Tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Activision ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, una secuela de la trilogía original desarrollada desde cero por Toys for Bob, que estará disponible para PS4 y Xbox One a partir del 2 de octubre. Quienes reserven una copia digital aún están a tiempo de probar la demo con un par de niveles (Snow Way Out y Dino Dash) situados a mitad del título y que permiten jugar con el personaje del Dr. Neo Cortex.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el primer título original de la franquicia Crash desde hace más de 10 años y su historia retoma la acción después de que Neo Cortex, Dr N. Tropy y Uka Uka quedasen varados en un lejano planeta. Sin embargo, tras décadas de intentos infructuosos, el trío consigue escapar creando un agujero espacio temporal. Ahora lo único que se interpone entre ellos y el dominio del multiverso son Crash y una compañía que incluye a Tawna, Coco y Dingodile.


A nivel jugable, una de las grandes novedades de Crash Bandicoot 4: It’s About Time son las Máscaras Cuánticas, unos guardianes del espacio y el tiempo que otorgan la habilidad de alterar las reglas de la realidad para hacer frente a los obstáculos. Por ejemplo, la Máscara de Tiempo lo ralentiza todo, la Máscara de Gravedad permite desplazarse boca abajo, mientras que la Máscara de control de fase hace aparecer y desaparecer objetos. “Los fans verán una evolución en el Crash que conocen y adoran”, dijo Activision cuando presentó el juego.

A lo largo de la campaña de Crash Bandicoot 4: It’s About Time los jugadores se pondrán en la piel de Crash, Coco, Tawna, Dingodile y Neo Cortex. Este último ofrecerá una perspectiva alternativa de la aventura. Además de completar los niveles de manera estándar, existirá la posibilidad de superarlos mediante el modo de juego N. Versión, que transforma los escenarios para ofrecer perspectivas alternativas, efectos de sonido, música y, en algunas dimensiones, transformaciones adicionales en la experiencia de juego.

Para los nostálgicos, Crash Bandicoot 4: It’s About Time recupera los niveles de bonificación e incluye un Modo Moderno y Retro. El primero es la experiencia original y cuando el jugador se queda sin vidas vuelve al punto de control, mientras que en el segundo se regresa al inicio de la fase. Además, regresan las clásicas escenas de persecución, pero en esta ocasión la cámara está algo más alejada.
Aun se me hace raro ver a crash en xbox....
El 2 de Octubre habrá que catarlo.
Pinta muy bien. [oki]
Contando los días para que salga
70 napardacos un crash que dura 10 horas seguro puff duele mucho
sonic5202 escribió:70 napardacos un crash que dura 10 horas seguro puff duele mucho


Cómo sabes que dura 10 horas?
Me parece un precio desproporcionado para el tipo de juego que estamos hablando, no deja de ser un juego continuación a un juego con tecnología de hace 10 años. Lo que me flipa es que la gente se queje que sea caro el Lasto of Us por 70 € y esto sea aceptable.

Pinta genial pero por los 30 € que debería ser su precio
@sonic5202 @mamideck
Igual pensábais que subir el estándar de precios a 80e sólo iba a ser para los famosos AAA.
No hamijos, si ellos suben a 80, los demás subirán también.

Nos podemos dar por jodidos con esas políticas abusivas de las grandes compañías. O bien, no comprarles nada a esos precios, que es lo que yo personalmente haré. El día que todos sepamos que nosotros somos los que tenemos el poder porque tenemos el dinero que ellos quieren, las cosas cambiarán.
El destino quiere que me pase Crash 4 antes de vender mi PS4 Pro...
Muy buena pinta, se ve genial :)
mamideck escribió:Me parece un precio desproporcionado para el tipo de juego que estamos hablando, no deja de ser un juego continuación a un juego con tecnología de hace 10 años. Lo que me flipa es que la gente se queje que sea caro el Lasto of Us por 70 € y esto sea aceptable.

Pinta genial pero por los 30 € que debería ser su precio


Pues igual si los vale, para mi el precio depende de la diversión que ofrece, no de la pasta que se hayan gastado en hacer el juego.

Yo lo he comprado fisico por 51€, si me decepciona pues se vende y listo. Si es un buen juego me lo quedaré y lo rejugaré 200 veces como he hecho con el remake del 1-2-3. Le he pegado muchas más horas que al TLOU2, que en cuanto lo acabe lo vendí.

Asi que sí, el valor es relativo. Y para mi el TLOU2 es como una peli, es un juegazo que se te caen los coj.. al suelo, pero una vez lo has visto ya pierde su gracia.

Esto es mi opinión personal ojo, a otro le parecerá una mierda el crash y pensará que vale 20€, si el juego es bueno yo lo pago y así apoyo a que hagan un crash 5!, eso si, si me sacan una basura que se lo coman, vendido y que les den..

