Ya.com compra la red Albura

T-Online, la compañía dueña de ya.com, ha confirmado la compra de la red Albura a Red Eléctrica de España. Con este movimiento el operador pasa a controlar la red de telecomunicaciones alternativa a Telefónica más importante del país. Esta red es alquilada por la mayoría de revendedores de ADSL que permiten desagregación del bucle local, quedando ahora éstos a merced de ya.com.
Menos compras y mas subidas de velocidad...que es injusto que siendo todos del mismo pais alguien tenga mas velocidad que otros...igualdad pa todos ya [oki]
A ver si ahora amplian la cobertura porque ami no me llega :-(
Pero... ¿cual es la cobertura de la "jodida" red Albura? ¿Alguien lo sabe?
Estoy hasta las pelotas de la dichosa cobertura... }:/ :? ¡¡¡ Quiero ADSL 2 megas, YA !!! (YA.com) X-D X-D
Vamos... que muchas empresas para favorecer la competencia y bla bla bla, pero finalmente para el cable solo hay dos compañías y para el ADSL ahora hay que pasar por el tubo de telefónica o de ya.com. A saber cuánto falta para que Telefónica se haga con esa red...
hay algun sito para saber la cobertura de albura esa??
Menos comprar... y más subir la velocidad....

En septiembre se me acaba el año obligatorio de permanencia... les van a dar por saco a ya.com.... pagar 34 euros por 1 Mega es un timo....

me tienen hasta el co## con tantas promesas y tan pocos hechos....
Atjantis escribió:Menos comprar... y más subir la velocidad....

En septiembre se me acaba el año obligatorio de permanencia... les van a dar por saco a ya.com.... pagar 34 euros por 1 Mega es un timo....

me tienen hasta el co## con tantas promesas y tan pocos hechos....


Yo también quiero más velocidad a menor precio y piruletas para todos y que mi ordenador me abra el bote de la mayonesa cuando yo no pueda, pero.................. me parece absurdo... te parece mal pagar 34¤ por 1Mb cuando hace apenas medio año pagabamos 42¤(creo que más IVA) por 256kbps???

Qué quieres que te diga, hay que ser realistas, todo cambio lleva su tiempo, no podemos pedirles que para ayer hayan metido ADSL82374923749 en España y nos lo oferten a 0.0000001 céntimos de ¤uro.

Es mi opinión.
Atjantis escribió: pagar 34 euros por 1 Mega es un timo....


entonces no te digo lo que pagan los de telefonica por 512 kbs por que te da un telele XD
cojonudo, menudo pelotazo!!!

yo tengo ya.com desde el principio de los tiempos del adsl, ahora tengo 2mb por 39 con iva mas o menos, y me lo tienen ke doblar a 4 por el mismo precio X-D, creo ke por Agosto. ya.com suele ser de las pioneras en meter velocidad, porke si tuvieramos ke bailar al ritmo de Timofonica me seguiría muriendo de asco a 512
Algunos antes de hablar, deberia de pensar un poquito, solo un poquito eh, en la gente, que o bien no puede poenr ADSL o bien solo puede poner telefonica.

No os riais de nadie si no quereis que nadie se os ria de vosotros.
Chevi escribió:cojonudo, menudo pelotazo!!!

yo tengo ya.com desde el principio de los tiempos del adsl, ahora tengo 2mb por 39 con iva mas o menos, y me lo tienen ke doblar a 4 por el mismo precio X-D, creo ke por Agosto. ya.com suele ser de las pioneras en meter velocidad, porke si tuvieramos ke bailar al ritmo de Timofonica me seguiría muriendo de asco a 512


Ya tienes 2 mb jurrrr !!! y como es eso ? a mi me acaban de doblar hace unos dias a 1mb/300 [qmparto]
Atjantis escribió:Menos comprar... y más subir la velocidad....

En septiembre se me acaba el año obligatorio de permanencia... les van a dar por saco a ya.com.... pagar 34 euros por 1 Mega es un timo....

me tienen hasta el co## con tantas promesas y tan pocos hechos....


Lo q es un timo en toa regla es pagar 40euros por 512 de mierda a ya.com como hago yo y sin incluir llamadas a fijo,soy de un pueblo de sevilla cawento salu2
Sagitario escribió:
Yo también quiero más velocidad a menor precio y piruletas para todos y que mi ordenador me abra el bote de la mayonesa cuando yo no pueda, pero.................. me parece absurdo... te parece mal pagar 34¤ por 1Mb cuando hace apenas medio año pagabamos 42¤(creo que más IVA) por 256kbps???

