Blizzard detalla los eventos de la BlizzConline y la celebración de su 30 aniversario

Blizzard Entertainment ha ofrecido los primeros detalles de la BlizzConline, un evento en formato íntegramente digital durante el cual se darán a conocer las últimas novedades de los juegos y universos desarrollados por la compañía: World of Warcraft, Diablo IV, Heroes of the Storm, Overwatch, StarCraft y Hearthstone. Los de Irvine también han revelado que celebrarán su 30 aniversario con diferentes actividades y tres Colecciones de Celebración con elementos cosméticos que ya se pueden adquirir en la tienda oficial.

La BlizzConline se celebrará el 19 y 20 de febrero en BlizzCon.com y todo el mundo la podrá ver de manera gratuita. Durante dos días consecutivos y a través de seis canales los desarrolladores de Blizzard compartirán con la comunidad las últimas novedades de los juegos, mientras que cosplayers y artistas mostrarán sus obras en diferentes competiciones. La idea de la compañía es que la BlizzConline se parezca lo más posible a la tradicional BlizzCon que cada año se celebra en el Centro de convenciones de Anaheim.


La primera jornada de la BlizzConline arrancará el viernes 19 de febrero a las 23:00 CET con un vídeo de apertura que ofrecerá un adelanto de los contenidos que se encuentran ahora mismo en desarrollo. Posteriormente y durante más de tres horas, los jugadores tendrán a su disposición seis canales temáticos para conocer más a fondo los juegos. La segunda jornada empezará el sábado 20 de febrero a las 21:00 CET y estará dedicada a la comunidad, que podrá preguntar a los desarrolladores y ver los concursos y exhibiciones de cosplay.

“La parte más importante del contenido de la BlizzConline estará disponible por retransmisión o vídeo a la carta en inglés y con subtítulos en 12 idiomas: español europeo, francés, alemán, ruso, español de Latinoamérica, portugués de Brasil, árabe, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional”, indica Blizzard. En caso de perderse algún evento se podrá ver después bajo demanda. Los horarios detallados con todos los paneles se ofrecerán más adelante.

Respecto al 30 aniversario de Blizzard, se celebrará dentro de los juegos durante y en torno a la fecha de la BlizzConline. Sin embargo, a partir de hoy ya se pueden comprar una serie de artículos con las tres Colecciones de Celebración (disponibles a partir de 19,99 euros) que incluyen diferentes elementos cosméticos para todos los juegos de la compañía. Además, en la Blizzard Gear Store se pondrán a la venta una selección de artículos entre los que se incluirá una réplica del yelmo de dominación que una vez portó Arthas.



Fuente: BlizzCon
Gratuita, bien. Espero que Blizzard tenga alguna novedad entre manos (aunque lo dudo), y si podemos ver algo de Diablo IV mejor :)
Al ser online pueden aprovechar y anunciar el "regreso" de diablo immortal, asi se aseguran de que no serán apaleados por una turba furiosa. Aunque tampoco creo que les apetezcan las alternativas a las que se expondrían, alternativas como sufrir ataques DDOS, recibir amenazas de muerte y/o animales muertos por correo.
Despues del "¿acaso no teneis mobiles?" y la chapuza del Warcraft 3 que no solo fastidiaron el remaster sino que de propina jodieron el juego original, como que me pregunto en como la cagaran esta vez.
a ver si dicen algo del overwatch 2 sea que sigue en desarrollo o lo entierran para siempre
Yo quiero saber a ver qué harán con Overwatch 2
Yo apuesto a que las dos mayores noticias serán la fecha de salida de Diablo 4 y el anuncio para este año de TBC en los servidores oficiales de WoW
Un CTR con los personajes de Diablo
Elexeim escribió:Un CTR con los personajes de Diablo


+1 jajajajaja
Es gratuita porque ya han dicho que tienen un montón de videos pregrabados, si no seguirían cobrando el pase virtual como todos los años. Como este año seguramente no tengan mucho que ofrecer por el tema COVID, pues se han sacado de la manga los packs de regalos que otros años daban con el ticket virtual, un Win/Win para ellos la verdad, ofrecen la poca info que tengan de manera gratuita, pero siguen sangrando a los fans con un pack de objetos para sus juegos.
@silfredo he oido en varias ocasiones lo del Reforged... podrías explicarme en qué la cagaron? tenia entendido que era lo mismo que el WC3 original pero con nuevo motor grafico
DevilCloud escribió:@silfredo he oido en varias ocasiones lo del Reforged... podrías explicarme en qué la cagaron? tenia entendido que era lo mismo que el WC3 original pero con nuevo motor grafico

Para evitar otro DOTA, que nació como mod del 3, pusieron unas condiciones abusivas sobre los derechos de los mods, un downgrade que hacia qué lo mostrado fuera publicidad engañosa, capar modos de juego y lo que cabreo a todo el mundo, qué dicho capado lo hicieran en el juego original, vamos que Reforged se gano el odio merecidamente
@silfredo muchas gracias por la aclaración. Entiendo el cabreo de la comunidad (a mi que me va el singleplayer veo/entiendo que no me afectará); que lo hubieran hecho con el reforged tiene cierto pase (teniendo en cuenta la de pasta que mueven LoL y DOTA, hay que recordar que la base del moba salió de wc3 por lo que creo) pero "modificar" el original jodiendo a su base de jugadores, es para no comprarles nada más la verdad.
A ver si dicen algo de Diablo Inmortals y Diablo 4
14 respuestas