Cancelada la versión PS2 de Far Cry Instincts

ImagenUbisoft ha "dado a entender" que la versión para PlayStation 2 de Far Cry Instincts ha sido cancelada, dejando en desarrollo al juego de Xbox, que debería aparecer en septiembre de este año.

Far Cry Instincts ha recorrido un camino accidentado en cuanto a plataformas se refiere; hace algo más de un año fue anunciado para "consolas de próxima generación", después se confirmó únicamente en Xbox para posteriormente añadirse una versión para PS2. Finalmente y tras varios meses sin indicar las plataformas de destino en sus notas de prensa, Ubisoft ha comunicado que el juego pasa a ser "exclusivo de Xbox", lo que confirma de forma indirecta la cancelación del juego de PS2.
que triste noticia , la verdad es que aun siendo todo un reto para la ps2 parecia que podia llegar a verse hecho realidad
Exclusividad. Lo siento por los de Sony XD
Es una lastima para quien no tenga la xbox, pero de todas formas los usuarios que somos multi nos lo hubieramos pillado para la gran x.

Saludos!!
yo voy a ser multi muy pronto y no me perdere de nada [oki]
Bueno, ahora los de PS2 prueban su propia medicina...

Eso sí, permaneced atentos, que ya me veo venir a Ubisoft anunciando su cancelación en XBOX y su traspaso a X360 y PS3 xD
Dicen las malas lenguas que la versión para PS2 iba de mal en peor y al final la han cancelado, por lo que eso de "exclusivo" no es más que una forma de marear la perdiz. No parece que haya habido billetes de por medio.
Dicen las malas lenguas que la versión para PS2 iba de mal en peor y al final la han cancelado, por lo que eso de "exclusivo" no es más que una forma de marear la perdiz. No parece que haya habido billetes de por medio.

eso es lo q yo creo
Para mal de los usuarios q solo tienen ps2 era algo que, desgraciadamente, se veia venir desde hacia unas semanas. La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero cada vez estaba mas dificil.

Al final los grandes fps que requieren mucho sistema para quedar bien en pantalla (doom III, far cry y half life 2) han terminado siendo exclusivos de xbox. Era algo que se veia venir que caeria por su propio peso.

Salu2.
Yo también creo que lo de la exclusividad es sólo una excusa. No veo a PS2 moviendo de forma decente ese juego, mucho tendrían que capar...

Lo de XBOX 360 y PS3 no lo descartaría XD.

Saludos.
Si la xbox ya ha sudado tinta para mover Doom 3, y tambien sudará para mover Far Cry, cae de cajón su cancelación para ps2, ubi no es de las que sacan algo realmente lamentable al mercado.
Para mi la cancelaron pq los mismo ingenieron dijeron que no se podia hacer........
era de cajon, el engine de crytek no cabe en PS2 ni con kilotones de vaselina.

habia que cortarlo tan groseramente que finalmente han considerado que no era viable.

saludos cordiales.
que no es posible, con un popping como el de gta:Sa(en ke te aperecen los coches a 2 metros de ti) y unos pixeles del tamaño de un almendra(que no sabes si "eso" es una caja o una persona) pues yo creo que si que hubiera sido posible, lo que pasa que quedaria tan ridiculo el juego que lo han cancelado. en parte me alegro que fuera asi, ya que me temia que sacasen las dos verisones a la altura de la mas baja y nos colasen un truño conversion como en la mayoria d elos juegos multiplataformas(de estos se libra el Sfinter Cell CT que me ha sorprendio lo bien que se ve aun siendo multi)
Con el pedazo de catalogo que tienen los sonyers no creo esta baja les preocupe demasiado.
me la pela, ya lo vicié en pc

no lo hechare de menos en mi ps2
Era obvio, sinó, iba a verse tan feo como un mono con smoking.
Pos eso, que hice bien en comprarme la XBOX del foro de compra venta. Si no fuese por EOL, no tendria hoy una XBOX en casita, que la estoy reventando de tanto usarla...
Sorry por el mini OFFTOPIC [qmparto]

PD: como dicen alli arriba, no creo que a los que tengan una PS2 les vaya a doler, vamos que juegos tiene la PS2 pa aburrirse. Yo ahora estoy jugando al Caballeros del Zodiaco en Japo que en cuanto este traducido, aunque sea NTSC me lo pillo fijo. Mira aver si juegas en la XBOX a ese [qmparto] [qmparto]

Salu2 [chiu]
Pues si NaN, yo deje el GTA SA al 40% asqueado ya del hiperpopping la hiperniebla y el difuminado total que te jodia la experiancia lo suficiente como para esperar una version pc y poder jugarlo en condiciones, ahora me queda muy poco para ir por donde lo deje y tengo orgasmos de la diferencia jugable y grafica que se aprecia entre ambas versiones.

Far cry jugado con una 6800 gt y su parche 1.3, es algo sublime, pero este juego en consola ira por otro camino ambientado en el mismo escenario, y tirara mas por el survival&escape (si existe el genero) que el mirapiensayactua de la version pc.

