Carrion estará disponible el 23 de julio y Fall Guys: Ultimate Knockout el 4 de agosto

Después de mostrar el primer tráiler con gameplay con Shadow Warrior 3, Devolver Digital ha anunciado que Carrion desarrollado por Phobia Game Studio para Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Xbox Game Pass estará disponible el 23 de julio, mientras que Fall Guys: Ultimate Knockout en manos de Mediatonic se pondrá a la venta el 4 de agosto para PlayStation 4 y PC. Como extra tenemos Devolverland Expo, un simulador de marketing gratuito y en primera persona.

Carrion es un juego de “terror invertido” donde los jugadores asumen el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Su objetivo consiste en acechar y consumir a los humanos que lo encarcelaron en unas instalaciones científicas, a los que aterrorizará con sus acciones. A medida que avanza en su camino hacia la venganza, la criatura crece, evoluciona y adquiere habilidades cada vez más devastadoras.

La criatura protagonista de Carrion puede aferrarse a los techos, pasar a través de tuberías, derribar puertas y desgarrar a sus enemigos miembro a miembro. Consumir a los humanos de cada nivel le permite aumentar su masa y el volumen que alcanza determina la habilidad especial. Carrion también cuenta con elementos de metroidvania y eso significa que tocará revisitar escenarios para encontrar caminos que anteriormente eran inaccesibles. Hay que pensar en ello a la hora de gestionar el tamaño y en consecuencia las habilidades.

Los interesados en Carrion tenéis una demo disponible en Steam.


Fall Guys: Ultimate Knockout es una apuesta totalmente diferente y mucho más colorida que Carrion. En este juego multijugador tipo party desarrollado por Mediatonic hasta 60 jugadores se enfrentarán todos contra todos en una serie de “ridículos retos y alocadas carreras de obstáculos”. No todos competirán desde el principio hasta el final, ya que en cada ronda hay un corte que irá descartando a participantes.

Las pruebas a superar a lo largo de las carreras que propone Fall Guys: Ultimate Knockout son múltiples, incluyendo Door Dash, Tip Toe, Hex-A-Gone, Tal Tag, Hit Parade, Egg Hunt y Fall Mountain. También hay retos cooperativos. Independientemente del modo elegido, el sistema de físicas será el mismo, uno de tremendamente peculiar y de corte cómico. Los jugadores que lo deseen podrán personalizar a los Fall Guys con todo tipo de accesorios.


Respecto a Devolverland Expo, se trata de un simulador de marketing que permite a los jugadores entrar en un centro de convenciones abandonado, pero donde según Devolver Digital tenía que celebrarse su exposición anual antes de que fuera “misteriosamente cancelada”.

Ufff el Carrion me ha molado bastante.
Carrion se viene para casita.
Carrion en el GamePass?

Jujuju

Primero el streets of rage 4, ahora carrion...

God bless GamePass!
El Carrión tiene pintada, lo jugaré en el gamepass y si convence caerá en la Switch
(mensaje borrado)
Keep calm and... Carrion!
El Carrion ( parece estar echo con el mismo motor que The Butcher ) le tengo en la lista de GOG hace ya algun tiempo, caera en PC.
¿Es Carrion el digno sucesor de Blackthorne? [amor]
neofonta escribió:¿Es Carrion el digno sucesor de Blackthorne? [amor]


No le veo la similitud nas allá de la ambientación pero... Vale xD

@Jogonzbe sacada de chorra constante el gamepass [tadoramo]
Me quito el sombrero ante DD cada vez que editan un juego. Hacen un gran trabajo sacando juegos innovadores o diferentes en muchos aspectos, y siempre de gran calidad.

Bravo por ellos [beer]
Carrion es digital o saldrá versión retail?
Me ha recordado un poco a La Cosa de Carpenter.
No me había fijado en que el Carrion estaba en el pass, magnífico.
Genial, el primer dia en Gamepass, me encanta la mayoria de cosas que edita Devolver Digital.... [toctoc] [oki]

@Benzo
No me queda claro si Carrion saldrá en PS4 :-?
aunque me llama más para una portátil.

Saludos.
Code37 escribió:@Benzo
No me queda claro si Carrion saldrá en PS4 :-?
aunque me llama más para una portátil.

Saludos.


No hay, como mínimo a día de hoy, versión de Carrion para PS4.
Benzo escribió:
Code37 escribió:@Benzo
No me queda claro si Carrion saldrá en PS4 :-?
aunque me llama más para una portátil.

Saludos.


No hay, como mínimo a día de hoy, versión de Carrion para PS4.

Lástima, supongo que acabará saliendo.

Saludos.
el personaje no me atrae especialmente pero el gameplay es espectacular.
Le llevaba siguiendo la pista a Carrion desde su primer teaser así que deseando que salga ya. Caerá para Switch, en portátil metido en la cama antes de irme a dormir seguro que lo disfrutaré mucho.
Viendo el vídeo de Fall Guys me recuerda a cuando se podía jugar 22 personas al Fifa en un modo (cada uno manejando un jugador) y todos se iban a por el balón. Era un caos absolutamente descojonante. Nunca me he reído más. Esto puede ser algo semejante.
Benzo escribió:
Code37 escribió:@Benzo
No me queda claro si Carrion saldrá en PS4 :-?
aunque me llama más para una portátil.

Saludos.


No hay, como mínimo a día de hoy, versión de Carrion para PS4.


Algunos dicen que la razón es debido a las nuevas políticas de censura de sony, que el juego es muy gore y violento para la plataforma. Es raro ver un juego que salga en tantas plataformas simultáneamente menos en la consola con mayor usuarios y público. Adicionalmente, si se busca en google "Carrion PS4" en los resultados aparecé al inicio el link que lleva a la PStore pero una vez adentro sale error y automaticamente te llevan al inicio de la tienda.

Al tema, compra desde el primer día, se ve genial el juego.
27 respuestas