Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2: una matanza de zombis en Los Ángeles al estilo serie B

Benzo
En 2014 se mostró por primera vez, en 2022 resucitó y hoy finalmente muestra su tráiler de lanzamiento. Hablamos de Dead Island 2, un título desarrollado por Dambuster Studios que tras casi una década dando tumbos estará disponible el 21 de abril para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Epic Games Store.

Dead Island 2 se presenta como “mezcla única de terror, humor negro y matanza de zombis desmesurada que narra una épica aventura al más puro estilo de serie B”. En este título de rol y acción en primera persona los jugadores son trasladados a Los Ángeles, una ciudad también conocida como Los Diablos después de que un virus mortal se haya extendido por sus calles y barrios, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. Nuestros protagonistas han sido mordidos e infectados, pero por alguna razón son inmunes. La resistencia al patógeno no impide que los poderes contaminados corran por sus venas, así que toca aprovecharlos.

“A medida que descubras la realidad que hay detrás del brote, descubrirás la verdad de quién o qué eres”, dice la sinopsis de Dead Island 2.


Una de las claves del juego se encuentra en su sistema de combate en primera persona, que promete ser “visceral y sangriento”. Los jugadores tendrán a su alcance un arsenal compuesto por armas cuerpo a cuerpo y a distancia, así como armas de fuego, opciones tácticas y herramientas pesadas entre otras opciones. El sistema de combate de Dead Island 2 cuenta con una técnica de desmembramiento que promete satisfacción a la hora de aplastar huesos, rebanar zombis y derretir carne. Esta tecnología permite localizar el daño para añadir una capa de estrategia a los combates y aprovechar las debilidades de los enemigos.

La campaña de Dead Island 2 dura unas 20 horas y se puede completar en solitario o en modo cooperativo para hasta tres jugadores. El título permite elegir entre seis personajes diferentes, cada uno de ellos con su propia personalidad, habilidades personalizables, estilo de juego y diálogos. También hay diferentes tipos de zombis, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y variantes visuales con temática de Los Ángeles. Nadie debe esperar luchas contra los humanos. En Dead Island 2 los malos son los zombis y la humanidad busca sobrevivir.

Dead Island 2 se despacha en tres ediciones. La estándar (59,99 euros en PC y 69,99 euros en consola) incluye el juego base; la Deluxe (64,99 euros en PC y 74,99 euros en consola) añade armas y elementos cosméticos; mientras que la Gold (79,99 euros en PC y 89,99 euros en consola) suma un pase de expansión.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en