Dead Island 2 avanza su lanzamiento al 21 de abril

El baile de fechas de Dead Island 2 vive un nuevo (y en principio último) capítulo después de que el editor Deep Silver y el desarrollador Dambuster Studios hayan anunciado que finalmente el juego estará disponible el 21 de abril, una semana antes de lo previsto. La anterior fecha era el 28 de abril y la original el 3 de febrero. El título se despachará con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante la Epic Games Store. Las reservas ya están abiertas en todas las plataformas.

“Deep Silver y Dambuster Studios están encantados y aliviados a partes iguales al confirmar hoy que la esperada saga de zombis Dead Island 2 ha entrado en fase gold”, dicen editor y desarrollador en un comunicado. “Para celebrarlo, ambas compañías han decidido acortar la espera de los fans y lanzar el juego una semana antes de lo previsto. Las matanzas de zombis comenzarán el viernes 21 de abril de 2023”. La nueva fecha permite a Dead Island 2 no coincidir en las tiendas con Star Wars Jedi: Survivor, uno de los grandes lanzamientos multiplataforma del año que la semana pasada retrasó su llegada del 17 de marzo al 28 de abril.


A partir de ahora y hasta el lanzamiento del juego, Deep Silver y Dambuster Studios distribuirán nuevos vídeos de Dead Island 2 para que los interesados puedan echar un ojo al viaje y lucha por la supervivencia propone el título. Por lo pronto hoy se han revelado nuevas variantes de zombis, cada una de ellas con rasgos especiales “que los hacen aún más molestos que los habituales infectados", y presentado con un tráiler a Clara, una de las supervivientes. Las variantes zombis son: aplastador infernal, corredor con pinchos y caminante ganadero.

Respecto a Carla, es una motociclista de acrobacias “que no se inmuta ante los anillos de fuego, los saltos sobre barrancos y las volteretas en el aire, por lo que el apocalipsis zombi no le ha hecho sudar ni una gota”. Esta superviviente tiene un carácter extrovertido y una confianza física ilimitada.
Jugué los de Xbox 360 y me fliparon.... al final eran muy repetitivos, pero me encantaba reventar zombies...

No se si compraré este, al menos no de salida, porque no tengo el mismo tiempo que antes, pero seguro que le daré una oportunidad en algún momento.
Ojalá me enganchase tanto como lo hizo la primera parte, pero ciertamente estoy saturado de tanto zombi.

Lo más destacable de la noticia es que anuncien el avance de un juego, cuando la tónica actual es anunciar retrasos. A ver si se vuelve algo más recurrente en lugar de anecdótico.
Jamás pensé que vería avanza y lanzamiento en la misma frase en este mundillo.

De salida no lo pillo ni de coña. Ya me decepcioné con Dying Light 2 habiéndome flipado el primero.

Lo mismo con Dead Island, el primero me lo pasé en Xbox y me flipó. El Riptide lo tengo a medias en PC.
Me cansa esta temática
INCUBUS escribió:Jamás pensé que vería avanza y lanzamiento en la misma frase en este mundillo.

De salida no lo pillo ni de coña. Ya me decepcioné con Dying Light 2 habiéndome flipado el primero.

Lo mismo con Dead Island, el primero me lo pasé en Xbox y me flipó. El Riptide lo tengo a medias en PC.


Compañero disculpa que te cite pero me llamó la atención tu comentario sobre Dying light ya que a mi también me gustó mucho el 1 pero aún no me he decidido por el 2,¿tan malo es?¿por qué no te gustó? Gracias por tu tiempo [beer]

Sobre la noticia yo me pasé los dead island en coop,uno incluso dos veces y así son más divertidos porque sino es cierto que se hacen muy repetitivos,a ver cómo sale este pero tiene pinta a carne de plus/gamepass
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo mejor de los juegos hoy en día, mas que jugar, es ver los chorri diver requisitos absurdos que gastan ... [looco] esperando ando, tick tack tick tack ... [jaja]
@INCUBUS
Exactamente lo mismo pienso y sumandole la exclusividad con la Epic. Ya tengo que leer muy buenas criticas desde el inicio para pillarlo y no esperarme un añito a que salga en Steam...
Ferreira83 escribió:
INCUBUS escribió:Jamás pensé que vería avanza y lanzamiento en la misma frase en este mundillo.

De salida no lo pillo ni de coña. Ya me decepcioné con Dying Light 2 habiéndome flipado el primero.

Lo mismo con Dead Island, el primero me lo pasé en Xbox y me flipó. El Riptide lo tengo a medias en PC.