Un juego metido con calzador es frustrante salga para la plataforma que salga.
asthar escribió:me la pela, ya lo vicié en pc

no lo hechare de menos en mi ps2


Yo creo que los usuarios que lo hayan disfrutado en Pc y solo tengan p2 sí que echarán de menos este far cry para consola, por un motivo muy simple: El Far Cry que UbiSoft va lanzar en septiembre es totalmente nuevo y no tiene nada que ver con la version de compatibles.

Por lo que yo, despues de disfrutar el anterior en Pc, haré lo propio con esta especie de segunda parte para xbox. Si fuera el mismo juego no lo pillaria (lo probaria simplemente por curiosidad), pero de esta manera volveré a viciarme con una aventura distinta y nueva, no disponible para mi Pc ni para mi ps2.

Salu2.
Estoy de acuerdo con todos vosotros sobre la capacidad de ps2, pero deberíais hechar un vistazo al Transformers, un juego con unos gráficos tremendos, escenarios enormes y nada de popping. Es lo que más me ha recordado al Far Cry en ps2. Realmente, si los programadores se lo curran, algo podrían haber conseguido, y Transformers es la prueba. Pos eso.
cuanta mala leche hay por aqui, pero bueno que le vamos a hacer, para mi siempre es triste que se cancelen juegos, me da igual la plataforma ( XD yo las tengo todas) a si que mi pesame a los que solo tienen una ps2 y decirles que el catalogo de FPS es muy amplio en PS2 y que no se preocupen.

Para el que pone que el motor grafico no "entra" ni de coña en una ps2, le recomendaria que se fuera a la pagina oficial del motor grafico del far cry y lea sobre si se puede o no (desde el principio se diseño para que corriera en una xbox, ps2 y pc) el problema que yo veo es que entre que quitas bump mapping detalles de texturas, bajas un poco los poligonos y pones sombras fijas te queda "un FPS mas para la PS2" mientras que en xbox se le puede sacar mas partido ya que por potencia puede mejor, pero en ps2 no por que no pueda, si no por que para que pueda hay que recortar demasiado.

Saludos

P.D: totalmente de acuerdo con Thorin_Saeba, pero la pela es la pela, ya sabes como son estos estudios de juegos.
asthar escribió:me la pela, ya lo vicié en pc

no lo hechare de menos en mi ps2

Son juegos distintos, este es más bien una secuela.

Y sí, hay gente con mucha mala baba en este hilo.
Se veia venir, en fins habra que catarlo.
esque me parto, yo no me crei desde el principio que el juego llegara a funcionar ni en condiciones en esa consola, esque era imposible vamos, es como si ahora se les ocurre portar el doom 3 a la PLAY2 (me lo imagino y me dan ganas de bomitar [lapota]
Claro que no es exclusividad, ha pasado lo normal la PS2 ya no puede tirar más y para que fuera multi o tendrian que programar para PS2 y despues portar con el consiguiente cutreport, o programar para cada consola el problema viene que el lenguaje y la tecnologia del juego de PC es más facil de adaptar a XBOX debido a la potencia de la misma y en cambio en la PS2 tendrian que limitar mucho y para hacer una mierda yo veo muy bien que no se haga.
Y luego todavia queda gente que dice que la ps2 es mejor tecnicamente que la xbox en fin [Ooooo]
Hagamos leña del arbol caido:

- (Desarrollador A): Pues yo creo q no tira muy bien....
- (Desarrollador B): Pero q dices tio, si esta maquina puede con esto y con menos....
- (Desarrollador A): Ya tio, pero q se salte frames en este juego.....
.....
- (Desarrollador B): Mira tio solo ha tardado 20 min en cargar la pantalla [risita]
- (Desarrollador A): No, no, es el menu de titulo.... ¿Q pone? ¿"Pulse Start"?
.....
- (Desarrollador A): Tio, q esta cargando otra vez [mamaaaaa]

- (Desarrollador B): Bueno, lo mismo tienes razón, vamos a tener q decir en un comunicado q hemos tenido algunos problemas de licencias y q no habra una version Ps2 del Buscaminas.....
- (Desarrollador A): Mierda, otra vez microsoft se nos ha adelantado


[carcajad]
Asitaka escribió:Y luego todavia queda gente que dice que la ps2 es mejor tecnicamente que la xbox en fin [Ooooo]


Hay gente que dice eso?
bas escribió:
Hay gente que dice eso?


Por extraño que parezca, si.

Sobre la noticia, pues es una putada como una casa para los usuarios de PS2. Que se le va a hacer, yo disfrutaré en la xbox tanto como disfruté en el Far Cry de PC X-D X-D
Esta claro que para que salga una versión de Far Cry super recortada en PS2 mejor que lo dejen correr [triston] . Igualmente pensaba jugarlo en Xbox ;)
Asitaka escribió:Y luego todavia queda gente que dice que la ps2 es mejor tecnicamente que la xbox en fin [Ooooo]


Mande?? quien diga eso al flame de cabeza... [uzi] [uzi] [uzi]
Que tenga mejores juegos seguro que sí, pero que sea mejor tecnicamente... manda eggs xDDDDDDDDDDDD

Imagen


Salu2 [chiu]
esto pasara pero la xbox 360 se quedara capada ante la todopoderosa play 3
zuri_rubio escribió:esto pasara pero la xbox 360 se quedara capada ante la todopoderosa play 3


JE JE troll a la vistaaaaaaaaaa
33 respuestas