Capturas de Serious Sam 2

Nuevas capturas de Serius Sam 2, la secuela del que muy posiblemente sea el FPS más desenfrenado y salido de madre que se ha pasado por los ordenadores personales y las consolas en mucho, mucho tiempo.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Que hay de nuevo en este, ¿armas, vehiculos, modos de juego, mas humor X-D?
Accion frenetica y ahora con graficos buenos, va ha estar bueno el pelao.
God, lo quiero, este es uno de los mejores juegos que he jugado en mi PC
Joder, con cada nueva imagen que veo, estoy mas desesperado por echarle el guante (ahora la cuestion sera en que soporte, Xbox o PC)
La verdad es que pinta muy bien. [oki]
MIO, MIO , MIO , MIO!!! Cuenta atras!! Voy a informarme de todo ahora mismo.
Salu2 [chiu]
un juego q valdra la pena comprar por las horas y horas y horas de diversion y descojone que nos hara pasar... con el second encounter me rei mas que nunca en un videojuego xD
Ya se echaba de menos un serius sam, que mucho call dutys, bttelfields, medalhonors, unreals, pero de este nanai. El 1º y 2º ya tenien buenos graficos para la epoca (escenarios enormes,etc), espero que no pida mucho pc, el otro en un 800 con tnt32 iva bastante bien ^^

Saludos
Sam vuelve.
Más y mejor.

Este tipo si que se merece volver en otra entrega.
Y sale... ¿para qué plataformas? Es q no se dice en el hilo.

Salu2.
Espero que lo doble otro equipo de doblaje al español, o que simplemente salga en inglés aquí, porque el doblaje de este juego al español era HORRENDO.
Se me ta haciendo la boca agua espero que no pida muchos requisitos aunque lo dudo... y si que es verdad recuerdo el doblaje del primer juego que raje de lo malo que era
Es multiplataforma,lo dice debajo del titulo
mr hyde escribió:Es multiplataforma,lo dice debajo del titulo


Pero por multiplataforma, sin especificar se pueden entender muchas cosas. Por lo que he leido en el hilo entiendo que solo aparecerá para Pc y Xbox. ¿O tb sale para ps2 y gc? Por eso lo pregunto, porque no tenia noticias de que este juego estuviera siendo desarrollado para ninguna consola, solo para Pc, y al leer lo de Multi me he descolocado.

Salu2.
15 respuestas