 100% que yo sepa por lo tanto tiene su lógica hacer un checo a los servidores cada 30 días, digo yo.


No se si has hecho cita del mensaje que te ha interesado, pero al otro compañero le puse varias fuentes e incluso un hilo en Twitter dedicado (De prensa especializada) y tanto GTM como Sportmaniacos le dedicaron unos minutos en sus podcast.

Al igual que @xin-xan , os respondo que estando en casa con la consola ningún problema, pero si voy a irme a otro lugar y no se cuando dispondré de Internet (más allá de los daros móviles) pues me interesa saberlo ya que estaba de oferta en las tiendas de Microsoft y Nintendo.
Lo mismo el "checo" consume pocos datos o no, pero vamos cuando alguien tiene dudas lo suyo es preguntar y si es asiduo de una comunidad que haya feedback. Ahora sí molesta pues avisáis y ya dejamos de preguntar
es un juegazo la verdad, veo bien que retoquen ciertas cosas, eso sí sin pasarse mucho [+risas]
29 respuestas