Dead Island 2 avanza su lanzamiento al 21 de abril

Benzo
El baile de fechas de Dead Island 2 vive un nuevo (y en principio último) capítulo después de que el editor Deep Silver y el desarrollador Dambuster Studios hayan anunciado que finalmente el juego estará disponible el 21 de abril, una semana antes de lo previsto. La anterior fecha era el 28 de abril y la original el 3 de febrero. El título se despachará con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante la Epic Games Store. Las reservas ya están abiertas en todas las plataformas.

“Deep Silver y Dambuster Studios están encantados y aliviados a partes iguales al confirmar hoy que la esperada saga de zombis Dead Island 2 ha entrado en fase gold”, dicen editor y desarrollador en un comunicado. “Para celebrarlo, ambas compañías han decidido acortar la espera de los fans y lanzar el juego una semana antes de lo previsto. Las matanzas de zombis comenzarán el viernes 21 de abril de 2023”. La nueva fecha permite a Dead Island 2 no coincidir en las tiendas con Star Wars Jedi: Survivor, uno de los grandes lanzamientos multiplataforma del año que la semana pasada retrasó su llegada del 17 de marzo al 28 de abril.


A partir de ahora y hasta el lanzamiento del juego, Deep Silver y Dambuster Studios distribuirán nuevos vídeos de Dead Island 2 para que los interesados puedan echar un ojo al viaje y lucha por la supervivencia propone el título. Por lo pronto hoy se han revelado nuevas variantes de zombis, cada una de ellas con rasgos especiales “que los hacen aún más molestos que los habituales infectados", y presentado con un tráiler a Clara, una de las supervivientes. Las variantes zombis son: aplastador infernal, corredor con pinchos y caminante ganadero.

Respecto a Carla, es una motociclista de acrobacias “que no se inmuta ante los anillos de fuego, los saltos sobre barrancos y las volteretas en el aire, por lo que el apocalipsis zombi no le ha hecho sudar ni una gota”. Esta superviviente tiene un carácter extrovertido y una confianza física ilimitada.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en