Compañero disculpa que te cite pero me llamó la atención tu comentario sobre Dying light ya que a mi también me gustó mucho el 1 pero aún no me he decidido por el 2,¿tan malo es?¿por qué no te gustó? Gracias por tu tiempo [beer]

Sobre la noticia yo me pasé los dead island en coop,uno incluso dos veces y así son más divertidos porque sino es cierto que se hacen muy repetitivos,a ver cómo sale este pero tiene pinta a carne de plus/gamepass


Si te gustó el primero el segundo lo que tiene para mí "grave" es que en las misiones con oscuridad
(sitios cerrados ya sean casas, almacenes, et cetera y de noche) tienes un tiempo de 5 minutos antes de convertirte si no te tomas unas setas raras que habría que "farmear" y luego hay unos "inhibidores" que vas consiguiendo según avanzas en el juego y puedes aumentar esa resistencia pero creo que hasta un máximo de 15 minutos o así. Es decir, siempre vas a estar jugando a contrarreloj en la oscuridad. No puedes tomarte las misiones con calma como en el primero y explorar lo que te dé la gana por esa magnífica idea que se les ocurrió implementar.


Lo demás se puede decir que va todo más o menos igual. Si no fuera por eso ya me lo habría acabado pero ahí lo tengo jugado con 13 horas y abandonado por ahora.
A ver sin Techland como queda este ya que Dying Light para mi dejo el liston muy alto(hablo del primero, el 2 no lo he jugado).

Me encanta la tematiza Zombi/infectado, a mi lo que me aburre es pelear contra humanos ya sean mercenarios, guerrilleros, locos etc, me gusta mas reventar monstruos [carcajad]
Le tengo unas ganas muy fuertes pero a la vez me da mucho miedo lo que puede quedar al final, tanta turbulencia durante el desarrollo siempre es una red flag.

Puede quedar o joya o truño creo, sin término medio.
Valiente truño tiene que ser si es exclusivo de la Epic Games Store.
Me entro con la rx6800xt , ese y el Calisto Protocol, este segundo me pareció uno mas de tantos que se sacan por 70 o 60 euros. Jugare el primero en la one x para sacar conclusiones antes de jugar el 2.

Saludos eolianos.
El mundo se va a la m*erda, ovnis en EEUU, juegos que adelantan su lanzamiento en vez de atrasarlo...
Que será lo próximo, juegos sin DLCs!? Venga hombre!
Ufff el primer dead island me encantó me pel segundo me parecio bastante malillo...

Lo mismo con el Dying Light...

No se que esperar de este la verdad...
INCUBUS escribió:
Ferreira83 escribió:
INCUBUS escribió:Jamás pensé que vería avanza y lanzamiento en la misma frase en este mundillo.

De salida no lo pillo ni de coña. Ya me decepcioné con Dying Light 2 habiéndome flipado el primero.

Lo mismo con Dead Island, el primero me lo pasé en Xbox y me flipó. El Riptide lo tengo a medias en PC.


Compañero disculpa que te cite pero me llamó la atención tu comentario sobre Dying light ya que a mi también me gustó mucho el 1 pero aún no me he decidido por el 2,¿tan malo es?¿por qué no te gustó? Gracias por tu tiempo [beer]

Sobre la noticia yo me pasé los dead island en coop,uno incluso dos veces y así son más divertidos porque sino es cierto que se hacen muy repetitivos,a ver cómo sale este pero tiene pinta a carne de plus/gamepass


Si te gustó el primero el segundo lo que tiene para mí "grave" es que en las misiones con oscuridad
(sitios cerrados ya sean casas, almacenes, et cetera y de noche) tienes un tiempo de 5 minutos antes de convertirte si no te tomas unas setas raras que habría que "farmear" y luego hay unos "inhibidores" que vas consiguiendo según avanzas en el juego y puedes aumentar esa resistencia pero creo que hasta un máximo de 15 minutos o así. Es decir, siempre vas a estar jugando a contrarreloj en la oscuridad. No puedes tomarte las misiones con calma como en el primero y explorar lo que te dé la gana por esa magnífica idea que se les ocurrió implementar.


Lo demás se puede decir que va todo más o menos igual. Si no fuera por eso ya me lo habría acabado pero ahí lo tengo jugado con 13 horas y abandonado por ahora.


Pasado el primer cuarto del juego, eso deja de ser un problema ya que vas sobradísimo, al principio del juego hay que usar las setas o los inhaladores esos, que por cierto el juego de una manera u otra te da un porron de cada, por lo que no entiendo el agobio de la gente con este tema mas allá de las primeras horas de juego la verdad.
Disfruté del primero una barbaridad así que, éste lo espero con muchas ganas.
mucho me temo que este juego le importa a poca gente xD
De los pocos que pillaré de salida, ojalá tenga algo del aroma original [oki]
Orestes escribió:Valiente truño tiene que ser si es exclusivo de la Epic Games Store.

Epic Games Store tiene en exclusiva o ha tenido en exclusiva temporal: los juegos de Quantic Dream, The Outer Worlds, Control, Borderlands 3, Alan Wake remastered, Alan Wake 2 (cuando salga este año), Metro Exodus, Hades, Shenmue 3, los Kingdom Hearts, Sifu, Goat Simulator 3, Evil Dead, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, etc.

