Tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Benzo
Activision ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, una secuela de la trilogía original desarrollada desde cero por Toys for Bob, que estará disponible para PS4 y Xbox One a partir del 2 de octubre. Quienes reserven una copia digital aún están a tiempo de probar la demo con un par de niveles (Snow Way Out y Dino Dash) situados a mitad del título y que permiten jugar con el personaje del Dr. Neo Cortex.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el primer título original de la franquicia Crash desde hace más de 10 años y su historia retoma la acción después de que Neo Cortex, Dr N. Tropy y Uka Uka quedasen varados en un lejano planeta. Sin embargo, tras décadas de intentos infructuosos, el trío consigue escapar creando un agujero espacio temporal. Ahora lo único que se interpone entre ellos y el dominio del multiverso son Crash y una compañía que incluye a Tawna, Coco y Dingodile.


A nivel jugable, una de las grandes novedades de Crash Bandicoot 4: It’s About Time son las Máscaras Cuánticas, unos guardianes del espacio y el tiempo que otorgan la habilidad de alterar las reglas de la realidad para hacer frente a los obstáculos. Por ejemplo, la Máscara de Tiempo lo ralentiza todo, la Máscara de Gravedad permite desplazarse boca abajo, mientras que la Máscara de control de fase hace aparecer y desaparecer objetos. “Los fans verán una evolución en el Crash que conocen y adoran”, dijo Activision cuando presentó el juego.

A lo largo de la campaña de Crash Bandicoot 4: It’s About Time los jugadores se pondrán en la piel de Crash, Coco, Tawna, Dingodile y Neo Cortex. Este último ofrecerá una perspectiva alternativa de la aventura. Además de completar los niveles de manera estándar, existirá la posibilidad de superarlos mediante el modo de juego N. Versión, que transforma los escenarios para ofrecer perspectivas alternativas, efectos de sonido, música y, en algunas dimensiones, transformaciones adicionales en la experiencia de juego.

Para los nostálgicos, Crash Bandicoot 4: It’s About Time recupera los niveles de bonificación e incluye un Modo Moderno y Retro. El primero es la experiencia original y cuando el jugador se queda sin vidas vuelve al punto de control, mientras que en el segundo se regresa al inicio de la fase. Además, regresan las clásicas escenas de persecución, pero en esta ocasión la cámara está algo más alejada.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en