Tráiler de lanzamiento de Days Gone: la historia de Deacon St. John llega al PC

Sin demasiada prisa Sony Interactive Entertainment cumple con la promesa de lanzar juegos de PlayStation Studios en PC. El primer paso lo dio Horizon Zero Dawn de Guerrilla Studios y ahora es el turno de Days Gone, un título desarrollado por Bend Studio que desde hoy se encuentra disponible mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 49,99 euros. Como testimonio de ello, tenemos el tradicional tráiler de lanzamiento.

Days Gone es un juego de acción y aventura de mundo abierto ambientado en el Noroeste del Pacífico dos años después de que la Tierra viviera una devastadora pandemia global que ha mutado a gran parte de la población en violentos engendros. La historia, de supervivencia y con la narrativa como hilo conductor, tiene como protagonista a Deacon St. John, un errante cazarrecompensas que se ha transformado en otra persona después de que el mundo tal y como lo conocía llegase a su fin.

En una Tierra devastada y después de sufrir una pérdida personal, Deacon busca razones para seguir adelante. Mientras las encuentra, deberá sobrevivir explorando todo tipo de entornos, desde bosques y prados hasta llanuras nevadas y desiertos de lava, buscar recursos y fabricar armas. Todo ello mientras nuestro protagonista se enfrenta a engendros, animales infectados y otros supervivientes. Además del ingenio, armas y trampas, Deacon contará con una moto que le servirá tanto de transporte como de pequeño almacén.


La versión de Days Gone para PC incluye compatibilidad con monitores ultraanchos, tiene los fotogramas por segundo desbloqueados, gráficos mejorados (mayor nivel de detalle, campo de visión y distancia de dibujo del follaje) y la clásica personalización de la experiencia gráfica (sombras, campos de visión, texturas, HDR, geometría, motion blur…). Además, tenemos todo el contenido adicional disponible hasta la fecha en PS4, como Nueva partida +, Modo supervivencia, Modo desafío y aspectos adicionales para la moto.

Los requisitos de Days Gone son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10 64-bits
  • Procesador: Intel Core i5-2500K@3.3GHz o AMD FX 6300@3.5GHz
  • Memoria: 8 GB
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) o AMD Radeon R9 290 (4 GB)
    Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
    Notas adicionales: No es un requisito, pero se recomienda almacenamiento SSD y 16 GB de RAM
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64-bits
  • Procesador: Intel Core i7-4770K@3.5GHz o Ryzen 5 1500X@3.5GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8 GB)
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: No es un requisito, pero se recomienda almacenamiento SSD
Después de Days Gone, ¿cuál será el próximo juego de PlayStation Studios en tener versión para PC?
Es un buen juego.

Yo ya lo disfruto en PS4 pero ahora lo disfrutará el gran público de forma masiva.
Después de Days Gone, ¿cuál será el próximo juego de PlayStation Studios en tener versión para PC?


Bloodborne :o
el juego esta bien, fue una grata sorpresa. Y no lo lucia nada mal en una PS4 PRO. El apartado artistico es muy bueno.
Instalado y probado durante un rato. No creo que siga. Visualmente es impresionante, y con un rendimiento cojonudo. Todo maxeado y los FPS vuelan. Pero el control, las mecánicas, la recolección, gunplay, enemigos que son esponjas... Estos aspectos son de tercera regional. Justamente algo que la gente había criticado mucho, la historia, me ha enganchado desde el principio. Si sigo jugando es un futuro será por el apartado gráfico y porque tengo ganas de saber más sobre el argumento, porque todos los demás aspectos son muy pobres y genéricos.
Juegazo de principio a fin,a ver sí la "presión" de la gente surte efecto y pronto se anuncia el desarrollo de la segunda entrega [babas] ...
Pues voy a probarlo, he oído cosas buenas y malas del título pero eso tengo que juzgarlo por mí mismo.
ionesteraX escribió:
Después de Days Gone, ¿cuál será el próximo juego de PlayStation Studios en tener versión para PC?


Bloodborne :o


Entraba a lo mismo... Una porra... Bloodborne o Persona 5... Driveclub...

Con esto, cada vez más los de la "exclusivitis" se quedan sin argumentos. Bienvenidos al mundo de los third parties.
Benzo escribió: ¿cuál será el próximo juego de PlayStation Studios en tener versión para PC?


Ojala Kratos te escuche. XD
Un gran juego, para mi muy superior al Last of Us 2 que tanto ha dado que hablar. Para mi la historia es un poco justa pero todo lo demás bastante bien.
mamideck escribió:Un gran juego, para mi muy superior al Last of Us 2 que tanto ha dado que hablar. Para mi la historia es un poco justa pero todo lo demás bastante bien.


A mi me pareció un gran juego también, disfruté muchísimo con él en ps4 y cuando lo vea barato lo volveré a jugar en PC por las mejoras obvias.. Aunque no estoy de acuerdo con que es muy superior al The Last of Us 2, simplemente van a rollos totalmente distintos a pesar de ser la misma temática..
Suerte poder disfrutar de ambos eso si! Jajajja
Esto significa que dentro de unos meses lo regalan para PS4 ?
654321 escribió:Esto significa que dentro de unos meses lo regalan para PS4 ?


