Alone in the Dark presenta una edición para coleccionistas con una figura de The Dark Man

Benzo
Los jugadores interesados en el reinicio de Alone in the Dark que no se conformen con la edición estándar del juego pueden echarle un vistazo a la coleccionista que ha presentado THQ Nordic. El lanzamiento del juego está previsto para el 25 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam y GOG). Aquellos que quieran ver el título en acción una vez más lo podrán hacer en el THQ Nordic Digital Showcase que se celebrará el 11 de agosto a las 21:00 horas.

La edición coleccionista de Alone in the Dark está limitada a 5.000 unidades numeradas, tiene un precio de 199,99 euros e incluye el siguiente contenido:

  • Una copia de Alone in the Dark para PlayStation 5, Xbox Series o PC
  • Una estatua de The Dark Man, el antagonista, de 26 centímetros de alto
  • SteelBook
  • Una miniatura de Ostadte de 10 centímetros
  • Contenido adicional de la edición coleccionista
    • Derceto 1992 Costume Pack
    • Director’s Commentary Mode
    • Vintage Horror Filter Pack
  • Cartel “No molestar” para colgar en la puerta
  • Conjunto de pegatinas Derceto 1030

Las 5.000 unidades de la edición coleccionista de Alone in the Dark se dividirán de la siguiente manera: del 1 al 20 estarán disponibles en la THQ Nordic Vienna Store, del 21 al 4.999 se venderán mediante la tienda online de THQ Nordic y los minoristas de todo el mundo, y la última unidad se almacenará en el Embracer Games Archive. Por otro lado y como se anunció anteriormente, los juegos de THQ Nordic para PC tienen una tirada limitada y la edición estándar de Alone in the Dark no será una excepción. En su caso existirán 3.500 unidades que se repartirán con la misma relación que la edición coleccionista.

Los interesados en entrar en la mansión Decreto ya pueden hacerlo gracias a un prólogo independiente que se encuentra disponible desde el pasado mayo en PlayStation Store, Xbox Store y Steam. El prólogo está protagonizado por Grace Saunders, una niña de 11 años que tiene que entregar una carta a la sobrina de Jeremy Hartwood. En cuanto a la campaña de Alone in the Dark, se ambienta en los años 20 y en ella Emily Hartwood (Jodie Comer) se une al investigador privado Edward Carnby (David Harbour) en una misión para encontrar a Jeremy y descubrir qué pasa en este hogar para enfermos mentales.
Fuente: THQ Nordic
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en