El remake de Alex Kidd in Miracle World estará disponible el 24 de junio y tendrá una edición en ...

1, 2, 3
El editor Merge Games ha publicado un nuevo tráiler de Alex Kidd in Miracle World DX que tiene como objetivo revelar la fecha de lanzamiento del juego, que se pondrá a la venta el 24 de junio a cambio de 19,99 dólares con versión para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Inicialmente el título estaba previsto para el primer trimestre de 2021, un retraso menor si tenemos en cuenta los tiempos que corren.

Además de poner una fecha de lanzamiento a Alex Kidd in Miracle World DX, Merge Games ha revelado que el juego desarrollado por el equipo español Jankenteam tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series que hasta ahora no se conocía. Por su parte, la editora y distribuidora española Tesura Games ha comunicado que se encargará de colocar en las tiendas una edición en formato físico que estará disponible en todas las consolas el 25 de junio. Además de una copia del juego, esta edición incluye un llavero.

Los jugadores de PC se deberán conformar con la edición digital que se podrá adquirir mediante Steam y Epic Games Store.


Alex Kidd in Miracle World DX es un completo remake del clásico Alex Kidd in Miracle World (1986) de Master System. El juego, bendecido por Sega, luce un renovado aspecto gráfico, con un nuevo estilo artístico, animaciones y detalles, así como mejoras en la jugabilidad y ajustes en los controles. Respecto al contenido, incluye todos los niveles del título original, así como otros de nuevos que amplían la historia de Alex Kidd y cuentan con nuevos tipos de vehículos y enemigos.

Otras novedades Alex Kidd in Miracle World DX pasan por introducir un Modo Boss Rush y peleas alternativas contra jefes con nuevas y mejoradas mecánicas para un “combate más intuitivo”. Además, hay un Modo Clásico que permite experimentar el juego original con peleas de jefes, diálogos, niveles y funciones de la misma forma que en la versión de Master System.

Fuente: IGN
En físico SOLD en todas las plataformas.
Diseños de personajes feos.
Es oír el nombre de Alex Kidd o Master System y venirme de golpe la melodía del primer nivel [amor]
Me sé de memoria el primer nivel y eso que no tuve Master System y lo jugaba de vez en cuando en casa de mi primo. Este en Switch cae fijo.
No había escuchado hablar de este juego en mi vida, pero tras ver el tráiler tiene todaaaaa mi atención.
Y eso que soy viejuno pero este no lo conocia.

Supongo que tendra que ver que no tuve Master System, interesante voy a validar.
¿20€ por un juego que te pasas en 40 minutos? Ya puede tener contenido extra.
gabicrack escribió:No había escuchado hablar de este juego en mi vida, pero tras ver el tráiler tiene todaaaaa mi atención.



Imagen
Pues tiene buena pinta. Que tiempos con la Máster System II del vecino x_) [amor]
Es uno de mis juegos de la infancia y me lo habré pasado decenas de veces.

Caerá sin dudarlo en formato fisico [amor] [beer]
Reakl escribió:¿20€ por un juego que te pasas en 40 minutos? Ya puede tener contenido extra.

En 40 min sera si te lo conoces de pe a pa y vas en modo speedrun.

A los que somos mancos y los jugamos en los 80-90 los juegosd e alex kidd nos daban horas y horas de diversion, porque manqueabas morias y volvias a empezar con lo cual los supuestos 40 min dependera de como bueno seas.

Y si, mis 20€ los tienen y seguramente mas de 20€ porque lo quiero en fisico y me veo venir unos 30~40€ en fisico para switch y pienso pagarlos.
Al igual que ya compre el WonderBoy: The Dragons Trap y tengo reservado el nuevo remake del WonderBoy.
Dios, que pasada.

El Alex Kidd, el nuevo de las tortugas ninja...

Los viejuners estamos flotando. GRACIAS! ❤️
Espero que mantenga el control, la dificultad , el "truco" de continuar partida a cambio de dinero y lo mas importante: la opción de música original.

Quiero un remake del Action Fighter y Tennis Ace
Pilladas las ediciones signature de las 4 plataformas.
buen juego pero llego sonic y murió la flor fui de los que dejo botado el juego por el erizo azul en la década de los 90
Esto si que es un remake :Ð
Me pasé el de master hace unos meses. Qué recuerdos...... Caerá seguro.
Lejump escribió:Y eso que soy viejuno pero este no lo conocia.

