Amazon Prime ofrece sin coste adicional Need for Speed Hot Pursuit, Journey to the Savage Planet,...

Por segundo mes consecutivo y coincidiendo con la campaña de compras navideñas, Amazon refuerza la alineación de juegos que ofrece sin coste adicional mediante Prime Gaming, una de las ventajas incluidas en la suscripción Prime. Al igual que en anteriores ocasiones, para añadir los títulos gratis a la biblioteca basta con ir a Juegos con Prime y reclamarlos todos ahora mismo con unos pocos clics.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered se ofrece mediante un código para Origin y posiblemente sea uno de los títulos más atractivos de los que entrega Prime Gaming. En este juego desarrollada por Criterion Games los jugadores serán transportados hasta las carreteras de Seacrest County, un territorio inspirado en la costa californiana con regiones desérticas, forestales, costeras y montañosas. Por primera vez en la saga en este mundo abierto se puede jugar como corredor o policía, para así experimentar ambos lados de la ley.

Además de unos gráficos actualizados, la remasterización de Need for Speed Hot Pursuit cuenta con soporte para Autolog, un sistema que enlaza a los amigos directamente con las partidas de cada uno y propone retos. También incluye los contenidos adicionales principales que suman seis horas de juego y más de 30 desafíos.

Journey to the Savage Planet, un juego desarrollado por Typhoon y que en PC aún no tiene ni un año de vida, se puede conseguir mediante un código de GOG. En esta ocasión nos encontramos ante un título de acción, aventura y exploración donde el jugador se pone en la piel de un trabajador de Kindred Aerospace, la cuarta mejor compañía de exploración espacial que debe determinar si el planeta ARY-26 es apto para la vida humana. El título ofrece una campaña que se puede completar solo o en modo cooperativo.


Antes de hacer un rápido repaso al resto de títulos que se pueden conseguir con Prime Gaming una mención para Frostpunk (GOG), un juego de supervivencia en sociedad con muy buena crítica donde hay que gestionar la última ciudad de un mundo totalmente congelado. La secuela ya está en marcha.

  • Football Manager 2021: juego de simulación de gestión de fútbol donde hay más de 2.500 clubes buscando entrenador. Este título aparece en el tráiler pero aún no está en la web de Twitch Prime.
  • Morkredd: un juego de rompecabezas basados en la física para uno o dos jugadores donde hay que jugar con las luces y las sombras.
  • Spellcaster University: si quieres dirigir una escuela de magia en un mundo de fantasía heroica este es tu juego.
  • Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse: una versión remasterizada del título que permite adoptar el papel de un zombi.
  • Tales of Monkey Island Complete Pack: una nueva aventura de Guybrush Threepwood desarrollada por Telltale.
  • Youtubers Life: simulador de vida para convertirse en el mayor youtuber.
Tengo tantos juegos gratis ya, que vamos ni me doy de alta en Amazon Prime, para mi es un servicio que lo unico que quieren es que estes el mayor tiempo posible con una forma de pago asociada para que te sea muy facil darles dinero en comprar cosas en Amazon.

Yo paso la verdad, pero vamos barato es XD
u5u4r10 escribió:
BCB3-339L-S4EH-GL59-4R6H

[beer]

Gracias. [beer]
manoo205 escribió:Tengo tantos juegos gratis ya, que vamos ni me doy de alta en Amazon Prime, para mi es un servicio que lo unico que quieren es que estes el mayor tiempo posible con una forma de pago asociada para que te sea muy facil darles dinero en comprar cosas en Amazon.

Yo paso la verdad, pero vamos barato es XD
Pues yo estoy encantado, menos de 40 pavos "al año" con todo lo que ofrece? no es una cuestion de "para que compres", es que muchos compramos igualmente y solo con envios ya gastas mas de esos 40 pavos al año, solo por eso ya merece la pena, pero ademas tienes:

- Amazon Video
- Amazon Music Limitado
- Envíos
- El 20% que ponen a veces de oferta en reacondicionados
- Prime Gaming

Vamos a ver he? que son 40 pavos piojosos al año por todo eso [+risas]
Todo esto está muy bien pero, ¿Cuando van a regalar un dinosaurio?
@davoker y es que son 40 pavos por:

- Amazon Video
- Amazon Music Limitado
- Envíos
- El 20% que ponen a veces de oferta en reacondicionados
- Prime Gaming, solo el Hot Pursuit Remastered ya casi vale la mitad y es un juego que compré hace nada en Switch
Ostia, pues esta vez me ha ilusionado más el Monkey Island de Telltale que los juegos tochos ;P El Frostpunk ya lo tenía de algún bundle y los juegos de coches no me vuelven muy loco (salvo los NFS Underground originales, vaya vicio me pegué a esos).

manoo205 escribió:Tengo tantos juegos gratis ya, que vamos ni me doy de alta en Amazon Prime, para mi es un servicio que lo unico que quieren es que estes el mayor tiempo posible con una forma de pago asociada para que te sea muy facil darles dinero en comprar cosas en Amazon.