Ya lo han "regalado" en el ps plus y lo tienes en la ps plus collection para ps4/ps5 "gratis".
ionesteraX escribió:
Después de Days Gone, ¿cuál será el próximo juego de PlayStation Studios en tener versión para PC?


Bloodborne :o

y 2 mas por lo que andan diciendo los cuales podrian ser el "Remake" del The Last of Us 1 y la collection de Uncharted
kruzcamporro escribió:Juegazo de principio a fin,a ver sí la "presión" de la gente surte efecto y pronto se anuncia el desarrollo de la segunda entrega [babas] ...


Antes hacen el remaster, del remake, del remake del remaster The last of Us
Me referia a regalarlo como el Horizon Zero Down, a todo el mundo, con lo de play at home
La verdad es que se ve bastante bien.
Ojala se decidieran a hacer una segunda parte.
Creo que este universo que crearon da para hacer muchas historias y no solo de Deacon.
Ojala bloodborn o demon souls. Pero soñar es gratis
ya caera de oferta,si al final me pille hasta el Death Stranding. [tomaaa]
Es aquí donde babean por Bloodborn... ?
Juagazo lo acabo de terminar en ps5 y es una maravilla. De los pocos que tras completarlo al 100% me dejan con ganas de mas.
Las situaciones que te encuentras, hordas, etc son una pasada.
GUSMAY escribió:Es aquí donde babean por Bloodborn... ?

si. coge tu babero y sientate
Pararegistros escribió:
ionesteraX escribió:
Después de Days Gone, ¿cuál será el próximo juego de PlayStation Studios en tener versión para PC?


Bloodborne :o


Entraba a lo mismo... Una porra... Bloodborne o Persona 5... Driveclub...

Con esto, cada vez más los de la "exclusivitis" se quedan sin argumentos. Bienvenidos al mundo de los third parties.

¿Persona? Persona no es de Playstation Studios. De hecho Sony no tiene absolutamente nada que ver con la saga Persona, que es de Atlus (Sega). Así que saldrá en PC u otras platafomas cuando a Sega le de la gana (y ya están tardando).
@LonK

Sé de sobra que Persona es de Sega desarrollado por Atlus aunque nunca me han gustado ni he pasado de jugar unas pocas horas al 1 en PS1. Jamás me llamaron. No estaba diciendo que fuera un juego de Playstation Studios, como no lo era Days Gone, ni Detroit, ni Death Stranding... ni Bloodborne que es de From Software aunque la IP es de Sony y fue hecho por encargo. En estos casos salvo Bloodborne, los juegos han salido en PC cuando sus autores han estimado oportuno porque no son IPs de Sony.

En el de Persona, Sega se ha atado a PS por corporativismo patrio nipón y porque la cuota de mercado de los JRPGs es más alta en PS que en Xbox más orientada al ARPG occidental. Más allá de eso no creo que haya acuerdos de exclusividad de sistema por parte de Sega hasta donde yo sé.
Al que le mole el rollo pero más enfocado a la gestión tiene el state of decay 2 el cual no paran de mejorar, incluso a día de hoy tienen una open beta con nuevas características que están muy bien.
Uno de mis tops de la generación (no se si decir actual o anterior).

Empecé en ps4 pro que no iba mal y lo deje por saturación. Al pillar la ps5 lo empecé y finalice y es una delicia
NocheToledana escribió:Instalado y probado durante un rato. No creo que siga. Visualmente es impresionante, y con un rendimiento cojonudo. Todo maxeado y los FPS vuelan. Pero el control, las mecánicas, la recolección, gunplay, enemigos que son esponjas... Estos aspectos son de tercera regional. Justamente algo que la gente había criticado mucho, la historia, me ha enganchado desde el principio. Si sigo jugando es un futuro será por el apartado gráfico y porque tengo ganas de saber más sobre el argumento, porque todos los demás aspectos son muy pobres y genéricos.


Estoy de acuerdo contigo, lo estoy jugando ahora y me gusta la historia, y gráficamente está muy bien, pero han complicado tontamente algunos temas, como el control de armas, los mapas, la moto que se me hace a veces pesadísima, gasolina cada 2km, muchas veces no se ni donde tengo que ir y doy 70 vueltas, porque las misiones no me quedan claras, los textos en letras minúsculas ilegibles desde el sofá. Le falta algo más de variedad en algunos temas. Personajes previsibles. Si no fuera porque la temática me gusta ya habría pasado de Deacon. Pero una cosa tengo clara, no volveré a jugarlo cuando lo acabe.
r00mezkuh escribió:
GUSMAY escribió:Es aquí donde babean por Bloodborn... ?

si. coge tu babero y sientate



[qmparto] [burla2]
¿Ni un comentario de la politica abusiva y nefasta de recopilación de datos que hacen con DG?

Un juego 100% offline que recopila hasta las pulsaciones de teclas del equipo... Los foros de Steam están que arden.

Days Gone ... cracked Day One :-|
agron escribió:¿Ni un comentario de la politica abusiva y nefasta de recopilación de datos que hacen con DG?

Un juego 100% offline que recopila hasta las pulsaciones de teclas del equipo... Los foros de Steam están que arden.

Days Gone ... cracked Day One :-|

Recopila de todo.
Tu pc entero en hardware, todo lo que escribes, programas que tengas en segundo plano...

Un abuso.
30 respuestas