Qué quieres que te diga, hay que ser realistas, todo cambio lleva su tiempo, no podemos pedirles que para ayer hayan metido ADSL82374923749 en España y nos lo oferten a 0.0000001 céntimos de ¤uro.

Es mi opinión.


Ya estamos con las conformaciones.

Si todo el mundo opinase asi, te aseguro que todavia seguiriamos con los 56 ks.

Yo tengo el mismo derecho que un frances a tener una conexion a la red DECENTE, no una pseusobasura que si llega, a 2 megas ¿o acaso te imaginas una red local en tu casa a 2 mega? Seria lo peor!!

Las compañias pueden dar accesos mejores, esta demostrado que el negocio sigue siendo rentable, q se lo pregunten a los japoneses. Asi que mejor que no nos engañen y nos traten como a gilipollas.

Estos señores lo que necesitan es que les hagamos espavilar por que si no al final se nos duermen.

Saludos
A mi me la pegaron bien el año pasado , con el oferrton de 1 mega sin compromiso los muy cabrones 1º me daban cobertura y despues a las dos semanas no habia cobertura habia que cojer otra oferta , que se cren estos estafadores , y encima el servicio de atencion al cliente un 902 en vez de gratis , anda y que pongan ofertaS QUE DE MOMENTO NANAI con estos impresentables (y WARRADOO PEOR TOBIA , pero pa ke vi conta lo que to2 sabemos XD XD XD XD)
Yo tengo ADSL de telefonica, y que quereis, va de vicio. A partir del 23 de julio la doblan a 1MB por el mismo precio.

Solo puedo poner adsl de telefonica donde yo vivo, aunque si puedes poner la de ya pero te clavan.
Una pregunta....las lineas desagregadas de Jazztel pasan por la red Albura o son independientes a esta y a telefonica?

Me respondo a mi mismo, son completamente independientes.

El asunto aqui importante es la supuesta demanda de Ya.com a Jazztel por ofrece ADSL "residencial", incumpliendo uno de los puntos acordados en el contrato inicial de venta...supuestamente claro.
Funk escribió:Algunos antes de hablar, deberia de pensar un poquito, solo un poquito eh, en la gente, que o bien no puede poenr ADSL o bien solo puede poner telefonica.


ahi las dao

saludos cordiales.
BANJO escribió:
Ya estamos con las conformaciones.

Si todo el mundo opinase asi, te aseguro que todavia seguiriamos con los 56 ks.

Yo tengo el mismo derecho que un frances a tener una conexion a la red DECENTE, no una pseusobasura que si llega, a 2 megas ¿o acaso te imaginas una red local en tu casa a 2 mega? Seria lo peor!!

Las compañias pueden dar accesos mejores, esta demostrado que el negocio sigue siendo rentable, q se lo pregunten a los japoneses. Asi que mejor que no nos engañen y nos traten como a gilipollas.

Estos señores lo que necesitan es que les hagamos espavilar por que si no al final se nos duermen.

Saludos


Hay un problema en mi post y es que he mezclado lo que decía en serio con la coña, así que subrayo lo de yo también quiero mayor velocidad a menor precio. No te equivoques, no me conformo con esto, lo que pasa es que me parece una postura exagerada, es obvio que no se puede pedir 2mbps para mañana porque hay trámites y miembros reguladores, entonces esa postura que ha tomado me parece una pataleta de niño pequeño (sin ánimo de ofender).
Yo soy el primero que quiere más, pero también es un poco cansino escuchar al típico que sale quejándose porque paga tal y cual y encima dicen que no hacen nada... hace 1 año era así pero ahora la cosa se está moviendo por lo que lo considero un comentario... fuera de lugar, no sé.

De modo que no te equivoques, conformismo no hay ninguno, sólo que hay que comprender que nuestras exigencias y necesidades no pueden ser cubiertas de la noche a la mañana.
Sagitario escribió:No te equivoques, no me conformo con esto, lo que pasa es que me parece una postura exagerada, es obvio que no se puede pedir 2mbps para mañana porque hay trámites y miembros reguladores, entonces esa postura que ha tomado me parece una pataleta de niño pequeño (sin ánimo de ofender).
Yo soy el primero que quiere más, pero también es un poco cansino escuchar al típico que sale quejándose porque paga tal y cual y encima dicen que no hacen nada... hace 1 año era así pero ahora la cosa se está moviendo por lo que lo considero un comentario... fuera de lugar, no sé.