Supongo que tendra que ver que no tuve Master System, interesante voy a validar.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ser viejuno y no conocer este juego es para matarte, en serio
por cierto, este juego despierta en mi [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
@Elm1ster Alguien sabe donde reservar la edición signature? La quiero para ya
neurobox escribió:buen juego pero llego sonic y murió la flor fui de los que dejo botado el juego por el erizo azul en la década de los 90

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
sigried escribió:@Elm1ster Alguien sabe donde reservar la edición signature? La quiero para ya


https://signatureeditiongames.com/colle ... pre-orders
Puro amor [amor]

"Los jugadores de PC se deberán conformar con la edición digital que se podrá adquirir mediante Steam y Epic Games Store y canales de distribución alternativos, así como la correspondiente custom cover que se liberará en breve"

Fixed :)
Sin lugar a dudas, mi juego favorito de la infancia. Me vino por Reyes la Máster System con este y el sonic, y para nada el bueno de Alex fue eclipsado por el erizo azul.
Es un juego del que aún recuerdo muy bien todos sus trucos y mecánicas. Incluso el jeroglífico final lo puedo decir de carrerilla, jajajajaja.
Hacia mucho que no compraba un juego de salida, pero este va a caer si o si en fisico desde el día uno.
Ganazas!!!!
¿Físico? Ya me lo han vendido.
laleyo!! escribió:Sin lugar a dudas, mi juego favorito de la infancia. Me vino por Reyes la Máster System con este y el sonic, y para nada el bueno de Alex fue eclipsado por el erizo azul.


Eclipasado o no, la (triste) realidad es que desde que llegó Sonic a Sega no se volvió a hacer ningún juego mas del personaje.

Personaje que también es cierto, era bastante irregular pues alternaba juegos muy buenos como este Miracle World o Shinobi World, con juegos como Enchanted Castle o High tech world que eran para darles de comer aparte xD
¿Se sabe si saldrá en tiendas españolas para reservar? Game, xtralife, lo que sea...
Los primeros juegos que jugue en mi vida, este, el double dragon y el taz-mania
ryo hazuki escribió:
laleyo!! escribió:Sin lugar a dudas, mi juego favorito de la infancia. Me vino por Reyes la Máster System con este y el sonic, y para nada el bueno de Alex fue eclipsado por el erizo azul.


Eclipasado o no, la (triste) realidad es que desde que llegó Sonic a Sega no se volvió a hacer ningún juego mas del personaje.

Fallo mío, lo había leído mal.
Este cae version Fisica para PS4 ¬_¬
Ojalá les vaya bien si ha hecho un buen trabajo
No tuve huevos a pasármelo cuando era un pequeñajo, pero tampoco es que jugara muchas horas ya que no me dejaban. Pero esta vez me lo paso sí o sí [carcajad]
Yo lo tenía grabado en la Máster System II.
Que recuerdos, había una pantalla secreta y todo.
ryo hazuki escribió:
laleyo!! escribió:Sin lugar a dudas, mi juego favorito de la infancia. Me vino por Reyes la Máster System con este y el sonic, y para nada el bueno de Alex fue eclipsado por el erizo azul.


Eclipasado o no, la (triste) realidad es que desde que llegó Sonic a Sega no se volvió a hacer ningún juego mas del personaje.

Personaje que también es cierto, era bastante irregular pues alternaba juegos muy buenos como este Miracle World o Shinobi World, con juegos como Enchanted Castle o High tech world que eran para darles de comer aparte xD


shinobi world bueno? pero si era peor en todo al micracle world... para empezar había una que me chirriaba muchísimo y era que la bso del original le da 20 mil vueltas en calidad y 'sonido', parecen dos consolas distintas en sonido.
Mr_Children escribió:
ryo hazuki escribió:
laleyo!! escribió:Sin lugar a dudas, mi juego favorito de la infancia. Me vino por Reyes la Máster System con este y el sonic, y para nada el bueno de Alex fue eclipsado por el erizo azul.


Eclipasado o no, la (triste) realidad es que desde que llegó Sonic a Sega no se volvió a hacer ningún juego mas del personaje.

