Tráiler de lanzamiento de After the Fall, un FPS cooperativo para la realidad virtual

Benzo
El editor y desarrollador Vertigo Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de After the Fall, un FPS de acción cooperativa de realidad virtual que se pondrá a la venta el 9 de diciembre en Oculus Quest 2, PlayStation VR y Steam VR a cambio de 39,99 euros. Junto al metraje la compañía ha revelado los detalles de la primera temporada Frontrunner, que estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores que se hagan con la Launch Edition.

“El lanzamiento es solo el principio” de After the Fall, asegura Vertigo Games, que mediante la primera temporada Frontrunner entregará de forma gratuita cuatro nuevos mapas entre los que se encuentran la Carrera de la Cosecha de Hollywood Boulevard y la arena PvP Warehouse. El plan de contenidos poslanzamiento también incluye nuevos modos de juego, armas, dispositivos y características para los jugadores entre otros elementos. Además, Vertigo Games tiene previsto seguir ampliando After the Fall a lo largo del tiempo.


Desarrollado por los creadores de Arizona Sunshine, After the Fall es un FPS cooperativo para cuatro jugadores que se ambienta en un mundo posapocaliptico cuya acción transcurre en las ruinas de Los Ángeles en 1980. En este mundo alternativo la civilización se ha detenido debido a una nueva edad de hielo que amenaza la supervivencia de la humanidad, y los experimentos que se han hecho para hacer los humanos más resistentes al frío solo han servido para dar vida a unas feroces criaturas no muertas llamadas snowbreed.

Ahora la humanidad vive en la clandestinidad y su supervivencia depende de los Harvest Runners, un grupo de personas que se atreve a viajar por los páramos infestados de snowbreed para conseguir recursos. Respecto al arsenal, todas las armas y tecnología está inspirada en los años 80 y se puede actualizar para mejorar sus prestaciones. After the Fall permite compartir el mundo con hasta 32 jugadores, mientras que los grupos pueden alcanzar un máximo de cuatro miembros. También hay un modo JcJ.

“After the Fall ofrece a los jugadores de realidad virtual la oportunidad de conectarse con amigos nuevos y viejos a través de las plataformas, formar un equipo y comenzar su viaje”, dice Richard Stitselaar, director ejecutivo de Vertigo Games. “Y el lanzamiento es solo el principio. Tenemos previsto ampliar el mundo de After the Fall para todos los jugadores con más contenido y características durante mucho tiempo”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en