Saludos!
Si tanto os duele que cueste a 70€ podéis no hacer como hicistéis con los DLC, el online de pago, etc. Es decir, no comprarlo. No hay grupo más poderoso que el de los consumidores y al mismo tiempo no hay grupo más desorganizado, sin conciencia de si mismo y más enfrentado entre sí que el de los consumidores.
me espero a la version de switch ( tarde o temprano saldrá)
Booom¡ el bombazo del dia [qmparto] [qmparto]
Ha evolucionado adecuadamente.
sonic5202 escribió:70 napardacos un crash que dura 10 horas seguro puff duele mucho


Bueno, 27€ me sale a mi en Amazon, reservado el mismo dia del anuncio.

Lo de las 10h, te lo sacas de la manga, porque saberse, no se sabe.

Un saludo!
muy guapo este lo pillare para ps4 como todas las sagas clasicas de cada una aunque ahora sean multi
wingilot escribió:Aun se me hace raro ver a crash en xbox....

Está desde la Xbox 360...
Mola! Caerá tarde o temprano.
pasnake escribió:
wingilot escribió:Aun se me hace raro ver a crash en xbox....

Está desde la Xbox 360...


En realidad está desde la primera XBOX.
Crash lleva más años siendo multiplataforma que "exclusivo".

El juego luce genial por cierto.
DRaGMaRe escribió:
pasnake escribió:
wingilot escribió:Aun se me hace raro ver a crash en xbox....

Está desde la Xbox 360...


En realidad está desde la primera XBOX.
Crash lleva más años siendo multiplataforma que "exclusivo".

El juego luce genial por cierto.


Pues tienes tooooda la razon del mundo, el juego esta desde la primera xbox. Pero no sé porque, siempre he tenido en mente a crash como exclusivo de Playstation... y por eso, se me hace raro verlo en xbox aun sabiendo que ha estado desde la primera. No se... cosas mias
mamideck escribió:Me parece un precio desproporcionado para el tipo de juego que estamos hablando, no deja de ser un juego continuación a un juego con tecnología de hace 10 años. Lo que me flipa es que la gente se queje que sea caro el Lasto of Us por 70 € y esto sea aceptable.

Pinta genial pero por los 30 € que debería ser su precio

si no es de pegar disparos, ya no merece 70 euros
Cuenta offline por 5 euros
La música me ha sacado completamente del trailer, no pega ni con cola.
mamideck escribió:Me parece un precio desproporcionado para el tipo de juego que estamos hablando, no deja de ser un juego continuación a un juego con tecnología de hace 10 años. Lo que me flipa es que la gente se queje que sea caro el Lasto of Us por 70 € y esto sea aceptable.

Pinta genial pero por los 30 € que debería ser su precio


Se te nota entendido, desde luego [carcajad] .

Crash hace bastante mas de 10 años que sacó su ultimo juego (de naughty dog, que son los que se parecen a este).

Por 30€ de salida este juego no sería rentable
aresarx escribió:
mamideck escribió:Me parece un precio desproporcionado para el tipo de juego que estamos hablando, no deja de ser un juego continuación a un juego con tecnología de hace 10 años. Lo que me flipa es que la gente se queje que sea caro el Lasto of Us por 70 € y esto sea aceptable.

Pinta genial pero por los 30 € que debería ser su precio


Pues igual si los vale, para mi el precio depende de la diversión que ofrece, no de la pasta que se hayan gastado en hacer el juego.

Yo lo he comprado fisico por 51€, si me decepciona pues se vende y listo. Si es un buen juego me lo quedaré y lo rejugaré 200 veces como he hecho con el remake del 1-2-3. Le he pegado muchas más horas que al TLOU2, que en cuanto lo acabe lo vendí.

Asi que sí, el valor es relativo. Y para mi el TLOU2 es como una peli, es un juegazo que se te caen los coj.. al suelo, pero una vez lo has visto ya pierde su gracia.

Esto es mi opinión personal ojo, a otro le parecerá una mierda el crash y pensará que vale 20€, si el juego es bueno yo lo pago y así apoyo a que hagan un crash 5!, eso si, si me sacan una basura que se lo coman, vendido y que les den..

Saludos!


Proporcional a numero de horas que aproveches el juego. Yo pillo un Monster Hunter que me meto en las 500h sin despeinarme y pago 80€ encantado.
Lo mismo con algún fallout o rpgs del palo. Pero pagar 80€ por una campaña de 20-30h? Es que ni 20€ pago por él, así sea la octava maravilla. Seré paciente y lo jugaré pasados los años por 4 duros XD
Vi algunas cosillas no me gustaron pero tiene buena pinta. Pero yo no tocaria los 3 originales que son clasicos. Pondría Crash Bandicoot a secas y reiniciaba la saga. Pero dejaba los juegos de PSX como una trilogia de la leche.
Este también es propiedad de Microsoft? XD
La música no pega nada, pero nada de nada. Lo poco que se ve de Gameplay, me da la sensación de que se mueve muy despacio, os ha dado la misma sensación? Tendría q volver a jugar a los originales de PSX y comprobar
Ergo...
wingilot escribió:Aun se me hace raro ver a crash en xbox....