De modo que no te equivoques, conformismo no hay ninguno, sólo que hay que comprender que nuestras exigencias y necesidades no pueden ser cubiertas de la noche a la mañana.

Tonterías.

1. El único que está regulado es Telefónica
2. Los otros operadores no gastan en infraestructuras
3. ¿Has visto la fibra óptica del eje del Ebro? Pues pasate y acojonate, que hay una peazo instalación brutal. Hay infraestructuras, al menos para telefónica, de sobra.

Pataleta, ninguna, exigir que no nos timen.

Y al margen, esto de que ya.com compra albura, yujuuu, bieeen.... cuando tengan cobertura nacional, que aquí no me llega y vivo al lado del eje del ebro, pero vivo en un pueblo. Así que no existimos para ampliar cobertura y así media España.
¿Pero los payasos estos no corren ya hace tiempo por la red Albura? ¿Dónde está lo bueno? ¿Será que ahora ganarán más dinero porque no tienen que alquilarla?
La verdad es que me da igual que le salga más barato o no, ya qu ela cobertura seguirá siendo una mierda.

La que está pegando un pelotazo (como siempre) es Jazztel, que antes de fin de año tendrá cobertura de 20 megas en casi toda España.

Saludos.
La verdad q es una putada pagar a unos u otros con el servicio q ofrecen, el cual ademas es bastante gracioso, y lo digo desde el conocimiento, que he trabajado en contratas de telefonica instalando y reparando ADsL´s... Y la verdad, hay q ver una central telefonica por dentro, sabe dios pq es extraña convinación de hecho siguen funcionando. He tenido la suerte de llevar el Adsl a pueblos que no tenían, instalar el "fabuloso" imagenio (ese que cuando estabas a mas de un kilometro de distancia de la central, tenias q comenzar la inventiva con el cliente, para explicarle el pq salen esas rayitas en su tv o pq la peli se paraba).... Y mas y mas cosas, q es mejor dejar en la himnopia.... Asi q toda competencia es buena, y a ver si Ya.com sigue con su buena progresion, ofrece buenos precios y una mayor subida de velocidad, q mas q el precio, lo q estamos es faltos de velocidad....
[666] [boma] [sati] [boma] [666]
Yo no se tú, pero yo uso el dinero para más cosas, la velocidad también, pero no vivo con ella :)
Menos aumentos de velocidad y mas rebaja de precios, que yo no soy bajador compulsivo del emule y con 512 voy que me mato, si me ponen mas cojonudo, pero no hay nada actualmente que me justifique el aumento, no lo aprovecharia, en todo caso en el caudal de subida.

Para tener un pais "moderno que accede a internet" no necesitamos conexiones de 10Mbps a 50 o mas €, necesitamos 256 de serie incluido con la factura telefonica actual, no es cuestion tanto de ancho de banda sino como de cantidad de usuarios.

"Y el aumento de velocidad te será dado por añadidura"
Pues esa panda ya tan alargando un cable hasta mi casa >_< toy ta los huevos que en el pueblo no llegue nunca nada de todo eso... ¬¬
Pienso que esta compra sólo fomenta la competencia. Además, no sé si es cierto pero parece que a Telefónica la CMT le tiene que aprobar todas las actuaciones mientras que a otras telecos como ya.com no, pueden hacer lo que le salga del haba.

En mi caso, hasta hace 2 semanas pagaba 42+IVA por ADSL 512/128 a telefónica, y ahora me he pasado a ya.com. Pago 33+IVA por ADSL 1024/300 y me han dicho que me lo van a volver a duplicar. Pero es que además de eso tengo TODAS las llamadas nacionales a fijo para TODA la vida incluidas sin límite de minutos/mes ni compañía, es decir, tengo adsl al doble de velocidad (todavía) + llamadas a fijo por menor precio que el ADSL de Telefónica.

Estoy bastante contento y sólo espero que la tendencia no se pierda.

Y no os paseis a Wanadoo

Un saludo
Atjantis escribió:En septiembre se me acaba el año obligatorio de permanencia... les van a dar por saco a ya.com.... pagar 34 euros por 1 Mega es un timo....


