Company of Heroes 3 muestra el Afrika Korps, que debuta en la campaña y el multijugador

Después de presentar a los británicos y sus aliados de la Commonwealth, la Wehrmacht de la Alemania nazi y las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, es el turno de que Sega y el desarrollador Relic Entertainment presenten con un tráiler y detalles el Afrika Korps. Esta fuerza militar alemana enviada al norte de África durante la Segunda Guerra Mundial debutará en Company of Heroes 3 tanto en la campaña en solitario como en el multijugador.

El Afrika Korps se describe como “el ejército más radical y poco ortodoxo del juego”, que se adaptará a los jugadores a los que les guste jugar de forma agresiva y mantener la presión sobre el enemigo, beneficiándose de la sinergia entre su infantería y sus blindados. Los soldados del Afrika Korps son expertos en la guerra del desierto y prefieren adaptarse a usar la fuerza bruta. Además, cuentan con la ayuda de los Guastatori italianos equipados con lanzallamas y pueden utilizar el batallón de Armas Combinadas italiano para desplegar el cañón de asalto Semovente da 75/18, la infantería Bersaglieri y el tanque ligero Carro Armato M13/40.

“Las tácticas de ataque y retirada son la base de su doctrina militar”, explica Relic Entertainment. “Dominan la movilidad, avanzan por terrenos amplios y usan su habilidad para eliminar objetivos clave con su despliegue de vehículos blindados”. El Afrika Korps también puede recurrir al sistema de Reservas Blindadas que permite desplegar el tanque Tigre y otras opciones fuertemente blindadas.


Respecto a la campaña protagonizada por el Afrika Korps, será una experiencia de estrategia en tiempo real con un diseño clásico y narrativo. En contraste, la Italian Dynamic Campaign ofrecerá una experiencia abierta y ramificada. Aquellos que se pongan en la piel de Erwin Rommel, el mariscal de campo de la Wehrmacht, avanzarán por una serie de misiones que permitirán vivir las batallas de Ajdabiya y El Alamein entre otras. También se vivirá la historia de supervivencia y resistencia de Selema, una niña bereber judía de 17 años que mostrará el impacto que tiene el conflicto entre el Eje y los Aliados en el norte de África.

Company of Heroes 3 estará disponible el 23 de febrero en PC, mientras que la versión para consolas llegará a finales de año.
No entiendo por qué esta vez no lo han doblado. En el juego son solo unas pocas frases y viendo la política de idiomas que últimamente tenía Sega, me ha extrañado.
rugalb2k escribió:No entiendo por qué esta vez no lo han doblado. En el juego son solo unas pocas frases y viendo la política de idiomas que últimamente tenía Sega, me ha extrañado.


Es raro pero de hecho según la ficha de Steam no esta doblado mas que en Inglés. Todos los demás idiomas igualmente con subtítulos.
O quizás no esperan muchas ventas del juego y han preferido no gastar en doblajes y dejar solo el ingles.
Ya comienzan con los cosméticos... ¿Los italianos con lanzallamas y mascara para protegerse del gas?

Luego no entiendo porque los italianos van junto a los alemanes, con lo que molaria que fuera un ejercito único, pero en muchos juegos los meten como apoyo a los alemanes [noop]
@Widder

Porque como ejercito no tienen las necesarias unidades o son bastante peores que sus contrapartes, por eso no los meten como standalone por mantener cierto rigor histórico.

CoH es de mis juegos favoritos de estrategia/táctico de todos los tiempos, no se cuantas horas le habré echado al 1 (al 2 no tantas), pero este juego me parece peor en lo visual a todos los niveles. No ya por la cantidad de polígonos que será mejor, si no por el apartado artístico cartoon que han sacado, entre eso y la UI que tapa media pantalla... no se.

Se que los gráficos son lo de menos, pero este juego no me entra por los ojos, como si lo hizo el 1 y el 2 en su momento.
@Gringo Alpha Puede ser, pero podrian compensarlo con otros aspectos, como mas infantería, obtención de recursos, yo que sé, pero es que esta tercera entrega se centra en la campaña del Mediterráneo en la que Italia es uno de los principales protagonistas y no tiene ejercito jugable.

Y sobre el aspecto visual, opino lo mismo, si que no es lo mas importante, pero un aspecto visual mas realista hace que te metas mas en el juego, en la guerra. A mi me pasa que en juegos de guerra históricos ( si son de fantasia pues ya me da igual ) cuando veo personajes así con cosas raras, que si mascaras, armas pintadas de colorines, etc.. me saca mucho de la inmersión del juego.

Un saludo.
6 respuestas