Blizzard detalla los eventos de la BlizzConline y la celebración de su 30 aniversario

Benzo
Blizzard Entertainment ha ofrecido los primeros detalles de la BlizzConline, un evento en formato íntegramente digital durante el cual se darán a conocer las últimas novedades de los juegos y universos desarrollados por la compañía: World of Warcraft, Diablo IV, Heroes of the Storm, Overwatch, StarCraft y Hearthstone. Los de Irvine también han revelado que celebrarán su 30 aniversario con diferentes actividades y tres Colecciones de Celebración con elementos cosméticos que ya se pueden adquirir en la tienda oficial.

La BlizzConline se celebrará el 19 y 20 de febrero en BlizzCon.com y todo el mundo la podrá ver de manera gratuita. Durante dos días consecutivos y a través de seis canales los desarrolladores de Blizzard compartirán con la comunidad las últimas novedades de los juegos, mientras que cosplayers y artistas mostrarán sus obras en diferentes competiciones. La idea de la compañía es que la BlizzConline se parezca lo más posible a la tradicional BlizzCon que cada año se celebra en el Centro de convenciones de Anaheim.


La primera jornada de la BlizzConline arrancará el viernes 19 de febrero a las 23:00 CET con un vídeo de apertura que ofrecerá un adelanto de los contenidos que se encuentran ahora mismo en desarrollo. Posteriormente y durante más de tres horas, los jugadores tendrán a su disposición seis canales temáticos para conocer más a fondo los juegos. La segunda jornada empezará el sábado 20 de febrero a las 21:00 CET y estará dedicada a la comunidad, que podrá preguntar a los desarrolladores y ver los concursos y exhibiciones de cosplay.

“La parte más importante del contenido de la BlizzConline estará disponible por retransmisión o vídeo a la carta en inglés y con subtítulos en 12 idiomas: español europeo, francés, alemán, ruso, español de Latinoamérica, portugués de Brasil, árabe, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional”, indica Blizzard. En caso de perderse algún evento se podrá ver después bajo demanda. Los horarios detallados con todos los paneles se ofrecerán más adelante.

Respecto al 30 aniversario de Blizzard, se celebrará dentro de los juegos durante y en torno a la fecha de la BlizzConline. Sin embargo, a partir de hoy ya se pueden comprar una serie de artículos con las tres Colecciones de Celebración (disponibles a partir de 19,99 euros) que incluyen diferentes elementos cosméticos para todos los juegos de la compañía. Además, en la Blizzard Gear Store se pondrán a la venta una selección de artículos entre los que se incluirá una réplica del yelmo de dominación que una vez portó Arthas.

Fuente: BlizzCon
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en