Joder pues yo sigo teniendo 512ks por 35€ y llevo con ellos casi 4 años....[+furioso]

Chevi escribió:cojonudo, menudo pelotazo!!!

yo tengo ya.com desde el principio de los tiempos del adsl, ahora tengo 2mb por 39 con iva mas o menos, y me lo tienen ke doblar a 4 por el mismo precio X-D, creo ke por Agosto. ya.com suele ser de las pioneras en meter velocidad, porke si tuvieramos ke bailar al ritmo de Timofonica me seguiría muriendo de asco a 512


:O Comor? Yo tb llevo la tira de tiempo con ellos y por el mismo precio q tu tengo 512, como se traga eso? Q tengo q hacer pa q me doblen? No doblaban a 1 mega? Como es q tu tienes 2 y te van a doblar a 4? No entiendo nada.

Al de arriba como es eso de llamadas a fijos? Es solo a nuevos usuarios? Si es asi me voy a dar de baja en cuanto pueda, basta ya de pasar de los viejos usuarios!!!
Parece que soy el unico que se da cuenta de que esto solo beneficiara a todos, mas competencia real para telefonica y se empezara una nueva guerra de precios
que benficiara a todos? de eso nada, yo conecto con albura mediante openforyou, y si ahora tenian problemas con telefonica, ahora tambien los tendran con ya.com.

que la red este en manos de un solo operador es simplemente incoherente. esto no beneficia a la competencia, es una oligarquia y en mi opinion deberia ser ilegal, pero en este pais las cosas son como son.

ojala pasara aqui como en lugares tan lejanos como francia, donde la red es del estado, y este la alquila a las operadoras... eso si es competencia legal y leal.
Por supuesto que la situación es mejor que antes (hace años o Timofónica o... nada). Pero hay 2 problemas importantes como ya han dicho algunos:

1º) Las redes no llegan a todos. Ni la red de Timofónica, ni la de Jazztel, ni Albura, ni las de cable (Ono, Auna, etc..) llegan a muchísimas poblaciones de España. Sólo las cápitales y poblaciones más importantes se benefician de ello.

2º) Ya que no llegan a todas las poblaciones las conexiones "super" (1 Mega, 2 megas, 3 megas... :P ), por lo menos podían bajar de precio las conexiones de 128/256/512 kb. No todo el mundo necesita conexiones de 2 megas... }:/

P.D.: por si os sirve de consuelo a algunos, yo pago 32€+IVA por 512 kb. Y no tengo otra opción, o 512kb o 56 kb. Manda cojones ¡¡¡
Mientras k estas operaciones no nos dejen a todos los usuarios en un mismo nivel y siga habiendo la dichosa cobertura a mi lo unico k me dara es ganas de potar... k mas me da k ya compre albura si yo k llevo 4 años k ellos tengo peor velocidad y con mucho k un recien llegado por el tema de la cobertura.... }:/
Joer macho, sin animo de ofender, vaya perlas que se leen por aquí.
1. El unico regulado por la CMT es Telefónica.
2. Jazztel ya tiene red propia, el problema es el de ver porque zonas la tiene.
3. YA.com ahora tambien la tiene y dentro de poco Ono tendra una peazo de red propia, (auqnue ya no va a ser la de Ya.com).
También es incluso posible que Ya.com haya comprado esta red a un precio menor de lo que va a pagarle Ono si comprase Ya.com al final, lo cual supondría vender Ya.com mucho mas cara. Pero claro para saber eso a ciencia cierta, deberiamos de conocer la distribución exacta de la red Albura.
4. "Menos compras y mas subidas de velocidad...que es injusto que siendo todos del mismo pais alguien tenga mas velocidad que otros...igualdad pa todos ya" (es una cita)
Vamos aquí se queire todo rápido y barato... Si no compras red como quieres ofrecer un servicio de calidad. Luego hay cortes, y escribiras qeujandote. "Menos cortes, estoy pagando por un servicio estable" Y si quieres un servicio estable las 24 horas pues tendrás que pillar Telefónica.

Yo estoy pensando cambiarme pero tengo un cacao, voy a poner try and buy de telefonica el mes qeu viene de 2 megas mientras me lo pienso. En principio creo que ire para JAzztel, pero solo cuando tengan cobertura propia en mi zona (y eso qeu vivo en Valencia ciudad).

Hoy en día lo mejro que se puede dar para que esto mejroe es lo que esta pasando, que 4 empresas se están montando ya su propia red a nivel nacional, y en un par de años a lo mejor tienen algo decente, con lo que la CMT va a tener que ceder un poco más y no apretar tanto a Telefonica, ¿o es que dudas de que Telefónica tenga infraestructura para reventar el mercado?