Personaje que también es cierto, era bastante irregular pues alternaba juegos muy buenos como este Miracle World o Shinobi World, con juegos como Enchanted Castle o High tech world que eran para darles de comer aparte xD


shinobi world bueno? pero si era peor en todo al micracle world... para empezar había una que me chirriaba muchísimo y era que la bso del original le da 20 mil vueltas en calidad y 'sonido', parecen dos consolas distintas en sonido.


Es mi Alex Kid favorito, quizas en parte porque por esa época era un puto friki sel Shinobi original xD

Cuestión de gustos, pero como juego de plataformeo y acción me parece bastante bueno, aunque supongo que no hace falta mencionar que mas allá del nombre, no se parece en nada a Miracle World
Caerá fijo para Xbox y para Switch, espero que traigan aquí la ediciones físicas, que pasó de tirar de importación...
Bonitos recuerdos de la infancia.

Tiene buena pinta.

El que espero como agua de mayo es Turrican la saga completa, a ver si lo sacan en PC además de en PS4 que se pasan 3 pueblos con los precios.
En físico caerá como debe ser. [beer]
INCUBUS escribió:
El que espero como agua de mayo es Turrican la saga completa, a ver si lo sacan en PC además de en PS4 que se pasan 3 pueblos con los precios.


Si, pero el Turrican Anthology, que el Turrican Flashback Collection flaquea bastante (le faltan juegos)
ryo hazuki escribió:
laleyo!! escribió:Sin lugar a dudas, mi juego favorito de la infancia. Me vino por Reyes la Máster System con este y el sonic, y para nada el bueno de Alex fue eclipsado por el erizo azul.


Eclipasado o no, la (triste) realidad es que desde que llegó Sonic a Sega no se volvió a hacer ningún juego mas del personaje.

Personaje que también es cierto, era bastante irregular pues alternaba juegos muy buenos como este Miracle World o Shinobi World, con juegos como Enchanted Castle o High tech world que eran para darles de comer aparte xD


Creo que se debe más a lo que explicas en el segundo párrafo. Aun recuerdo cuando un colega me prestó su Mega Drive y fui corriendo a alquilar "el alex Kidd de Mega" al videoclub... Creo que lo deje en la segunda pantalla... Menudo jueguecito se marcaron... Maxime viniendo del de la máster... Pero en fin. Lo que quería decir es que el de máster es un juegazo. [oki]
Acabará cayendo para que lo disfruten mis hijos del mismo modo que lo disfruté yo.
[amor] Puro amor por lo visto.
Pues con muchas ganas espero este juego. Perfecto para pasar un buen verano
klausus escribió:
Reakl escribió:¿20€ por un juego que te pasas en 40 minutos? Ya puede tener contenido extra.

En 40 min sera si te lo conoces de pe a pa y vas en modo speedrun.

A los que somos mancos y los jugamos en los 80-90 los juegosd e alex kidd nos daban horas y horas de diversion, porque manqueabas morias y volvias a empezar con lo cual los supuestos 40 min dependera de como bueno seas.

Y si, mis 20€ los tienen y seguramente mas de 20€ porque lo quiero en fisico y me veo venir unos 30~40€ en fisico para switch y pienso pagarlos.
Al igual que ya compre el WonderBoy: The Dragons Trap y tengo reservado el nuevo remake del WonderBoy.

40 minutos en modo longplay. En speedrun te lo pules en 10 minutos.

Y a día de hoy existe una cosa llamada guardado de partida que te ahorrará el tener que volver a empezar desde el mundo 1.

Si bien el Dragon's trap es corto, la media son 5 horas de juego y el speedrun una media hora aproximadamente saltándote dos mazmorras con el truco de la espada de tasmania. Sin eso se va a la hora, que son 4 o 5 veces más que el alex kidd.
Pues yo pago uno físico seguro, he disfrutado titulos como Toki, los Wonderboy, Street of rage 4... como un enano.

Los juegos son una chulada, y se agradece sobre todo las ediciones físicas de estos.
@URE1213 +1 Shur, ójala sigan saliendo juegazos como los que has mencionado con un rediseño o nuevas partes como el SOR4
[beer]
Pues no soy de comprar estas versiones de juegos antiguos, pero este fue mi primer videojuego y el que me inicio en este mundillo. Siento que se lo debo.

Una venta más por aquí!
103 respuestas
1, 2, 3