Vamos, una buena lista de "truños", ¿no? [qmparto]
Que Epic pague por exclusivas para su plataforma, o que una desarrolladora acepte una exclusiva por una suma de dinero, no significa que un juego sea un truño... Entonces tendríamos que decir lo mismo de los juegos que "ciertas" empresas pagan para que salgan solamente en su consola, ¿no? En fin, mejor corramos un tupido velo... [facepalm]
@Cj_Charlie

¿Un juego que se ha retrasado medio millón de veces, han reiniciado el desarrollo, se ha vuelto a retrasar otro medio millón de veces, cambiado el estudio de desarrollo, vuelto a retrasar, publicado por Deep Silver y que además es exclusivo de la EGS? Garantía certificada protegida de truño.

¿Mejor?
Lo que veo del juego me gusta. Pero con un desarrollo tan accidentado esperaré a que lleve un tiempo en el mercado y a las opiniones de los que lo hayan jugado para hacerme una idea.
Hay algún truco para ver el vídeo? No quiero darle mi dni a youtube

@Orestes puede ser, es una opinión válida, hasta que salga no lo sabremos, el juego en principio tiene buena pinta.
De todas formas por lo visto tampoco se ve nada alucinante, jugablemente parece muy continuista.
@katatsumuri

Si tenemos en cuenta que lo único que destacaba del primero era su trailer y el segundo fue un ñordo todavía más gordo yo lo tengo clarinete.
Orestes escribió:@katatsumuri

Si tenemos en cuenta que lo único que destacaba del primero era su trailer y el segundo fue un ñordo todavía más gordo yo lo tengo clarinete.

Bueno, eso ya es una opinión propia, yo veo muchos comentarios que ven con buenos ojos el primer juego, y por algo desean una segunda parte.

El primer juego no era simplemente el tráiler, que era muy chulo, como mundo abierto dead island cumple bastante bien y visualmente es un juego muy decente que a día de hoy no echa para atrás siendo un juego de 360 y PS3.

De hecho da la impresión que este en muchas cosas no será mejor y veremos comparaciones tarde o temprano sobre físicas, animaciones y esas historias.
(mensaje borrado)
Si encuentro peña para jugarlo en cooperativo, puede caer... :)
@INCUBUS Y no hay MODs que quiten ese limite de tiempo en DL2 ?

@Cj_Charlie y el Hitman 3 tambien
Pues a mí no me gusta la noticia. Una semana antes en las estanterías no significa nada para el consumidor, pero si que lo es para el equipo de desarrollo, que es una semana se pueden testear cositas.
ElSrStinson escribió:Pues a mí no me gusta la noticia. Una semana antes en las estanterías no significa nada para el consumidor, pero si que lo es para el equipo de desarrollo, que es una semana se pueden testear cositas.


Es posible y espero que hayan tenido sentido común suficiente, que lo hayan adelantado porque ya haya pasado todos los controles posibles. Aunque como bien dices, teniendo de margen esa semana que ya tenían anunciada, podrían volver a revisar. Que no está de más.

654321 escribió:@INCUBUS Y no hay MODs que quiten ese limite de tiempo en DL2 ?

@Cj_Charlie y el Hitman 3 tambien


He estado mirando y hay mods, aunque los que he visto son de pago, pero el tema es que como comentaba el otro día un compañero, igual te lo detectan como trampa al estar casi siempre conectado (por lo del juego en cooperativo y demás) y te banean.
Lo que me jode es que sea exclusivo de Epic, porque odio su tienda.

La buena noticia es que lo tengo gratis porque me venía junto el "Listo Callisto" al comprar la RX 6700....

Le daremos un tiento.
Orestes escribió:@Cj_Charlie

¿Un juego que se ha retrasado medio millón de veces, han reiniciado el desarrollo, se ha vuelto a retrasar otro medio millón de veces, cambiado el estudio de desarrollo, vuelto a retrasar, publicado por Deep Silver y que además es exclusivo de la EGS? Garantía certificada protegida de truño.

¿Mejor?

Di entonces que puede ser un truño por todo eso que comentas primero... Pero no por ser exclusivo de la EGS.
Aunque a ver, yo entiendo que es difícil reconocer que la EGS tiene o ha tenido buenas exclusivas para alguien que tiene un hate demostrado por esa plataforma, o por Microsoft sin ir más lejos. Es una pena vivir tan amargado. Ánimo, que de todo se sale [bye]
@Cj_Charlie

El motivo por el que es exclusivo de la EGS es por todo lo anterior.

Bien pocas franquicias excepto mediocridades repiten exclusividad en la EGS. Hades 2 no va a ser exclusivo, por ejemplo. Ubi ha vuelto con toda su mierda a Steam, como otro ejemplo.
33 respuestas