El problema se está solucionando, pero mejor hacer las cosas para que salgan bien. Si no mira el caso de PLC de Iberdrola. Que vinieron a probarlo a mi casa, y no he visto nada más patético, eso esta en fase "pre beta" y se está comercializando ya.
El modem pillaba interferencias hasta del transformador de mi portatil (cuando lo conectaba no pillaba señal, estaría mal apantallado el modem digo yo) y en unos enchufes de la casa iba y en otros no.

Pues eso, a pedir que las cosas se hagan, pero hay qeu hacerlas bien, despacito y con buena letra. Y a ver si la CMT se porta mejor con Telefónica y les dejan que suban algo mas la velocidad
En fin, vaya tostón que acabo de soltar.

Salu2[chiu]
Si no mira el caso de PLC de Iberdrola. Que vinieron a probarlo a mi casa, y no he visto nada más patético, eso esta en fase "pre beta" y se está comercializando ya.


¿Cuándo probaron el PLC en tu casa? Lo digo porque el tema parece ser que ha avanzado muuuucho en los últimos meses (en cuanto a calidad, no así en cuanto a cobertura). Date si quieres una vuelta por el foro PLC de Bandaancha.st y compruébalo por ti mismo.
Es cierto que Iberdrola empezó a comercializar su PLC hace un par de años y que iba bastante regular en según qué zonas, pero no es menos cierto que no dudaban en no cobrarte el mes de conexión si te daba problemas la conexión, cosa que con otros ISP´s es impensable.

Aparte de esto, lleva bastante tiempo ofreciendo una conexión de 1 mega simétrico por 39 €, lo cual no es ninguna tontería, ya que pocas conexiones en España te ofrecen 1 mega de subida (que se lo digan a los usuarios de ono [buaaj] ).
Esta conexión es especialmente útil para los gamers y, como no, para los muleros.

Saludos.
poyo escribió:

¿Cuándo probaron el PLC en tu casa? Lo digo porque el tema parece ser que ha avanzado muuuucho en los últimos meses (en cuanto a calidad, no así en cuanto a cobertura). Date si quieres una vuelta por el foro PLC de Bandaancha.st y compruébalo por ti mismo.
Es cierto que Iberdrola empezó a comercializar su PLC hace un par de años y que iba bastante regular en según qué zonas, pero no es menos cierto que no dudaban en no cobrarte el mes de conexión si te daba problemas la conexión, cosa que con otros ISP´s es impensable.

Aparte de esto, lleva bastante tiempo ofreciendo una conexión de 1 mega simétrico por 39 €, lo cual no es ninguna tontería, ya que pocas conexiones en España te ofrecen 1 mega de subida (que se lo digan a los usuarios de ono [buaaj] ).
Esta conexión es especialmente útil para los gamers y, como no, para los muleros.

Saludos.


Pues tio, no hace mas de 5 meses. En una cosa te doy la razón, ellos saben que no está para comercializar ( o no estaba ) y el trato es cojonudo y la gente es super maja, para que te voya engañar. Casi acabo de juerga con el que vino a ponerme el cable. Porque tenia examenes... xDDDDDDD
Bueno pos eso. Pero Creo que es mas útil para el Bitttorrent que para la mula, a fin de cuentas en cuanto subes a 12 kb de subida la mula y ale puedes meter lo que quieras (eso si, olvidate de navegar mientras bajas)xDDDDDDD

Salu2 [chiu]
Yo lo que no veo bien es que no hay unificacion en cuanto a velocidad y tarifas, me explico, hay gente que ha cogido hace unos meses su adsl de 256 empezando pagando 34 lerus al mes, y gente que esta pagando ahora practicamente ese mismo precio por 2Mb... pues una de dos o al primer tio le bajan el precio o le suben la velocidad... yo es algo que no entiendo Oooh Oooh . En mi caso me duplicaron a 512 y me reducieron algo la mensualidad, pero aun así, no me parece equitativo. [buuuaaaa]
Atjantis escribió:Menos comprar... y más subir la velocidad....

En septiembre se me acaba el año obligatorio de permanencia... les van a dar por saco a ya.com.... pagar 34 euros por 1 Mega es un timo....

me tienen hasta el co## con tantas promesas y tan pocos hechos....


Ya no existe dicho contrato de permanencia ¬¬.(A no se que te regalasen algo) Puedes darte de baja cuando quieras.

A telefonica le da = subir o no, les da igual los usuarios ya que con el alquiler de las lineas que tiene con las compañias se forra, pero claro hasta que llegue la ora en que las demás empresas tengan su red propia y no tengan que dar un duro a telefonica entonces es cuando ésta cederá y empezara a moverse.

