por jiXo
Internet

Nueva redada contra grupos warez (Actualizado)

De nuevo el FBI ha encabezado una operación contra grupos warez que utilizan servidores en Internet (los llamados topsites) para distribuir programas, videojuegos y películas de estreno. Las redadas, 90 en total, tuvieron lugar ayer miércoles en Estados Unidos, Australia, Israel, Alemania, Corea del Sur, Noruega, Francia, Suecia, Dinamarca, Rusia, Polonia, Canada y Hungría, confiscándose cientos de ordenadores y deteniéndose al menos 4 personas en Estados Unidos. Según parece el FBI volvió a utilizar la táctica de crear su propio topsite con un agente infiltrado que habría ido ganando la…
por Alejo I
Juegos

Capturas y detalles de Half-Life 2: Aftermath

GameSpot ha entrevistado a Robin Walker, diseñador y programador de Valve, para ofrecer algo de información sobre la expansión de Half-Life 2, Aftermath. Del mismo modo también ha actualizado su galería de imágenes con algunas capturas poco reveladoras. A continuación encontraréis algunos de los detalles más interesantes traducidos. La entrevista contiene algunos spoilers menores, así que no es conveniente que sigáis leyendo pasado el logo del juego si no queréis saber nada sobre la historia de Half-Life 2, Aftermath. La historia se desarrollará totalmente en Ciudad 17 y Alyx jugará un papel…
por jiXo
Internet

Ya.com compra la red Albura

T-Online, la compañía dueña de ya.com, ha confirmado la compra de la red Albura a Red Eléctrica de España. Con este movimiento el operador pasa a controlar la red de telecomunicaciones alternativa a Telefónica más importante del país. Esta red es alquilada por la mayoría de revendedores de ADSL que permiten desagregación del bucle local, quedando ahora éstos a merced de ya.com.
por jiXo
Consolas

Nueva PSTwo v13 (Actualizado)

Hacía tiempo que no teníamos una nueva revisión interna de la PS2, pero parece ser que ya está circulando al menos en Estados Unidos un nuevo modelo de PSTwo, desde ahora v13. Neoasic da los detalles (SCPH-70001, cambio en la posición de la pegatina de garantía y pequeñas modificaciones en la placa base), y también confirma que los principales modchips actuales funcionan. Suponemos que como viene siendo habitual pronto empezará a extenderse también por Europa y sabremos si los cambios esconden alguna otra sorpresa. Actualización: Según parece este modelo lleva ya un tiempo circulando en…
por Alejo I
Juegos

Capturas de Mile High Pinball [N-Gage]

¿Hace cuánto que no aparece un buen juego de pinball para las portátiles? Nokia ha debido de pensar lo mismo, y para tranquilizar a los aficionados a las máquinas de Petaco ha lanzado nuevas capturas de Mile High Pinball, coincidiendo con el 75 aniversario de este clásico, aunque casi olvidado entretenimiento de bares y salones recreativos. Pincha en las capturas para ampliarlas
por Alejo I
Tecnología

AMD denuncia a Intel por prácticas monopolísticas

Parece que se avecina una nueva tormenta legal entro los grandes de la informática, pero esta vez no tiene que ver con el software, como viene siendo habitual, sino con el hardware, y es que AMD ha denunciado a Intel en los Estados Unidos por prácticas monopolísticas, concretamente por presionar a los fabricantes para que no monten micros AMD en sus ordenadores. La denuncia enumera una serie de ejemplos en los que dice quedan patentes las amenazas e intimidaciones supuestamente llevadas a cabo por parte de Intel contra 12 ensambladores de ordenadores, nueve distribuidores y 17 minoristas.…
por Alejo I
Juegos

Capturas de Serious Sam 2

Nuevas capturas de Serius Sam 2, la secuela del que muy posiblemente sea el FPS más desenfrenado y salido de madre que se ha pasado por los ordenadores personales y las consolas en mucho, mucho tiempo.
por Alejo I
Juegos

Nuevas capturas de Auto Assault

Nuevas capturas de este MMO sobre ruedas publicado por los coreanos de NCSoft. ¿Qué más podemos añadir? Poco más por no decir nada, si queréis más información sobre el juego podéis mirar los enlaces de la sección noticias relacionadas.
por maesebit
Juegos

Nuevo vídeo de Sonic Rush

Cortesía de IGN podemos descargar desde su web dedicada a Nintendo DS un vídeo del nuevo título del puercoespín azul que el Sonic Team está preparando. Podéis acceder a la descarga pinchando aquí.