Tráiler sobre la historia de Destiny 2 - Más allá de la Luz

Bungie ha mostrado un nuevo tráiler de Destiny 2 - Más allá de la Luz centrado en la historia que seguirá la nueva expansión una vez esté disponible el 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia. El metraje también sirve para presentar algunos personajes nuevos como Eramis, una kell de la Oscuridad que trata de recuperar la gloria de su pueblo, o recuperar a viejos conocidos como Variks o La Desconocida.

El tráiler se centra y está narrado por Eramis, que cansada de la indisciplina de los Caídos (o Eliksni como ella los llama) trata de recuperar la gloria de su pueblo y vengarse de la Gran Máquina, más conocida por los jugadores por el nombre de el Viajero, después de que los haya abandonado. Al igual que harán los Guardianes en Más allá de la Luz, Eramis y sus lugartenientes (Atraks, Kridis, Filaks y Praksis) se han hecho con el poder de la estasis con el que esperan haber encontrado “la herramienta definitiva para alcanzar sus objetivos”.

Ahora Eramis y su pueblo están en deuda con un poder del que los jugadores conocen muy pocos detalles.


Preocupado por su propia gente, Variks envía una señal de socorro para intentar que los Guardianes viajen hasta la luna helada de Europa, cosa que hacen para poner en marcha la nueva campaña. Bajo la corteza de este satélite de Júpiter aguarda la tecnología perdida de la Edad de Oro. En cuanto a Variks, que en el pasado ayudó a Uldren Sov a escapar del Presidio de los Ancianos, se presenta como un “aliado incómodo” en la lucha contra Eramis y “un astuto oportunista que quiere hacer el bien, aunque siempre parece tener una intención oculta”.

En el tráiler también podemos ver a La Desconocida espiando a Variks mientras hace la llamada de auxilio. A esta misteriosa exa se la perdió de vista durante la caída del Jardín Negro y ahora sabemos que su “excepcional visión del futuro la llevó a hacer de Europa su hogar”. Su experiencia será un referente para los guardianes a la hora de investigar el poder de la estasis. Otros personajes de Más allá de la Luz son Eris Morn, una antigua cazadora que ha dedicado su vida a entender la Oscuridad para derrotarla, y el Nómada, todo un superviviente.

Los jugadores de Destiny 2 podrán jugar en PlayStation 5 y Xbox Series desde el primer día, pero la actualización que habilitará las mejoras de próxima generación no estará disponible el 8 de diciembre.
¿Se puede disfrutar de este juego en solitario?
Supongo que está expansión no irá al Gamepass
@Veratron si. La expansion esta en el gamepass
@Veratron jugar en solitario se puede en gran parte de las misiones de la campaña, otra cosa es el endgame, ademas como esta expansion esta en gamepass en el primer mes sospecho que habra peña incluso para los grupos.
Veratron escribió:¿Se puede disfrutar de este juego en solitario?
Supongo que está expansión no irá al Gamepass


Es de los pocos juegos, por no decir el único, que incluye todas sus expansiones en el Game Pass, cosa que Microsoft debería fomentar sobre todo a los usuarios de Ultimate

PD: A este juego le vendría de escándalo el juego cruzado
El otro dia lo volvi a instalar y que va, no me entero de nada.
hugoboss69x escribió:El otro dia lo volvi a instalar y que va, no me entero de nada.

¿Entonces no te enteras de la historia? Solo pegar tiros a lo que se mueva.....
@Veratron no no que digo q hay muchas cosas ya [carcajad] me sentí perdido y abrumado [carcajad]
¿Existe juego cruzado entre Xbox One y Xbox Series?
Cuadri escribió:¿Existe juego cruzado entre Xbox One y Xbox Series?

Si no recuerdo mal si , y en el 2021 tendrá juego cruzado entre Xbox y PS , supongo que también con pc .
nanoxxl escribió:
Cuadri escribió:¿Existe juego cruzado entre Xbox One y Xbox Series?

Si no recuerdo mal si , y en el 2021 tendrá juego cruzado entre Xbox y PS , supongo que también con pc .
Gracias. [beer]
wenas

Cuando esté la versión para series x, aprovechando el Gamepass y que le metan todos los dlcs pienso darle hasta que me sangren los ojos........

Lo del Gamepass es que directamente es la ostia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
hugoboss69x escribió:El otro dia lo volvi a instalar y que va, no me entero de nada.


Estoy contigo, es MUY lioso.
Llevo unas semanas jugándolo y me ha costado mucho cogerle el hilo. No hay ningún tutorial que explique las cosas básicas (que son muchas) y además los hilos argumentales están todos mezclados y cuando empiezas no sabes muy bien qué misión estás llevando a cabo. Si además te unes a un grupo o clan y es otro el que elige la misión, pues apaga y vámonos.

Gracias a las guías de youtube le he cogido el hilo y aunque aún me quedan muchas cosas por aprender ahora sí que me está gustando.
No hay una forma de comprar este juego con todos los DLCs y barato ?
Mira que he viciado y viciado a Destiny y la temática de la oscuridad me llama pero puff que pereza... [+risas]
@Bundis Yo me rendi a la hora, digo paso de comerme la cabeza, sera por cosas para jugar [carcajad]
@Faxtron Lo tienes en el gamepass.

Yo compré los dlc anteriores y ahora me encuentro con esto, que lo agradezco por vosotros pero ya me jode [carcajad] [carcajad] [carcajad].

La historia en este juego está mezclada siempre. No os preocupeis por ello, se puede disfrutar muchísimo sin saber encajar todo el hilo argumental
pinaculo escribió:@Faxtron Lo tienes en el gamepass.

Yo compré los dlc anteriores y ahora me encuentro con esto, que lo agradezco por vosotros pero ya me jode [carcajad] [carcajad] [carcajad].

La historia en este juego está mezclada siempre. No os preocupeis por ello, se puede disfrutar muchísimo sin saber encajar todo el hilo argumental


Pero en el gamepass tiene todos los DLC ?
Faxtron escribió:
pinaculo escribió:@Faxtron Lo tienes en el gamepass.

Yo compré los dlc anteriores y ahora me encuentro con esto, que lo agradezco por vosotros pero ya me jode [carcajad] [carcajad] [carcajad].

La historia en este juego está mezclada siempre. No os preocupeis por ello, se puede disfrutar muchísimo sin saber encajar todo el hilo argumental


Pero en el gamepass tiene todos los DLC ?

si, los incluye todos.

Tenemos un grupito de telegram https://t.me/destiny2eol , el que quiera unirse será bien recibido .El grupo es para organizar actividades, preguntar, pedir ayuda y cualquier cosa . Y ,aclarando que no es ni requisito ni obligación,
dentro del grupo hay anclado el enlace a un clan que estamos creando , y que va creciendo poquito a poco, para el que quiera unirse.
18 respuestas