Salu2.
Jazztel escribió:Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 512 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de SEPTIEMBRE *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 512 Kbps.

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.


Hasta que punto serán ciertas estas fechas? :?.. Aunque ya avisa que son estimadas.

Tengo unas ganitas..

Salu2.
tatoon escribió:Pero... ¿cual es la cobertura de la "jodida" red Albura? ¿Alguien lo sabe?
Estoy hasta las pelotas de la dichosa cobertura... }:/ :? ¡¡¡ Quiero ADSL 2 megas, YA !!! (YA.com) X-D X-D


eso digo yo -__-
Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 512 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de OCTUBRE *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 512 Kbps.

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de OCTUBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

Estoy lokito por que eso sea cierto..aunke no me creo mucho...toy pagando 39€+iva mas 13€ de mantenimiento de linea + llamadas con timofonica y ya estoy hasta los c o h o n e s ¡¡¡ he llamado auna para poner supercable y nada...no tengo cobertura y vivo en una barriada centrica de almeria capital...vamos que no se yo si lo de jazztel sera verdad..alguien sabe la veracidad de esas fechas que te pone la pagina de jaztel? te puedes fiar de ellos? llegaran a mi barrio en almeria capital??? quien sabe ande taran las respuestas jaajajja :P
Con Jazztel ahora mismo tengo:

Conexion 4 Megas + llamadas nacionales por 32,95€.
En mi zona en Octubre tendre conexion de 20 Megas, y a fin de año la cobertura sera practicamente de todo el territorio.
Creo que son de los que mas estan haciendo ahora mismo...tienen una infraestructura y red propia de calidad.
El unico problema aqui ha sido telefonica, que ha tardado muchisimo en soltarme el ADSL para contratar jazztel...pero ahora estoy contento.


Luego esta el tema de la TV por ADSL, jazztelia, pero eso de momento no le voy a prestar mucha atencion, veremos como funciona...empieza a funcionar en Diciembre (canales normales + algunos añadidos), y en el primer trimestre del 2006 estara todo completo (pay per view y demas)

Un saludo
Comor? Yo tb llevo la tira de tiempo con ellos y por el mismo precio q tu tengo 512, como se traga eso? Q tengo q hacer pa q me doblen? No doblaban a 1 mega? Como es q tu tienes 2 y te van a doblar a 4? No entiendo nada. Al de arriba como es eso de llamadas a fijos? Es solo a nuevos usuarios? Si es asi me voy a dar de baja en cuanto pueda, basta ya de pasar de los viejos usuarios!!!


el tema es ke yo pillé en septiembre la oferta de 1mb por 39€ o algo asi con iva, y según miré hace un tiempo yo iba por Albura, por eso pude pillar 1mb y por eso me han doblado hace un mes a 2mb
pos a rezar...para que en octubre..jazztel ya tenga cobertura en almeria city por lo menos los cuatro megas...QUE LE VOY A METER UNA PATA POR EL C U L O A TIMOFONICA QUE LO VA A FLIPAR POR CHORIZOS Y ABUSADORES...EA..ENNGA SALUDOS Y ASIAS A TODOS¡¡¡
Chevi escribió:

el tema es ke yo pillé en septiembre la oferta de 1mb por 39€ o algo asi con iva, y según miré hace un tiempo yo iba por Albura, por eso pude pillar 1mb y por eso me han doblado hace un mes a 2mb

Pues yo empece hace unos 4 meses en ya.com y cogi 256 por que preferia una linea barata a una linea rapida, casi no uso el emule y para navegar con 256 me sobraba. La linea me costaba 25 euros ya con iva incluido y 4 meses despues tengo un mega por lo que he comentado. Yo la verdad contentisimo con ya.com
Funk escribió:Algunos antes de hablar, deberia de pensar un poquito, solo un poquito eh, en la gente, que o bien no puede poenr ADSL o bien solo puede poner telefonica.

No os riais de nadie si no quereis que nadie se os ria de vosotros.


Estoy contigo. Yo no puedo beneficiarme de las mejores ofertas porque donde estoy no llega la red Albura, y aunque esté dado de alta con ya.com, la red es sólo alquilada de telefónica...
Un mega me costaría no sé si eran... 159 €?
Así que 34 por un mega, es menos de lo que estoy pagando yo ahora por 512 con llamadas, y creo que lo pagaría gustoso.
43 respuestas