Battlefield V recibe su última actualización con dos nuevos mapas, armas y dispositivos

Los jugadores de Battlefield V en PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin) ya tienen disponible la actualización de verano, la última que DICE ha creado para el shooter que lleva cerca de dos años alimentando con contenido gratuito. A partir de hoy el estudio propiedad de Electronic Arts centrará toda su atención y recursos en la próxima entrega de la franquicia Battlefield, que si todo va según lo previsto llegará a lo largo de 2021.

La principal novedad que recibe Battlefield V mediante la actualización de verano es un mapa completamente nuevo llamado Campamento de Al Marj. Este campo de batalla está ambientado en Libia, en el norte de África, y representa el ataque estadounidense a una ciudad ocupada por los alemanes. “Se trata de un mapa pensado para infantería, donde podrás vivir con total intensidad tanto el cuerpo a cuerpo como el combate a distancia”, explica Jonas Elfving, miembro de DICE.

En Al Marj lucirá de forma especial el modo Conquista gracias a una configuración de 4 o 5 banderas, cuyo objetivo es “aprovechar al máximo toda la intensidad de este laberíntico mapa con múltiples rutas”. Según DICE, el modo Avance es otro de los que “se adapta especialmente bien” a este escenario, que también podrá jugarse en Squad Conquest y Team Deathmatch.

Imagen

El segundo mapa es Provenza. No se trata de un plano completamente nuevo, se añadió a Battlefield V con el Capítulo 4, pero con la actualización de verano se ha revisado y ampliado de forma “considerable” la zona de juego para dar espacio a los vehículos terrestres y abrir nuevas posibilidades de juego en Conquista y Avance. Tanto en Campamento de Al Marj como en Provenza se podrá jugar con las facciones de Estados Unidos y Alemania.

La actualización de verano también amplía el arsenal disponible en Battlefield V con las siguientes armas:

  • Escopeta Sjögren (apoyo)
  • Chauchat (apoyo)
  • M3 de infrarrojos (reconocimiento)
  • K31 (reconocimiento)
  • Welgun (médico)
  • Johnson M1941 (asalto)
  • PPK/PPK silenciada (todas las clases)
  • M1911 silenciada (todas las clases)
  • Welrod (todas las clases)
También tenemos cinco nuevos dispositivos (incluyendo una pistola lanzallamas), tres nuevas granadas para todas las clases y los siguientes vehículos que estarán disponibles en los mapas donde los que los soldados estadounidenses se enfrenten a los alemanes: Bombardero A-20, Caza nocturno P-70, Avión caza P-51D, Avión caza P-51K, M8 Greyhound y Automóvil blindado Puma.

Para desbloquear estas las armas, dispositivos y vehículos en forma de recompensa hay que iniciar sesión en Battlefield V durante las dos semanas posteriores al lanzamiento de la actualización de verano.

Fuente: Battlefield
Genial.

A ver si ahora la versión pelada la ponen a 5 pavos como hicieron con los otros.
Esta vez no he caido comprando el juego antes de tiempo, con el 1 me pasó pues un colega me dijo de jugar juntos y al final no jugamos los dos ni 10 minutos.

Un saludo,
INCUBUS escribió:Genial.

A ver si ahora la versión pelada la ponen a 5 pavos como hicieron con los otros.


Solo esta la versión pelada, no hay DLCs de pago en éste juego. En PC al menos ya ha estado por 10€ algunas veces.
En qué mapas los eeuu tienes los nuevos aviones??
Jajaja
No salen aviones en los nuevos mapas XD
En PC sigue igual con el tema de los chetos?. En PS4 me gustaba, pero en PC era infumable.
DarkMessiah escribió:En PC sigue igual con el tema de los chetos?. En PS4 me gustaba, pero en PC era infumable.


Igual que cuando salió. Jugadores con nombres imposibles haciéndote headshot al microsegundo de haber hecho respawn en tu base.

¿Y el balanceo de equipos?

Nop. Igual que cuando salió. No hay balanceo y no puedes cambiar de equipo en la partida.

