Antes de esta actualización, los usuarios de Xbox que querían unirse a un chat de voz de Discord tenían que usar su teléfono u ordenador para transferir el chat. La situación cambia por completo a partir de hoy, ya que una vez instalada la actualización se añade la opción de unirse a un chat de voz directamente desde la consola mediante la sección Discord que se encuentra en el menú Grupos y chats de la guía. Antes de unirse, los jugadores verán una vista previa de los amigos que están en el servidor de Discord y el chat de voz. Esto no se aplica a los chats de voz directos uno a uno, que siguen necesitando del teléfono para la transferencia.
En las consolas Xbox Series también se activa el sistema de cancelación de ruido para que las conversaciones en Discord sean más claras. Esta función bloquea los ruidos de fondo, incluyendo respiraciones, música, clics del teclado o ladridos de perro. En caso de echar en falta estos molestos sonidos, existe la opción de desactivar la cancelación de ruido.
Los jugadores de Xbox que guarden muchas capturas o metraje en su consola se alegrarán de saber que esta actualización integra una nueva aplicación que mejora el visionado, la gestión y la edición del material capturado. Ahora es posible copiar los vídeos de juegos y capturas desde una unidad externa, se mejora la calidad de reproducción y en Xbox Series X/S se ha aumentado la tasa de bits para los clips capturados en 720p y 1080p.
Por último, añadir que ahora cuando se comparte la lista de deseos con amigos y familiares estos recibirán una notificación para consultarla, y en caso de hacer un regalo recibirán otra notificación cuando el agraciado lo haya recibido.