El remake de Alex Kidd in Miracle World estará disponible el 24 de junio y tendrá una edición en formato físico

Benzo
El editor Merge Games ha publicado un nuevo tráiler de Alex Kidd in Miracle World DX que tiene como objetivo revelar la fecha de lanzamiento del juego, que se pondrá a la venta el 24 de junio a cambio de 19,99 dólares con versión para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Inicialmente el título estaba previsto para el primer trimestre de 2021, un retraso menor si tenemos en cuenta los tiempos que corren.

Además de poner una fecha de lanzamiento a Alex Kidd in Miracle World DX, Merge Games ha revelado que el juego desarrollado por el equipo español Jankenteam tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series que hasta ahora no se conocía. Por su parte, la editora y distribuidora española Tesura Games ha comunicado que se encargará de colocar en las tiendas una edición en formato físico que estará disponible en todas las consolas el 25 de junio. Además de una copia del juego, esta edición incluye un llavero.

Los jugadores de PC se deberán conformar con la edición digital que se podrá adquirir mediante Steam y Epic Games Store.


Alex Kidd in Miracle World DX es un completo remake del clásico Alex Kidd in Miracle World (1986) de Master System. El juego, bendecido por Sega, luce un renovado aspecto gráfico, con un nuevo estilo artístico, animaciones y detalles, así como mejoras en la jugabilidad y ajustes en los controles. Respecto al contenido, incluye todos los niveles del título original, así como otros de nuevos que amplían la historia de Alex Kidd y cuentan con nuevos tipos de vehículos y enemigos.

Otras novedades Alex Kidd in Miracle World DX pasan por introducir un Modo Boss Rush y peleas alternativas contra jefes con nuevas y mejoradas mecánicas para un “combate más intuitivo”. Además, hay un Modo Clásico que permite experimentar el juego original con peleas de jefes, diálogos, niveles y funciones de la misma forma que en la versión de Master System.
Fuente: IGN
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en