Nuevo vídeo de Sonic Rush

ImagenCortesía de IGN podemos descargar desde su web dedicada a Nintendo DS un vídeo del nuevo título del puercoespín azul que el Sonic Team está preparando.

Podéis acceder a la descarga pinchando aquí.
Descargando... vamos a echarle una ojeada.
el juego tiene ua pinta genial, mantiene la velocidad trepidante de sus antecesores.

habra que tenerlo muy en cuenta y barajarlo como una posible compra de aqui a que salga.

sabeis cuando sale??

saludos
Sonic en una consola de nintendo...

vivir para ver
uy , este cae . Una lastima que no sea 100 % en 3D , qunque los mejores sonic hayan sido 2d ...
Estoy seguro de que a Sega le parece mucho mejor sacarlo para una consola de Nintendo que para una de Sony o Microsoft.

Esto se observa en todos los juegos del Sonic Team y Sega en general que han sacado para Game Cube y GBA desde Dreamcast.

Yo creo que Sega se siente más agusto con Nintendo por el mero hecho de que estuvieron peleando por el mercado y cuando haces eso, llegas a conocer a tu enemigo muy bien. De ahí, que por ejemplo, Nintendo encargase el desarrollo de F-Zero GX de Game Cube a Sega y no a una de sus filiales, siendo F-Zero una de sus sagas más arcade e importantes.

Yo la verdad, querría que volviese esa batalla entre Nintendo y Sega. Porque estoy seguro de que Sega (porque la echaron del mercado) y Nintendo (por la gran competencia), están deseando echar a Sony y Microsoft, y ojalá lo consigan por el motivo que ya he dicho.

Todo el que tuviera consciencia hace 10 años, sabe por qué lo digo, es que esos tiempos cuando esperabas el próximo juego de MD para hacer la competencia a SNES y cómo exprimían las consolas para ganar... Molaba realmente.

Bueno, el juego, me gusta, y como todos los Sonic, seguro que lo compro, porque tengo desde Mega Drive hasta los de Game Cube.
El juego es 100% 3D cell shaded.
Mío.

Este vídeo no tiene perdida alguna [ok]
El juego es 100% 3D cell shaded.
¿mandeeee? [comor?]

Tomado de IGN: "Sonic Rush is a 2D adventure using 3D elements"
Mu weno, o god, ojala no la cagen todos los sonic me encantan
Me ha gustado el uso que hacen de la doble pantalla.
¿mandeeee?

Tomado de IGN: "Sonic Rush is a 2D adventure using 3D elements"
Se refieren a que es una aventura en scroll lateral pero 3D, supongo... tampoco me hagáis mucho caso, que no ando muy enterado sobre este juego ^_^
se refiere a que esta hecho en su mayoría en 2d con elementos 3d, veanse los enemigos o el propio sonic que estan hechos en 3d, junto a los final bosses
Se ve muy bueno a ver cuando sale.
En el video parece que lo unico que hay 2D son los fondos, si no, no se podrian hacer algunos giros de camara que hace el juego.
Lo mejor de los sonic 2D con lo mejor de los sonic 3D, entre esto y Project Rub Sega ha acertado 100% además ya han anunciado el Project Rub 2, espero no caigan en la trampa de repetir minijuegos del 1 :(
joe que guapo... que recuerdos de aquella epoca con la game gear y la megadrive xD me estan tentando a pillarme una ds
además ya han anunciado el Project Rub 2, espero no caigan en la trampa de repetir minijuegos del 1


Lo que han anunciado es que utilizaran el mismo tipo de estetica y tematica que en el Feel the Magic XX/XY//Project Rub//Kimi no Tame Nara Shineru para un nuevo titulo de Nintendo DS.

El Sonic Rush pinta genial la verdad :)
Menuda pinta, esto sí que es un Sonic, y no los de la GBA :)

Parece que va a retomar la velocidad del Sonic 3 de MD.
Dios, me preparo para un par de ataques epilepticos xD
Si ya con el sonic heroes me desquiciaba porque no pillaba ni la mitad...(lo qeu esta claro es que es mejor no jugar fumao a este juego...) [fumando]
Se acabo eso de coger absolutamente todos los aros de una pantalla [toctoc] jeje.

Salu2 [chiu]
FanDeNintendo escribió:Estoy seguro de que a Sega le parece mucho mejor sacarlo para una consola de Nintendo que para una de Sony o Microsoft.

Esto se observa en todos los juegos del Sonic Team y Sega en general que han sacado para Game Cube y GBA desde Dreamcast.


*se parte*

Y el Sonic Heroes? xD No es acaso multi?

*se parte again*

Me quieres decir que Sega le parece mejor sacar juegos para nintento en vez de microsoft o sony? Dios me libre de los titulazos que ha sacado ultimamente para la XBOX...
22 respuestas