¿Y las nuevas historias de guerra?

Nada. Añadieron el último tigre en 2018 y ya.

¿Y las misiones dinámicas de armas combinadas?


No, armas combinadas es un modo con bots a los que la IA del ReaperBot de Quake humillaría.

¿Y las armas variadas y configurables?

Psé, bastante justas.

¿Y los mapas históricos que todos esperábamos?

Tampoco. Nada de Normandía, Stalingrado, Berlin. Con la excepción de los mapas del Pacífico, que son divertidos y reflejan lo que debería ser un Battlefield, el resto son aburridos, anodinos y a casi nadie le importan.

Es una pena porque este podría haber sido el mejor Battlefield con diferencia. Pero tomaron una serie de decisiones absurdas por no escuchar a su base de jugadores (como toda aquella locura del vídeo de presentación con peña con brazos protésicos, soldados con la cara pintada y pelo a lo tomahawk llevando katanas, localizaciones que a nadie interesan, los cambios totalmente injustificados y absurdos del TTK que se cargaron la salida del Pacífico...).
Desastre de juego que prefiere ponerte escaramuzas en Libia que lo más importante de la II Guerra Mundial: la campaña del frente del Este.

Aunque me imagino como lo iban a tratar y casi mejor que no
Tolkien escribió:
DarkMessiah escribió:En PC sigue igual con el tema de los chetos?. En PS4 me gustaba, pero en PC era infumable.


Igual que cuando salió. Jugadores con nombres imposibles haciéndote headshot al microsegundo de haber hecho respawn en tu base.

¿Y el balanceo de equipos?

Nop. Igual que cuando salió. No hay balanceo y no puedes cambiar de equipo en la partida.

¿Y las nuevas historias de guerra?

Nada. Añadieron el último tigre en 2018 y ya.

¿Y las misiones dinámicas de armas combinadas?


No, armas combinadas es un modo con bots a los que la IA del ReaperBot de Quake humillaría.

¿Y las armas variadas y configurables?

Psé, bastante justas.

¿Y los mapas históricos que todos esperábamos?

Tampoco. Nada de Normandía, Stalingrado, Berlin. Con la excepción de los mapas del Pacífico, que son divertidos y reflejan lo que debería ser un Battlefield, el resto son aburridos, anodinos y a casi nadie le importan.

Es una pena porque este podría haber sido el mejor Battlefield con diferencia. Pero tomaron una serie de decisiones absurdas por no escuchar a su base de jugadores (como toda aquella locura del vídeo de presentación con peña con brazos protésicos, soldados con la cara pintada y pelo a lo tomahawk llevando katanas, localizaciones que a nadie interesan, los cambios totalmente injustificados y absurdos del TTK que se cargaron la salida del Pacífico...).


#putabida
El peor battlefield con diferencia, un asco jugarlo.
John_Carpenter escribió:Desastre de juego que prefiere ponerte escaramuzas en Libia que lo más importante de la II Guerra Mundial: la campaña del frente del Este.

Aunque me imagino como lo iban a tratar y casi mejor que no


Tal cual. También partidas en mapas de Caen, Normandía, Ardenas, con los gráficos que tiene el juego, hubiera sido impresionante. En vez de eso tenemos de Francia 3 mapas de campo, provenza, arrás, y acero retorcido. En Holanda devastación y Róterdam que es horrible. En África Hamada, Al sundán y el aeródromo. Noruega Narvik, Fjell. Y en Alemania? pues Operación Bajo Tierra, el Metro de toda la vida. A nadie le importan esos mapas. Alguno me dejaré, pero es que no hay mucho más.

Que sí, que la mayoría de los mapas que hay son muy bonitos. Pero no dicen nada. Son aburridos y no tienen ningún calado. Es como jugar un mapa de un arena shooter random.