De hecho incluso hay un crash en la primera xbox, muy malo por cierto y con tantos años tampoco me acaba de cuadrar. De alguna forma se le relacionó como mascota de la primera play y eso ya nadie lo va a quitar.
Me sobra la tía nueva que va de guay con pelo modernillo, pero supongo que es para captar teenagers.
Lo de las máscaras, un aire fresco, sí, pero espero que no se hayan flipado, lo clásico y sencillo suele ser lo que más triunfa.
Dejaría simplemente a Crash y Coco como personajes jugables, pero como no sé de qué va la historia exactamente, lo dejo en duda del por qué juegan con los enemigos también.

Por lo demás, tiene muy buena pinta, veremos que tal se siente en las manos
¿Se sabe si va a estar doblado al español? Normalmente no me importa mucho pero si me compro este juego va a ser puramente por nostalgia y si no va a estar doblado como el 2 y el 3 paso de comprarlo a precio completo.
Frange escribió:Me sobra la tía nueva que va de guay con pelo modernillo, pero supongo que es para captar teenagers.

No es nueva, le han cambiado el look pero no podía ser más vieja, es la bandicoot que rescatas al final del crash original de PSX.

Saludos.
Sacarán un pack de Ps4 slim, con este juegazo, vende consolas que es crash bandicoot [comor?]

Acaso para las navidades sacarán el juego en un pack con PS5 [comor?]

300€ ps4 slim con este juegazo al final de ciclo es caro....

500€ ps5 con ese juegazo al principio de ciclo es carisimo....

Me da la impresión que no lo sacarán en un pack junto a la consola... [facepalm]
byevoltor escribió:Sacarán un pack de Ps4 slim, con este juegazo, vende consolas que es crash bandicoot [comor?]

Acaso para las navidades sacarán el juego en un pack con PS5 [comor?]

300€ ps4 slim con este juegazo al final de ciclo es caro....

500€ ps5 con ese juegazo al principio de ciclo es carisimo....

Me da la impresión que no lo sacarán en un pack junto a la consola... [facepalm]


500€ la ps5 con el juego carísimo? Que quieres, que cueste más barato comprarte la consola+juego que la consola pelada por sí sola?
Lo iba a comprar pensando que costaría 40 €

Pero viendo que son 70, y que además no tiene mejoras para series X que se quede en la estantería.

Otra oportunidad perdida de Activision de revitalizar Crash bandicoot...
Me lo pillaré de que baje, lo mismo que huce con el spyro...
wingilot escribió:Aun se me hace raro ver a crash en xbox....

Pues lleva como 20 años ocurriendo.
wingilot escribió:Aun se me hace raro ver a crash en xbox....


Yo tengo el "Crash Bandicoot y la Venganza de Cortex" para la Xbox Original y el "Twinsanity" además del juego de carreras, Nitro, o algo asi se llamaba.
Y luego en X360 el de los Titanes y en la One la trilogía remasterizada....
Como dice el comentario anterior como 20 años en Xbox
moises9 escribió:
wingilot escribió:Aun se me hace raro ver a crash en xbox....


Yo tengo el "Crash Bandicoot y la Venganza de Cortex" para la Xbox Original y el "Twinsanity" además del juego de carreras, Nitro, o algo asi se llamaba.
Y luego en X360 el de los Titanes y en la One la trilogía remasterizada....
Como dice el comentario anterior como 20 años en Xbox


Yo también los tuve en la xbox y lo pasé como una enana, fueron muy buenos juegos pero hay que reconocer que no eran lo mismo que los 3 primeros y hubo un cambio de fórmula desde que lo compró activision

Luego con el remaster de los 3 originales volvió la esencia de crash, activision vió que los jugadores queríamos el crash original y se pusieron con el 4

Por eso es que, aunque crash lleva años en xbox, hasta el remaster daba la sensación de que crash original era exclusivo de play
@ninjaman69 @moises9 Lo explico un poco más arriba, cuando alguien ya me dice que había Crash en xbox.

Si es cierto que hay Crash desde la primera xbox, no digo lo contrario ni se me ocurriría. Pero por alguna razón, siempre he considerado a Crash como exclusivo de playstation y aun a día de hoy se me hace raro ver un juego de Crash en una Xbox. Llamadme raro, pero es mi percepción, aun sabiendo que hay juegos de Crash en xbox desde tiempos inmemoriales.
Crash a mi me gusta y todo lo que veo me gusta mucho le tengo ganas. Hay juegos de este estilo que salen a 70 euros y son de lo peor pero hay están a 70 euros.Este cae de salida
No se porque ,pero este juego me esta llamando excesivamente la atención, creo que no podré aguantar a que salga en Steam y me terminaré comprando alguna consola de la actual gen para viciarlo xD...(eso y todo lo que me perdí)
44 respuestas