Yo paso la verdad, pero vamos barato es XD


Yo me hice Prime únicamente por los gastos de envío gratis, porque eché cuentas y con las cuatro cosas que compraba por Amazon ya me salía más económico serlo y encima con envíos en 24 horas. Pero que encima incluya la plataforma de streaming (que me parece ahora mismo la mejor de todas las que hay), videojuegos, música, libros... que a ti no te interese, vale, pero es una flipada todo lo que ofrece como para que llegues hasta a insinuar que es un timo.

Yo no soy un cliente potencial del Xbox Game Pass, pero no se me ocurriría criticarlo como servicio porque por lo que ofrece me parece una joya. Y creo que la suscripción de Amazon no es posible criticarla tampoco.
defensivepepe escribió:@davoker y es que son 40 pavos por:

- Amazon Video
- Amazon Music Limitado
- Envíos
- El 20% que ponen a veces de oferta en reacondicionados
- Prime Gaming, solo el Hot Pursuit Remastered ya casi vale la mitad y es un juego que compré hace nada en Switch

No me salian todos los servicios, he editado arriba para copiarte [qmparto] 40 pavos piojosos "al año" por todo eso, a mi me parece todo un regalo que quieres que te diga, la mitad de los servicios los disfruta mas la mujer XD además Alexa es más simpatica con Prime (tiene más que ofrecer vamos, ya me entiendes [sonrisa] ), que fue otra cosa que me gustó, cambié a Cortana con Alexa, mas sabiendo que pillamos Amazon Prime, y Cortana molará lo que quieran muchos, pero me quedo con Alexa de lejos xD
(mensaje borrado)
loco_bolsa está baneado por "troll"
Deja de sacartela tito Jeff. No doy abasto. O yo que sé
loco_bolsa escribió:Para vosotros consoleros que se conforman con gráficos de hace 15 años!!!


Y muy gustosamente sigo jugando a mario land, tetris, broken sword y otros muchos juegos por los que el tiempo no pasa
Pues el Need For Speed es un juegazo.
Lo he probado y me ha traido muy buenos recuerdos. No recordaba que se viera tan bien, por mucho que sea un remastered.
Muy bien pero el Tales of Monkey Island Complete Pack, el unico que he instalado el 1 y el 3, son cinco juegos estan en guiri, no hay nada traducido en nuestro idioma, hay version traducida, me parece que hay pocos en nuestro idioma, mal por amazon aunque sean regalados. XD
loco_bolsa escribió:Para vosotros consoleros que se conforman con gráficos de hace 15 años!!!


Como si los juegos solo fuesen gráficos ....
josesoria escribió:Muy bien pero el Tales of Monkey Island Complete Pack, el unico que he instalado el 1 y el 3, son cinco juegos estan en guiri, no hay nada traducido en nuestro idioma, hay version traducida, me parece que hay pocos en nuestro idioma, mal por amazon aunque sean regalados. XD


Si no me equivoco todos los juegos de Telltale están únicamente en inglés. Vamos, que no es cosa de Amazon en ese caso, es lo que hay. No sé si será el caso de los demás.
monchomola escribió:
loco_bolsa escribió:Para vosotros consoleros que se conforman con gráficos de hace 15 años!!!


Y muy gustosamente sigo jugando a mario land, tetris, broken sword y otros muchos juegos por los que el tiempo no pasa

Aquí uno jugando con la Wii u al emulador de PS1, de MEGADrive y de Super Nintendo en una TV de tubo Sony triniton de 29" y disfrutando cómo un cochino en un charco, seré que yo soy muy raro
kikomanco escribió:
monchomola escribió:
loco_bolsa escribió:Para vosotros consoleros que se conforman con gráficos de hace 15 años!!!


Y muy gustosamente sigo jugando a mario land, tetris, broken sword y otros muchos juegos por los que el tiempo no pasa

Aquí uno jugando con la Wii u al emulador de PS1, de MEGADrive y de Super Nintendo en una TV de tubo Sony triniton de 29" y disfrutando cómo un cochino en un charco, seré que yo soy muy raro


Raro tampoco pero perteneces a un cero cero por ciento de gente que lo hace XD

Yo que tengo el prime desde hace años y sólo lo tengo por los envíos… Alguna vez he visto cosas en prime Video.., sobre todo South Park…, pero no tengo el prime por eso precisamente…
Los pibes se están portando...

Unos van para atrás (HB) y otros para adelante como Amazon. Las cosas como son.

@Torres Yo estoy igual, la verdad. En realidad "desaprovechamos" muchísimo el Prime pero es lo que hay. Yo lo pago porque con que haga un solo pedido ya me saldría más caro esos gastos de envío que pagar todo el mes y como pido bastante a Amazon porque colecciono figuras (MOTU, Gi Joes, Playmobil y mil mierdas más) entre otras movidas de electrónica, comics, etc... pues ya me compensa.

