Capturas y detalles de Half-Life 2: Aftermath

GameSpot ha entrevistado a Robin Walker, diseñador y programador de Valve, para ofrecer algo de información sobre la expansión de Half-Life 2, Aftermath. Del mismo modo también ha actualizado su galería de imágenes con algunas capturas poco reveladoras.

A continuación encontraréis algunos de los detalles más interesantes traducidos. La entrevista contiene algunos spoilers menores, así que no es conveniente que sigáis leyendo pasado el logo del juego si no queréis saber nada sobre la historia de Half-Life 2, Aftermath.

Imagen

  • La historia se desarrollará totalmente en Ciudad 17 y Alyx jugará un papel importante.
  • Dog volverá, y con él otros personajes que han aprendido nuevas cosas que tendrán importantes repercusiones en la jugabilidad.
  • La historia de Half-Life se ampliará con respuestas a las incógnitas de la segunda parte, pero también con nuevas preguntas.
  • La expansión será más corta que el juego original.
  • Habrá nuevos enemigos con habilidades distintas.
  • La expansión está pensada desde el punto de vista para un jugador, aunque elementos de Aftermath serán incorporados al modo deathmatch.
  • Half-Life 2: Aftermath estará disponible antes de fin de año.
Usará HDR? Po va a ser que no.

Espero que no sobrepase el precio de 25$, que ya está bien.

De todas formas.... [babas]

Y ahora a esperar al DOD Source y a Lost Coast arf arf

See ya!!! [bye]
Ehhh, estooo, y las capturas??

Ponlas Alejo, q se t han olvidado :P
JODERRRrrrr no tengo ganas de gastarme mas dinero coño xD
Dioxxxx, osea que se acercara a la duracion del HL2. Perfecto :D, yo crei que se hiba a tratar de un cutre Mod de 30 minutos.

Perfecto. Y dog vuelve, esperemos que mas bruto que nunca XD.

Saludos.

Pd:Lo espero ansioso.
Visitad el enlace "fuente" si queréis las capturas.
Esta expansion necesariamente debe finalizar de algun modo el juego, la verdad que todavia no entiendo porque les perdone ese final si te deja muchisisimo mas a medias que el de halo 2, impresionantemente inconcluso el final, no se si porque es juego que marca pautas en excelencia o porque.
que tiene de incocncluso? rebelas a los ciudadanos,matas al malo malisimo y te congelan para la proxima
deberias advertir de esos spoilers elchabaldelpc . Aunque pocos estoy seguro de que habra gente que no lo habra terminado.
Todo en ciudad 17??...Pues vaya puta mierda, yo tenia la esperanza (mas q esperanza, pensaba q seria asi...) de q en esta expansion tambien iriamos al planeta alienigena, como en la primera parte!!.

Saludos
Puaf, quita quita, eran todo saltos :P

Ciudad17 es preciosa, desde el principio hasta el final, y queda mucho por ver.

Lo que si digo es que lo del HDR, no creo que lo activen, chupa muchísimos recursos (según tengo entendido) o al menos lo harán como opción.

Aunque ojalá sea así :)

See ya!!! [bye]
Me cago en el chabaldelpc que acaba de joder el juego,precisamente ahora que me quedaba tan poco...
A mi personalmente, la parte del planeta alienígena del HL 1, me pareció un poco aburrida y sosa. Sin duda prefiero los escenarios de ciudad 17. Están muy currados.
A esperar a que salga. Que ganas tengo de pillarlo!!!!

Salu2
El juego sera de descarga gratuita .
¿Descarga gratuita? Tu prima.

See ya!!! [bye]
Si descarga gratuita y te regalan el HL 2 original version gold con el DOD incluido no te jode xD.
Ademas del counter strike version poya cero
ElChabaldelPc lo voy a decir claro...tu eres imbecil? o_O
Quien te mandaba contarnos el final? Sin nisiquiera marcarlo como spoilers?

argh
q rabia ¬_¬
Bien bien bien, cuanto antes salga mejor, eso sí que se curren bien el HDR, por fín luz aplicada con sensatez [ok]

Ah y ya está bien de hacernos esperar acerca del DoD Source [mad] aunque por un par de vídeos que he podido ver.. poco han mejorado y muy lejos de parecerse a lo mostrado en HL2 tiene :(
Puto timo de campaña singleplayer del HL2, no le llega ni a los talones a la del HL1, totalmente carente de historia, buen ritmo o ambientacion... menos mal q trae el CS q si no... el aftermath este se lo pueden encajar donde no da el sol, encima lo venderan por 50 .... pff
20 respuestas