Y luego sacaron el pacífico que es lo mejor del juego. Iwo Jima es para mi el mejor mapa y en modo Avance, capturar la última bandera es épico. Eso es lo que creo que todos queríamos. Y va y lo joden cambiando el TTK a la semana de salir los mapas. Y al mes intentan apañarlo con un parche que no convence a nadie. Y cuando lo "solucionaron" y todos esperábamos el capítulo siguiente pensando en que habían encontrado por fin el camino, cancelan todas las releases siguientes.

Pues nada, se repite la historia con DICE/EA.
A mi es que me dio, y me sigue dando, una pereza exagerada, y mira que lo intente veces pero que va.
Tolkien escribió:
John_Carpenter escribió:Desastre de juego que prefiere ponerte escaramuzas en Libia que lo más importante de la II Guerra Mundial: la campaña del frente del Este.

Aunque me imagino como lo iban a tratar y casi mejor que no


Tal cual. También partidas en mapas de Caen, Normandía, Ardenas, con los gráficos que tiene el juego, hubiera sido impresionante. En vez de eso tenemos de Francia 3 mapas de campo, provenza, arrás, y acero retorcido. En Holanda devastación y Róterdam que es horrible. En África Hamada, Al sundán y el aeródromo. Noruega Narvik, Fjell. Y en Alemania? pues Operación Bajo Tierra, el Metro de toda la vida. A nadie le importan esos mapas. Alguno me dejaré, pero es que no hay mucho más.

Que sí, que la mayoría de los mapas que hay son muy bonitos. Pero no dicen nada. Son aburridos y no tienen ningún calado. Es como jugar un mapa de un arena shooter random.

Y luego sacaron el pacífico que es lo mejor del juego. Iwo Jima es para mi el mejor mapa y en modo Avance, capturar la última bandera es épico. Eso es lo que creo que todos queríamos. Y va y lo joden cambiando el TTK a la semana de salir los mapas. Y al mes intentan apañarlo con un parche que no convence a nadie. Y cuando lo "solucionaron" y todos esperábamos el capítulo siguiente pensando en que habían encontrado por fin el camino, cancelan todas las releases siguientes.

Pues nada, se repite la historia con DICE/EA.

+1
Mañana lo actualizo,hace un siglo que no lo pongo.
Por fin meteran a los travelos en este DLC.
WARSORE escribió:Por fin meteran a los travelos en este DLC.


Jajajajaj. Cuando hicieron la presentación ya avisaron de que íbamos a ver la Segunda Guerra Mundial como nunca lo habíamos hecho... y en eso no mintieron.
Yo después de echarle 200 horas me pasé a otros juegos y lo desinstalé. Hace un par de semanas volví a él en PS4 y me pareció infumable. 30 FPS, texturas horribles, animaciones de hace 10 años, etc. BF1 es bastante mejor (pese al gunplay) y BF4 también.

La verdad es que ahora mismo me cuesta entender cómo jugué tantas horas a este juego en estas condiciones

En PC debe de ser diferente.
Deseando estoy que salga BF 6 para comprarlo de salida por 69€!!!!



Eh... No.
Jo. Lo pillé en digital hace muchos meses cuando hubo una oferta y aún no lo he probado siquiera.
Tantos juegos y tan poco tiempo. Necesito un clon o dos.
Saludos.
Bueno, por fin se acabó....ahora ya solo queda rezarle al dios "Fifty Cal" para pedirle que por favor EA se haya cansado ya de contentar a los turras de la 2GM y a nuestros queridos social justice warriors y que para 2021, con una nueva generación de consolas ya en marcha, (si el covid quiere) y viendo el tremendisimo éxito de su archienemigo volviendo a ambientar el juego en conflictos actuales, nos brinden un verdadero y flamante Battlefield 5, con sus AR's, DMR's, accesorios de alta tecnología, sus AH-64, sus F-35 y un sinfín de trastos de esos tan "tacticool" y sobre todo un 5 en lugar de una V, para pasar pagina y pensar que esta "Vasura" jamás existió....si hay que pagar 15 euros cada 3 meses por cuatro mapas, se pagan, pero no mas de esto por favor....
19 respuestas