Pero aunque tengamos series, pelis, videojuegos (que reclamo pero no he jugado todavía a ninguno), música, libros y comics, almacenamiento, etc... no lo usamos! Pero es una puta locura todo eso por 4 pavos al mes o 40 al año.
Y....Otro juego más que me añado con Prime. Ya tengo 2 Need For Speed "Tochos" El de Criterion[que me encantó y eso que a mi los juegos de coches por norma general NO me gustan [+risas]] y este Hot Pursuit en modo Remastered... Yo tengo Prime en Family, y entre el no cobrarme los gastos de envío, Prime Video[donde veo lo que quiero cuando quiero] y ahora Prime Gaming disfruto un "Egg" [fumando]
¿Os dais cuenta de que son 36€ verdad? Es que ya he visto más de una vez lo de 40... Yo pago eso al menos XD
Es más, que si pagas mes a mes son 48€, por eso no se de donde salen esos 40 jaja

Yo creo que Prime esta muy bien ahora mismo, soy de los que tampoco usan todo, pero por lo menos le saco rendimiento a Prime Video, suele haber unas cuantas series y pelis originales buenas. Lo de los envíos y los juegos pues oye un extra. Mientras no suban el precio estoy contento.
OmegaProyect escribió:Y....Otro juego más que me añado con Prime. Ya tengo 2 Need For Speed "Tochos" El de Criterion[que me encantó y eso que a mi los juegos de coches por norma general NO me gustan [+risas]] y este Hot Pursuit en modo Remastered... Yo tengo Prime en Family, y entre el no cobrarme los gastos de envío, Prime Video[donde veo lo que quiero cuando quiero] y ahora Prime Gaming disfruto un "Egg" [fumando]


Er... Este Need for Speed también es de Criterion, como el Most Wanted 2012. Y sí, es un chollo, si hace unos años alguien hubiera dicho que la suscripción anual de Amazon incluiría estos juegos al mes "pa ti pa siempre" lo más seguro es que nadie le habría creído, sin mencionar lo demás que incluye. Cuesta sacar algo negativo de una cosa así, pero alguien habrá que se lo saque, estoy seguro.
Astofasio escribió:Er... Este Need for Speed también es de Criterion, como el Most Wanted 2012. Y sí, es un chollo, si hace unos años alguien hubiera dicho que la suscripción anual de Amazon incluiría estos juegos al mes "pa ti pa siempre" lo más seguro es que nadie le habría creído, sin mencionar lo demás que incluye. Cuesta sacar algo negativo de una cosa así, pero alguien habrá que se lo saque, estoy seguro.


Pues mira, no sabía que este Need For Speed también era de Criterion [+risas], Mejor me lo pones, que el Most Wanted me encantó en su día [carcajad]. Siempre hay alguien que se queja de algo. ¿Regalan juegos?. ¡Se quejan!.
¿No los regalan?. ¡Se quejan!. Nunca llueve al gusto de todos, como suele decirse [+risas]
Yo con lo que flipo es con la cantidad de juegos gratis o "gratis" que hay hoy en día. Soy de la generación de la 2600 y un juego nuevo era casi como una boda en la familia y además nos hubiéramos comido cualquier cosa. Es acojonante como ha cambiado todo [beer]
Tampoco son gran cosa esos juegos.
DonGloton escribió:Yo con lo que flipo es con la cantidad de juegos gratis o "gratis" que hay hoy en día. Soy de la generación de la 2600 y un juego nuevo era casi como una boda en la familia y además nos hubiéramos comido cualquier cosa. Es acojonante como ha cambiado todo [beer]

Vaya que si, en aquellos tiempos GOTY si que tenia sentido, ya que era un juego para todo el año [+risas] ya podias elegir bien
y habra gene que se queja de lo gratis ya veras jajajaj---
Una pregunta, ¿los códigos de Origin están vinculados a la cuenta de Prime que los canjea de alguna forma o lo puedo regalar a algún amigo sin problemas?
DonGloton escribió:Una pregunta, ¿los códigos de Origin están vinculados a la cuenta de Prime que los canjea de alguna forma o lo puedo regalar a algún amigo sin problemas?


No estan vinculados, tanto los de origin, uplay o gog se pueden activar desde cualquier tienda.

Amazon ya lleva unos cuantos juegos "gordos" regalados vía código de otras tiendas, es curiosa esta política que tienen ¬_¬
@-Dyne- Pues ahí va el del NfS para el que lo quiera [beer]

664U-Y9XP-SY4N-MB3U-C5M4


Saludos a todos [bye]
DonGloton escribió:@-Dyne- Pues ahí va el del NfS para el que lo quiera [beer]

664U-Y9XP-SY4N-MB3U-C5M4


Saludos a todos [bye]



Canjeado, ¡gracias! XD
Otro NFS de gratela

GSP7-3SHL-4VTL-ESS2-3YGD
Pero que mania tiene Prime con los Monkey Island? [+risas] [+risas]

- Reclamadooooooooossssss
34 respuestas